BMW S 1000 XR
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 104 times
- Been voted: 76 times
Re: BMW S 1000 XR
¿ Y dicho esto, al margen de porque os da la gana, porque os compráis una 1000 ?
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Yo en mi caso llevo una 1000 porque en menos cilindrada no tengo una tiger 1050 y porque estoy acostumbrado a llevar par motor y el 600-800 para mi gusto anda algo corto de par, me acostumbraria? Podría ir igual, seguramente, pero voy mucho más a gusto en un 1000
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Esa pregunta me la hago yo, y en mi caso, despues de una 650 y de una 1050, te digo que si me quedo con esta última es simplemente por la comodidad de uso que da la mayor cilindrada, no es por potencia, es por par. No vas tan pendiente de la marcha, no vas tan pendiente de las revoluciones... comodidad, pero eso sí, voy a los mismos sitios y a la misma velocidad que con la "pequeña".

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Re: RE: Re: BMW S 1000 XR
Pues eso mismoMinimoto escribió:Esa pregunta me la hago yo, y en mi caso, despues de una 650 y de una 1050, te digo que si me quedo con esta última es simplemente por la comodidad de uso que da la mayor cilindrada, no es por potencia, es por par. No vas tan pendiente de la marcha, no vas tan pendiente de las revoluciones... comodidad, pero eso sí, voy a los mismos sitios y a la misma velocidad que con la "pequeña".

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Ahora bien, esas últimas de 800/900 con la tecnología actual tienen que ser la repera.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
No te creas...por ejemplo una tracer? Parece más una street vitaminada que un 1050 por ejemplo

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Cierto es que para seguir vendiendo las gordas tienen que hacer que las pequeñas no se las coman.

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Par motor, oh my good!!! pero el del 1050, un tetra 1000 no va igual. Es mas histérico...
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
Cuidao con un tetra de 1000 cc con 160 cv realesJaume escribió:Par motor, oh my good!!! pero el del 1050, un tetra 1000 no va igual. Es mas histérico...

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 18
- Contactar:
En que parte del cuenta vueltas los da? de todas formas me sobran cv y me falta dinero
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
No tengo experiencia con muchas motos, la tiger 800, la GS que alquile el año pasado, y una ktm 1190 pero en trayecto corto,
Pero lo dije y lo repito, las sensaciones de la XR ni me las ha dado ni me las dará nunca mi tiger. Y, desde luego, se puede ir a la misma velocidad con ambas. Pero, con la XR, es difícil contenerse, Tengo claro que mis velocidades medias fueron superiores.
En cuanto a donde da la potencia ... yo diría que por todas partes
Pero a ver que dice miguel cuando publique su opinion, que sabe de esto "algo" mas que yo.
Pero lo dije y lo repito, las sensaciones de la XR ni me las ha dado ni me las dará nunca mi tiger. Y, desde luego, se puede ir a la misma velocidad con ambas. Pero, con la XR, es difícil contenerse, Tengo claro que mis velocidades medias fueron superiores.
En cuanto a donde da la potencia ... yo diría que por todas partes

Pero a ver que dice miguel cuando publique su opinion, que sabe de esto "algo" mas que yo.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- 18
- Contactar:
No digo que no!! la t800 es la cosa mas descafeinada que hay
me puedo imaginar que esa moto tira mucho, muchísimo hasta el infinito y mas allá si quereis, nadie lo discute. Yo solo digo que para mi me sobra el obsoleto, viejo y pesado tricilindrico. Hace la vida muy fácil.
Para la mayoría es mas que suficiente. Siempre se puede querer y tener mas, pero con el 1050 se vive y se vive bien.

Para la mayoría es mas que suficiente. Siempre se puede querer y tener mas, pero con el 1050 se vive y se vive bien.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Estoy de a uerdo, ya lo hablamos el sábado con las caipiroskas esas jaajjajja.... Yo estoy muy feliz con mi 1050, es un motor muy dócil y fácil de llevar, que encina le puedo meter mano por donde quiera, una moto nueva y más del nivel de la bmw, es una moto de otro universo en todo, prestaciones, parte ciclo...precio...que mola un huevo y parte del otro, pero que a final de cuentas, solo va ir la diferencia a que con una me encierran por ponerme a 200 en 1km y con la otra 150 m antes si llega jajjajajjaJaume escribió:No digo que no!! la t800 es la cosa mas descafeinada que hay![]()
me puedo imaginar que esa moto tira mucho, muchísimo hasta el infinito y mas allá si quereis, nadie lo discute. Yo solo digo que para mi me sobra el obsoleto, viejo y pesado tricilindrico. Hace la vida muy fácil.

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: ninguna
Para mi va mejor el 1050 que el 1250 de la Explorer o la Trophy. Por lo menos a mi me gusta muchísimo mas, puede que sea sólo por el tacto del acelerador electrónico de Triumph.
Porqué el 1050cc en vez de uno mas pequeño?? pues en el caso de una Street R contra una Speed es muy fácil. En la gordita es todo mucho mas fácil para conducir, permite ir relajado mientras que la pequeña siempre pide ir a la guerra y encabronado. En cambio ir muy rápido en la Speed requiere mas manos y concentración porque las cosas van mas rápido y esta un poco sobrada de kilos y se nota yendo a lo loco
Porqué el 1050cc en vez de uno mas pequeño?? pues en el caso de una Street R contra una Speed es muy fácil. En la gordita es todo mucho mas fácil para conducir, permite ir relajado mientras que la pequeña siempre pide ir a la guerra y encabronado. En cambio ir muy rápido en la Speed requiere mas manos y concentración porque las cosas van mas rápido y esta un poco sobrada de kilos y se nota yendo a lo loco

Domine Dirige Nos

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Eso es de abuelos cebolletas venidos a menos....y los sabes. Jajajajajjajawookie escribió:Porque pasar las rotondas por pequeñas que sean en 6ª vacila mazo

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Metroid escribió:Eso es de abuelos cebolletas venidos a menos....y los sabes. Jajajajajjajawookie escribió:Porque pasar las rotondas por pequeñas que sean en 6ª vacila mazo
Baja al garaje, pon el cargador y quitale el polvo awela!!!

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Reconozco que el 1200 de la Tiger es pura suavidad, es tan lineal que parece que le falta potencia.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
jajajajajaj mi moto arranca a la primera, estoy en el curro y la tengo a 20m de mi ahora mismowookie escribió:Metroid escribió:Eso es de abuelos cebolletas venidos a menos....y los sabes. Jajajajajjajawookie escribió:Porque pasar las rotondas por pequeñas que sean en 6ª vacila mazo
Baja al garaje, pon el cargador y quitale el polvo awela!!!