me a dejado tirado ya dos veces

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: street triple r

Mensaje por naked71 »

Editar mensaje
Notapor naked71 » 30 Ago 2015 13:19

:nunu: :nunu: street triple r 2013,me a dejado tirado ya dos veces hace cuestion de dos meses voy añgp de jerez y cuando voy arrancar hace todo el chequeo le doy al boton y solo hace cli,cli,cli la deje 20 minuto y arranco,hoy voy a la concentracion de tarifa paro a repostar y no arranca otra vez cli,cli cli,espero y esta vez me tuvieron que empujar arranca a racha pero se a quedado la luz amarilla de fallo motor encendida e echo 190km con ella encendida llego a casa y arranca sin problema pero la luz sigue hay,alguno le a pasado algo parecido?quitandole a borna de bateria se borra la luz?el concesionario me queda a 120km,un saludo :cray:
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Re: me a dejado tirado ya dos veces

Mensaje por naked71 »

y la luz de diagnosis de motor como la apago,se a encendido al arrancar a racha,un saludo. :face: :face: :face:
caronte41
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Daytona 675R

Mensaje por caronte41 »

¿El motor de arranque funciona? Si es así, quizás tema de alternador (típico en Triumph) o regulador.
¿El motor de arranque no funciona? En este caso no se me ocurre nada. Quizás batería o algo así.
¿Apagas la moto con la llave o con el botón de corta-corriente?
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por naked71 »

:beer: :okok: anoche le deje la borna quitadao y esta mañana a desaparecido la luz,ahora a esperar que no me falle mas,gracias :beer:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Seguramente tengas la batería tocada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder