Ostia !!Lelc escribió:Pues a esperar al 2016. Va a ser un año lleno de novedades para Triumph, empezando por esas Bonnies vitaminadas con refrigeracion liquidad.JESUSETESPRINT escribió:Os comento, que triumph ya está preparando la nueva sport 1050 para el 2016, tendrá todas las mejoras que le han incorporado a las 800 y algunas más, motor, electrónica, suspensiones, frenos. Etc.
Estará a la altura de las mejores.
La actual,sólo la traen bajo pedido, no tienen stock, y están esperando a tener lista la nueva, para centrar la produccion ,marketing y publicidad en el modelo 2016.
Por eso la actual la tienen un poco olvidada.
Saludos.

Pues a ver donde habeis leido eso ..

Estaria bien,pero si van a cambiar la moto entera,motor ,etc....ya no sera una tiger 1050,sera otra moto no? A mi tal como esta ahora me gusta,asi obsoleta y sin poca carga electronica,a ver que engendro sacan estos ingleses ahora..y a ver que piden por ella luego....

Pues de momento le seguire haciendo km a la tigresilla ,que si mis calculos no me fallan alla por el 2016 llevara unos 55.000 o 60.000km,o sea que si la entrego a cambio por una de nueva me va a tocar pagar a mi por entregarla creo...