Lo de los escapes ya acojonaito, y el recorte que le meti detras y que siempre me pasa la ITV me deja frito, y que no se pongan con los intermitentes

Enlace externo
23 escribió:"Trafico pasara la ITVen carretera e inmovilizara vehiculos rechazados
La Dirección General de Tráfico (DGT) pone a funcionar el servicio de Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) en plena carretera, que llevarán a cabo agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil acompañados de dos mecánicos, que realizarán una revisión completa de los vehículos detenidos, y que podría suponer la inmovilización en el caso de defectos graves en los neumáticos, los frenos o la suspensión, por ejemplo."
Para mí, blanco y en botella...
Te imaginas que te llevas un multa y además la factura del "ITV movil", servicio que tu no has solicitado?Minimoto escribió:Si sirve para que pases la ITV gratis y te la renueven.
Trencaferro escribió:
Joder, pues si solo van a mirar eso, yo ya firmo, a ver si asi sacan de la carretera a todos esos garrulos que se autonombran "moteros" y que van con los neumáticos lisos, o deformados, y suspensiones q parecen de gelatina.
En estos casos no sé que problema hay, és lo mas importante en una moto y lo que nos pone en contacto con el asfalto, la excusa de esque este més no me llega para cambiarlos a mi no me vale, porqué los pillas en un dia de lluvia y se te llevan por delante.
Si no llega que vaya en tren o en autobús, pero que no jueguen con la integridad de los demás.
Y te hacen pagar la ITV?Hyde escribió:Te imaginas que te llevas un multa y además la factura del "ITV movil", servicio que tu no has solicitado?Minimoto escribió:Si sirve para que pases la ITV gratis y te la renueven.![]()
![]()