Muy buenas compañeros,
Os cuento desde hace poco tengo un Triumph TT 600, y ya en tres ocasiones me ha pasado lo siguiente:
Siempre con el embrague apretado, reduciendo para entrar en una rotonda o para hacer un cambio de sentido, la moto da un petardazo que, suena de cojones, y se para del tiron, se nota como si le bajase de golpe la potencia, pero en cuanto apriento el encendido arranca sin problemas.
Me tiene bastante preocupado y no sé a que se debe... si me pudieseis hechar un cable os lo agradeceria. Un saludo y gracias de ante mano a tod@s
Petardo y se para
-
jav269
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: Tiger Explorer
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Petardo y se para
Si aceleras y sueltas en vació también?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
jav269
- Nuevo miembro

- 10
No, las tres veces me ha pasado en marcha, despues de una reduccion y con el embrague "pisado"
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Difícil, sobretodo si no te lo hace siempre, si no sabes mecánica lo mejor que la lleves a un taller.
Dado el el tiempo que debe tener tu moto, algo fácil seria quitar deposito y revisar los manguitos que hay por el motor, grietas o alguno suelto, seguirlos y comprobar los dos extremos (no me refiero evidentemente a los de agua), a mi el petardazo me lo hizo recientemente por un manguito que iba del ICS a la admisión (por debajo de los inyectores) deteriorado y suelto, aunque a mi no me se me llegaba a apagar. El motorcillo del ICS mismo puede estar funcionando mal o algún problema en las mariposas..
Dado el el tiempo que debe tener tu moto, algo fácil seria quitar deposito y revisar los manguitos que hay por el motor, grietas o alguno suelto, seguirlos y comprobar los dos extremos (no me refiero evidentemente a los de agua), a mi el petardazo me lo hizo recientemente por un manguito que iba del ICS a la admisión (por debajo de los inyectores) deteriorado y suelto, aunque a mi no me se me llegaba a apagar. El motorcillo del ICS mismo puede estar funcionando mal o algún problema en las mariposas..
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
jav269
- Nuevo miembro

- 10
Muchas gracias por la info, me pasaré x el conce donde la compre para ver que me dicen...
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Salvo que alguien se lo ocurra algo más facil de comprobar si es lo mejor que puedes hacer, como mucho lo que dije los tubos.