Minimoto escribió:Sencillo en la práctica Metroid.
Métele un turbo a tu Golf, y lo subes 40-50 Cv, explosivos con un turbo sin electrónica, a un coche con un chasis de los años 80, por mucho muelle y amortiguación lo mejoras pero no lo actualizas a semejante potencia para la que nunca estuvo preparado.
Y donde está la seguridad en todas esas modificaciones? En la idea americana depende de cada uno pero eso no es un buen baremo.
muy sencillo tienes muchas piezas en el mercado, barras de torsión para el chasis y lo haces más resistente que un golf R de 300cv... por ejemplo, frenos, con poner unos frenos de un g60 que tiene 45 cv más suficiente, sino pasamos a frenos vr6 y sino a lo que quieras puedes subir hasta practicamente el infinito, es más sencillo de lo que te crees
Minimoto escribió:Imagina que tienes un Ibiza de la segunda generación (la del TDI 110cv) y le metes el motor del León FR de 150 CV (o el del Ibiza TDI 160 CV), que entrar debe entrar porque no dejaba de ser el mismo motor a grandes rasgos. Cómo narices mejoras ese chasis para que aguante (y no es mucha potencia, aunque si su entrega y par)?
entra entra, es un 1.9 con los mismos soportes de motor, solo cambia el de la caja de cambios , pero al igual que el motor tambien son compatibles trapecios, suspensiones, frenos.... bla bla bla