Petardo y se para

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
jav269
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Tiger Explorer

Petardo y se para

Mensaje por jav269 »

Muy buenas compañeros,

Os cuento desde hace poco tengo un Triumph TT 600, y ya en tres ocasiones me ha pasado lo siguiente:

Siempre con el embrague apretado, reduciendo para entrar en una rotonda o para hacer un cambio de sentido, la moto da un petardazo que, suena de cojones, y se para del tiron, se nota como si le bajase de golpe la potencia, pero en cuanto apriento el encendido arranca sin problemas.

Me tiene bastante preocupado y no sé a que se debe... si me pudieseis hechar un cable os lo agradeceria. Un saludo y gracias de ante mano a tod@s
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Petardo y se para

Mensaje por knACk »

Si aceleras y sueltas en vació también?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jav269
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jav269 »

No, las tres veces me ha pasado en marcha, despues de una reduccion y con el embrague "pisado"
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Difícil, sobretodo si no te lo hace siempre, si no sabes mecánica lo mejor que la lleves a un taller.

Dado el el tiempo que debe tener tu moto, algo fácil seria quitar deposito y revisar los manguitos que hay por el motor, grietas o alguno suelto, seguirlos y comprobar los dos extremos (no me refiero evidentemente a los de agua), a mi el petardazo me lo hizo recientemente por un manguito que iba del ICS a la admisión (por debajo de los inyectores) deteriorado y suelto, aunque a mi no me se me llegaba a apagar. El motorcillo del ICS mismo puede estar funcionando mal o algún problema en las mariposas..
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jav269
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por jav269 »

Muchas gracias por la info, me pasaré x el conce donde la compre para ver que me dicen...
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Salvo que alguien se lo ocurra algo más facil de comprobar si es lo mejor que puedes hacer, como mucho lo que dije los tubos.
Responder