Antes de nada presentarme y daros las gracias por este pedazo de foro del cual estoy aprendiendo muchisimo.
Me compré hace un par de semanas una Tiger 800 XC ABS de segundamano del 2013 y con 15.000 km. Hoy me he dado una vuelta por la noche para ver que tal se veía de noche y también para probar las luces antiniebla.... bueno pues enciendo las antiniebla y al minuto o 2 minutos se desconectan solas....así me lo ha hecho 3 o 4 veces.
No tengo ni idea de si es normal o no.... no sé si es algún tipo de protección de la batería porque esté baja o que... pero no debería porque yendo a 4000 - 5000 rpm tiraría del alternador verdad?
Espero vuestras respuestas y también espero que no sea nada,jeje.
Gracias!!
Se apagan luces antiniebla
-
rywk
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: ninguna
-
rywk
- Nuevo miembro

- 10
Re: Se apagan luces antiniebla
Acabo de mirar las bombillas que he cambiado la semana pasada...y me he dado cuenta que son 60/55 en vez de 55/60 que es lo que pone en las especificaciones de la moto; ¿Puede tener algo que ver?
Son unas philips blue vision.
Lo que no sé si antes, con las bombillas originales pasaba o no. ¿Alguna idea??
Son unas philips blue vision.
Lo que no sé si antes, con las bombillas originales pasaba o no. ¿Alguna idea??
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 33 times
Las bombillas antiniebla no son 55/60. Esas son las de los faros principales para cortas y largas...las antiniebla no son h4. Yo en mis antniebla las tengo de 100W y no se apagan, las apago yo si funcionan mucho tiempo para evitar sobrecalentamiento.
-
rywk
- Nuevo miembro

- 10
Ya ya, lo decia porque a lo mejor al tirar mas de las bombillas d cruce no soporta las luces antiniebla.
Puede ser que la bateria este baja? Arranca perfectmente, asi q supongo q no, pero no se me ocurre otra opcion....
Puede ser que la bateria este baja? Arranca perfectmente, asi q supongo q no, pero no se me ocurre otra opcion....
-
marcpal
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 33 times
Mide la tensión de la bateria, conecta las antinieblas y vuelve a medir a ver que sale. También puedes probar a desconectar el fusible de las luces y ver si no saltan las antinieblas o revisar el fusible de antinieblas. Vamos....un chequeo rápido y facil del sistema eléctrico.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Si se apagan y encienden puede ser el rele, cuando se sobrecalienta corta, y al enfriarse vuelve a funcionar.
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Si la compraste a concesionario vete y que te solucionen ellos porque está en garantía. Si la compraste a un particular dale el coñazo y que te lo arregle.
Edito para añadir que si es del 2013, lo mismo todavía tiene garantía oficial. Si es así no pierdas el tiempo y vete al concesionario Triumph más cercano antes de tocar nada.
Edito para añadir que si es del 2013, lo mismo todavía tiene garantía oficial. Si es así no pierdas el tiempo y vete al concesionario Triumph más cercano antes de tocar nada.

-
rywk
- Nuevo miembro

- 10
Al final la lleve al conce, y como comentasteis, piensan que puede ser el relé. Espero que sea eso. Ya os contaré cuando me la devuelvan a ver que tal.
Gracias por las respuestas
Gracias por las respuestas