Editar mensaje
me a dejado tirado ya dos veces
Notapor naked71 » 30 Ago 2015 13:19
:nunu: :nunu: street triple r 2013,me a dejado tirado ya dos veces hace cuestion de dos meses voy añgp de jerez y cuando voy arrancar hace todo el chequeo le doy al boton y solo hace cli,cli,cli la deje 20 minuto y arranco,hoy voy a la concentracion de tarifa paro a repostar y no arranca otra vez cli,cli cli,espero y esta vez me tuvieron que empujar arranca a racha pero se a quedado la luz amarilla de fallo motor encendida e echo 190km con ella encendida llego a casa y arranca sin problema pero la luz sigue hay,alguno le a pasado algo parecido?quitandole a borna de bateria se borra la luz?el concesionario me queda a 120km,un saludo :cray:
me a dejado tirado ya dos veces
-
naked71
- Triumphero en prácticas

- 14
- Moto:: street triple r
-
naked71

- 14
Re: me a dejado tirado ya dos veces
y la luz de diagnosis de motor como la apago,se a encendido al arrancar a racha,un saludo.

- caronte41
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Daytona 675R
¿El motor de arranque funciona? Si es así, quizás tema de alternador (típico en Triumph) o regulador.
¿El motor de arranque no funciona? En este caso no se me ocurre nada. Quizás batería o algo así.
¿Apagas la moto con la llave o con el botón de corta-corriente?
¿El motor de arranque no funciona? En este caso no se me ocurre nada. Quizás batería o algo así.
¿Apagas la moto con la llave o con el botón de corta-corriente?
-
naked71

- 14
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Seguramente tengas la batería tocada.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.