Nueva Bonneville

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: RE: Re: Nueva Bonneville

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:
23 escribió:
Davidaytor escribió: :lol: :lol: Y luego nos llaman algunos talibanes =))
Hubo una época en que nos llamaban escuderos...:D

No calientes lo que no te vayas a comer...
:P
Los paladines de la crítica constructiva y desinteresada, ésa es la esencia =)) =)) =))

Hd......Hd...... No jodas hombre, en Hd estaríamos tirando hasta contra que las ruedas sean redondas. i|i i|i
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Re: Nueva Bonneville

Mensaje por Sirocco »

A la Bonnie solo le hace falta mejorar algo los frenos y de paso ponerle ABS por temas de legislación y mejorar sobre todo las suspensiones, aunque esto último tiene muy facil arreglo acudiendo a la industria auxiliar.

Por lo demás cuanto menos la toquen, mejor.
No olvidarse de que la Bonneville actual es la recreación de un mito, de una moto que salió a la venta en la Inglaterra de 1959 y quienes la tenemos es porque amamos esa época del motociclismo en la que dominaban el universo las diosas británicas, no solo las Triumph sino también las Norton, BSA, Velocette, Ariel, Royal Enfield, etc y no podemos/queremos tener una clásica, clásica por todo lo que ello conlleva.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Tagliaferri dimisión
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A se me olvidaba :nuts:
Elbixho
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Mensaje por Elbixho »

CarDoS escribió:
Elbixho escribió:Ostia os veo to chinaos con Triumph. Yo de momento no tengo ninguna, así que no tengo experiencia alguna con ellos, me empecé a fijar en sus clásicas porque me encanta el diseño y porque la otra opción que me gusta (HD) parece ser que son más problemáticas. Pero viendo el chinamiento que lleváis me entran dudas, ya no se si el chinamiento es con las motos o con la marca...
Yo la he tenido y por la moto, pierde cuidado, a parte de preciosa la prefiero mil veces a cualquier HD.

Con la marca, ningún problema, no pude comprobar si están a la altura cuando hay problemas, porque la Bonnie no me los dió, pero yo creo que en esto, por lo que veo, depende mucho del concesionario, como imagino que pasa con cualquier otra marca.

Si no tienes prisa y por lo que se ve la van a mejorar, yo esperaría.
En esas estoy, he visto que hay un cambio de reglamentación importante de cara a 2016 y como tampoco tengo muchas prisa, pues voy esperando. Supongo que tras la feria de Milan tendré las cosas un poco más claras

Saludos
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Mensaje por Lelc »

Yo conocia estas fotos:

http://www.todocircuito.com/noticias/70 ... espia.html

Personalmente me encanta. Si no se suben mucho de precio y la postura es comoda (tipo Bonneville, no Trhuxton) quizas la compre. La otra candidata seria la futura Scrambler de BMW, algo parecido a la Ninety pero mucho mas barata.

La verdad me va a costar decidirme. Llevo casi 13 años con una monster620 que me encanta esteticamente, pero que para el dia dia y por comodidad quiero cambiar.

Entre las neoclasicas de Triumph y Bmw supongo la duda me surgira de si prefiero cardan (BMW) o mejor parte ciclo y soportar cadena (Triumph). Luego me interesa que no pasen de 999cc. Al pasar de 999cc el impuesto de circulacion se dobla (120€) y no me hace gracia. Tambien tema de altura de asiento es importante para mi (1,73).

Si despues de todo lo Neoclasico no cuadra tambien tengo en mente motos polivalentes,logicas y racionales como TIGER XRX 800, o incluso una nueva Monster821...

Otras consideraciones: Tipo de concesionarios/talleres tengo? Quien me acepta mi vieja moto como entrega?...en fin, supongo la decision final vendra impuesta por el tema economico.

Estoy impaciente de ver las novedades.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Aqui la Scrambler de BMW. No tener que limpiar,engrasar ni tensar una cadena me atrae bastante. Aun teniendo peor ciclo que la Triumph no me importaria. Total soy muy paquete y basicamente la quiero para paseos/excursiones en pareja de fin de semana/paseos "rapiditos" de curvitas de domingo en solitario y llevar al crio a ingles etc.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

jue, 'scrambler, bmw y barata' son 3 palabras que nunca pensé leer en la misma frase 8O
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Reluctanter escribió:
jue, 'scrambler, bmw y barata' son 3 palabras que nunca pensé leer en la misma frase 8O
Si. A mi también me cuesta creerlo. Además no se donde van abaratar tanto. La Ninety vale 16.000€, Esta Scrambler si la quieren dejar en 12000€ . Donde abaratan? Frenos y suspensión? Hay que hacer más para quitar 4000€...quizás motor capado de menor cilindrada...quitar basculante monobrazo+cardán por basculante normal y cadena. Si no, no se como coño van a abaratar tanto la Ninety.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mmmm en presu de 12 ya hay candidata, japo y de alcurnia. Para atraerme la tendrían vquw dejar en 10500 jajajaja
Sobre abaratar, no sé cómo va de bien equipada la nine, pero con que quiten horquilla regulable y pinzas radiales, asi como el shock trasero y las pijadas de rematitos con el logo y tal, tienes una pasta.
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Reluctanter escribió:Mmmm en presu de 12 ya hay candidata, japo y de alcurnia. Para atraerme la tendrían vquw dejar en 10500 jajajaja
Sobre abaratar, no sé cómo va de bien equipada la nine, pero con que quiten horquilla regulable y pinzas radiales, asi como el shock trasero y las pijadas de rematitos con el logo y tal, tienes una pasta.
Yamaha XJR1300? :)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Naaaaa Africa Twin!
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

jajajajaaj. Anda que he acertado...como hablabamos de Neoclasicas.

Buen bicho la nueva africa twin. Para mi imposible. Con mis 1,73 no llego bien al suelo. Que puñeta ser bajito, las mayoria Trails me quedan vetadas. Como mucho una Tiger 800, F700GS...las demas me quedan altisimas. Ni siquiera la MT09-Tracer. Tener que bajarme de la moto para dar marcha atras porque de puntillas no puedo moverla es algo que no soporto. Amen de que me gusta plantar el pie con seguridad.

Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Sí, pero mira, un servidor no tiene una scrambler de ducati porque es enana. Fui a probarla y me encantó, menos la postura, que parecía que iba estrangulando a un burro.... así que nada. Es lo que hay con la estatura.
Ridi, pagliaccio.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10

Mensaje por Lelc »

Si yo también probe la Scrambler Ducati. Me quedaba bien, pero es moto muy caprichosa y poco polivalente, menos aún (para mi gusto) que la nueva bonnie hablabamos o la version scrambler de BMW. Como segunda moto vale. Pero como única moto no me vale.

Saludos.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lelc escribió:
Reluctanter escribió:
Si. A mi también me cuesta creerlo. Además no se donde van abaratar tanto. La Ninety vale 16.000€, Esta Scrambler si la quieren dejar en 12000€ . Donde abaratan? Frenos y suspensión? Hay que hacer más para quitar 4000€...quizás motor capado de menor cilindrada...quitar basculante monobrazo+cardán por basculante normal y cadena. Si no, no se como coño van a abaratar tanto la Ninety.
La nineti es un robo, esta a precio de bmw con telever y no lo lleva. Esteticamente es la moto mas chula de la actualidad a años luz de todo lo que hay. Pero su precio es desorbitado. La R1200 nueva creo quw cuesta 2000 menos. Se les fue la pinza. Y con el motor viejo de aceite. Un timo.
Esta escrambler es lo mismo pero con estética de la gs de principios de los 80 la que corria en el dakar. Semejante caramelo estoy seguro que igualara en precio al absurdo de la ninety...
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Mensaje por CarDoS »

Irá en línea de precios con la NineT, que no está en 16 mil, ni tampoco en 15 mil puesta en la calle. Aún así, si las motos, que no dejan de ser, la mayoría, un capricho, la NineT lo es y caro. Pero, en este aspecto, tuve la misma sensación con la Bonnie.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Pues yo mido 1'75 y todavía no he encontrado una moto con la que no me atreva por estatura (por ser un paquete ya es otra cosa...).

Probé la Tracer y no vi problema en eso. Está claro que en una GS no iría tan cómodo maniobrando como en la Speed, pero no sería un factor para descartar ninguna candidata.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: S1000R

Mensaje por juanillo »

Y esa BMW Scrambler, pese a llevar una horquilla digna de GS500, dudo que baje mucho de precio. Tal vez se ponga a precio de R1200R, pero a costa de montar un ciclo simplón y motor viejuno.

A falta de saber el precio seguro, para mí no es de recibo hablar de dos millones de las antiguas y que haga falta trastear horquilla tal como sales del concesionario (que tiene toda la pinta).
Responder