Recuerdo hace algún tiempo cogía la moto solo para desconectar y me pegaba alguna vuelta, me dejaba 10€-15€... valía la pena, hace tiempo que ya no lo hago, los radares y un despite ya acojona pero bueno aveces me iba a portugal que lo tengo al lado y andaba más tranquilo disfrutando de la carretera y menos pendiente del arcén, pero el inconveniente de la gasolina no hay quien lo quite, ahora me dejo fácilmente 30€/40€ de deposito y medio en dar una vuelta ligera para desconectar.
Llevan diciendo que la gasolina baja y baja y yo al menos por aquí no lo veo, el barril cada vez más barato, en dolares, pero los 'marcadores' de las gasolineras se mueven en céntimos ¿que cojones?
A finales del 2014 el petroleo bajo a la mitad 50$, ¿alguien lo ha visto?
En el 2015 dicen que bajara a los 40$ incluso hay quien dice que a los 20$ poniendos en los precios de antaño ¿lo veremos?
El levantamiento del bloqueo de Iran, las renovables, la fuerte introducción que se espera de coches electricos es algo que en teoría nos deberia compensar a los que nos gusta el olor de gasolina, pero cada vez creo que esto es otra nueva estafa, que nos estan robando, y ya no digo los impuestos, que bueno hay que joderse con ellos que son más de la mitad del precio del carburante, si no del precio de este carburante. ¿veremos por fin esa rebaja real considerable en el 2015? o va a ser otro Expediente X como el del 2014? que baja a la mitad pero para quien nos lo vende.
Diria que bueno "Esto es España", pero no solo pasa en España si no me equivoco ¿quien coño se esta embolsando ese dinero que baja el petroleo y con la complicidad de toda la EU. Por que el estado no es ellos siempre ese 50%-60% de impuestos añadidos al precio de mercado. Vamos este más caro o menos caro nos roba lo de siempre.
Que alguien me lo explique!