Tiger 800 para uso diario
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Re: Tiger 800 para uso diario
Como no me gusta hablar sin comprobar y habiéndoos leído atentamente durante estos días, he querido comprobar lo de los tirones y esas cosas.
Pues bien, llevando la moto a ralentí (Unas 1000 r.p.m.), mi moto en 1ª va a 14 Km/h, peso casi 100 K. y la moto, ni dá tirones, ni se acelera y decelera sola. En cuanto que se le insinúa el puño, sale perfectamente.
Así mismo, en 6ª, sale sin toses ni tirones desde 45 Km/h, creo que salvo alguna custom, hay pocos motores más elásticos. Por lo que opino, con mucho respeto a las demás opiniones, que es una moto totalmente válida para moverse entre el tráfico.
Si que es cierto que, si no se llega bien con los dos pies, la cosa se complica.
Pues bien, llevando la moto a ralentí (Unas 1000 r.p.m.), mi moto en 1ª va a 14 Km/h, peso casi 100 K. y la moto, ni dá tirones, ni se acelera y decelera sola. En cuanto que se le insinúa el puño, sale perfectamente.
Así mismo, en 6ª, sale sin toses ni tirones desde 45 Km/h, creo que salvo alguna custom, hay pocos motores más elásticos. Por lo que opino, con mucho respeto a las demás opiniones, que es una moto totalmente válida para moverse entre el tráfico.
Si que es cierto que, si no se llega bien con los dos pies, la cosa se complica.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 Abs
Bueno pues al final voy a averiguar en primera persona si es buena para este uso.
Desde esta tarde tengo en el garaje una Tiger 800 ABS del 2013.
Ahora a ir conociendonos poco a poco.
Salu2.
Desde esta tarde tengo en el garaje una Tiger 800 ABS del 2013.
Ahora a ir conociendonos poco a poco.
Salu2.
-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
-
- Triumphero novato
- 13
Muchas gracias, de momento hoy le he dado un bañito asi que no tendrá queja, he limpiado y engrasado la cadena que tambien le hacía falta.
Ahora a buscar alguna chuche que quiero ponerle.
Salu2.
Salu2.
- Gepetin
- Triumphero en prácticas
- 9
- Contactar:
Que la disfrutes, tío, ya verás como no te decepciona.J32 escribió:Muchas gracias, de momento hoy le he dado un bañito asi que no tendrá queja, he limpiado y engrasado la cadena que tambien le hacía falta.
Salu2.

www.VidaEnMoto.es
-
- Triumphero novato
- 13
Muchas gracias.Gepetin escribió:Que la disfrutes, tío, ya verás como no te decepciona.J32 escribió:Muchas gracias, de momento hoy le he dado un bañito asi que no tendrá queja, he limpiado y engrasado la cadena que tambien le hacía falta.
Salu2.
De momento solo le he podido hacer 30 kms. de nada y tengo que quitarle la limitación que tenía el anterior propietario, ya iré contando.
Salu2.
-
- Triumphero novato
- 9
Hola J32, tengo yo desde hace 10 días el mismo modelo del año 2013.
¿Podrías hacerme el favor de grabar un audio del sonido del motor al ralentí en caliente? Es que la mía hace un ruido que no me gusta y me gustaría comprobarlo con otra pero no conozco a nadie que tenga este modelo.
A ver si esta semana que viene me da tiempo a hacer un audio de la mía para compararlos.
Gracias!
¿Podrías hacerme el favor de grabar un audio del sonido del motor al ralentí en caliente? Es que la mía hace un ruido que no me gusta y me gustaría comprobarlo con otra pero no conozco a nadie que tenga este modelo.
A ver si esta semana que viene me da tiempo a hacer un audio de la mía para compararlos.
Gracias!
-
- Triumphero novato
- 13
Sin problema a ver si saco un rato mañana o pasado y telo grabo.jevarra escribió:Hola J32, tengo yo desde hace 10 días el mismo modelo del año 2013.
Gracias!
Salu2.
-
- Triumphero novato
- 9
Te lo agradezco. Con un video o un audio de unos 20 seg es suficiente. Y si prefieres, para no molestarte mas, te doy mi movil por privado y me lo envías por whatsapp.
Avísame cuando lo tengas.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Bonnie y Tiger 800
yo estoy encantado con la mía, ya 15.000 km en poco más de un año y cada día mejor.
Moto muy polivalente, lo mismo te vas con ella de viaje cargado hasta las trancas, que de ruta curvetera o por ciudad.
Moto muy polivalente, lo mismo te vas con ella de viaje cargado hasta las trancas, que de ruta curvetera o por ciudad.
-
- Triumphero novato
- 13
Llevo una semana complicada a ver si el finde te lo grabo.jevarra escribió:Te lo agradezco. Con un video o un audio de unos 20 seg es suficiente. Y si prefieres, para no molestarte mas, te doy mi movil por privado y me lo envías por whatsapp.
Un saludo y gracias
Salu2.
-
- Triumphero novato
- 13
Polivalencia es lo que buscaba, a ver si puedo salir a hacer unas curvitas y comprobar como se porta.Sirocco escribió:yo estoy encantado con la mía, ya 15.000 km en poco más de un año y cada día mejor.
Lo que creo que voy a tener que montar son las alzas de manillar, estoy tocado de lumbares y noto que se me cargan.
Salu2.
-
- 10
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
Aqui otro que la utiliza a diario por Madrid los 365 dias del año (llueva o nieve) y está encantado (llevo 40.000 km. con ella). Vengo de estar 4 años con una Versys 650 (que tambien podría ser una buena alternativa para ciudad/carretera) y si bien la Tiger es un poco menos maniobrable por peso/diametro de rueda, no me arrepiento del cambio. El calor que desprende en verano se nota, pero no tanto como para que sea molesto. Las alzas del manillar las considero imprescindibles.
-
- Triumphero novato
- 13
He montado las alzas y hay que ver como cambia la cosa, para los que tenemos la espalda tocada y no somos muy altos las considero imprescindibles.
Salu2.
Salu2.
- Gepetin
- 9
- Contactar:
Yo tengo lumbalgia las alzas sólo la echo de menos offroad, en el uso diario o por asfalto voy perfecto. Voy a intentar girar el manillar para que se eleve unos milímetros la posición de conducción y ya veré si mejora algo.
www.VidaEnMoto.es
- Gepetin
- 9
- Contactar:
Pooooor cierto, en uso diario de M-30 y atascos madrileños, 15% libre, 30% entre coches y 65% arcenes , un consumo de entre 5.1 y 5.5 l/100.
Guapamente.
Guapamente.
www.VidaEnMoto.es
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Si te refieres a un repiqueteo en plan "Ta, ta, ta" sin una cadencia fija, es normal de este motor.jevarra escribió:Hola J32, tengo yo desde hace 10 días el mismo modelo del año 2013.
Gracias!
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
https://cronicaventura.com/