Yo conocia estas fotos:
http://www.todocircuito.com/noticias/70 ... espia.html
Personalmente me encanta. Si no se suben mucho de precio y la postura es comoda (tipo Bonneville, no Trhuxton) quizas la compre. La otra candidata seria la futura Scrambler de BMW, algo parecido a la Ninety pero mucho mas barata.
La verdad me va a costar decidirme. Llevo casi 13 años con una monster620 que me encanta esteticamente, pero que para el dia dia y por comodidad quiero cambiar.
Entre las neoclasicas de Triumph y Bmw supongo la duda me surgira de si prefiero cardan (BMW) o mejor parte ciclo y soportar cadena (Triumph). Luego me interesa que no pasen de 999cc. Al pasar de 999cc el impuesto de circulacion se dobla (120€) y no me hace gracia. Tambien tema de altura de asiento es importante para mi (1,73).
Si despues de todo lo Neoclasico no cuadra tambien tengo en mente motos polivalentes,logicas y racionales como TIGER XRX 800, o incluso una nueva Monster821...
Otras consideraciones: Tipo de concesionarios/talleres tengo? Quien me acepta mi vieja moto como entrega?...en fin, supongo la decision final vendra impuesta por el tema economico.
Estoy impaciente de ver las novedades.