Enlace al video
Accesorio que os falta
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Accesorio que os falta
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Accesorio que os falta
Acojonante, como se suele decir, ya no saben que inventar.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
¡Una caña! Aunque con oleaje acojona. El casco, las botas y la ropa no son buena indumentaria si te tira una ola. Con el agua en calma mola mas que una moto de agua, y por el río se me ha erizado el cabello 

No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Pues yo no lo tengo claro. Vamos, que poca duda hay de que me apasionan las motos, pero meter el motor en según qué sitios me da grima. La imagen esa de la moto adelantando a la canoa, por ejemplo, me repatea, qué le voy a hacer.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 900
pues como video está muy bien pero sinceramente muchas imágenes no me las creo. montaje. Y no digo que el invento no funcione, pero tampoco los coches saltan y hacen virguerías y en los anuncios lo hacen.
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Si ya teniamos fama (merecida en algun caso) de gamberrillos, no veas si se te ocurre pasar en la Malagueta con la moto de esa guisa entre los bañistas.
El artefacto esta bien pa verlo desde la barrera, como tengas un fallo y te caigas al agua a ver quien es el guapo que arranca la moto luego.
Hablando de inventos. Hoy en la piscina se me ha ocurrido inventar unos tapones para los oidos que la la vez fueran mp3 , asi no te hartas de escuchar tu respiracion y el chapoteo , pues bien , cuando he probado a mirar en amazon los hay a miles.

El artefacto esta bien pa verlo desde la barrera, como tengas un fallo y te caigas al agua a ver quien es el guapo que arranca la moto luego.
Hablando de inventos. Hoy en la piscina se me ha ocurrido inventar unos tapones para los oidos que la la vez fueran mp3 , asi no te hartas de escuchar tu respiracion y el chapoteo , pues bien , cuando he probado a mirar en amazon los hay a miles.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
No es montaje en plan falso o con trucos/engaños, pero tampoco es tan bonito como en el video, vamos el rodaje no fue como la seda de meter la moto y a rodar.cuchietti escribió:pues como video está muy bien pero sinceramente muchas imágenes no me las creo. montaje. Y no digo que el invento no funcione, pero tampoco los coches saltan y hacen virguerías y en los anuncios lo hacen.
Segun lei la moto se fue para el fondo durante el rodaje 40-50 veces, tenia flotadores que se activaban y refloataba. Y claro tenia un barco de apoyo para seguir con la toma.
Empezaron con una 4 cilindros pero abrirla y prepararla de nuevo les llevaba 5 horas así que se pasaron a los 2 cilindros.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
ja ja, muy bueno, estos tapones están inventados hace un montón de años, la intentona ha sido buenanewjamelin escribió:Si ya teniamos fama (merecida en algun caso) de gamberrillos, no veas si se te ocurre pasar en la Malagueta con la moto de esa guisa entre los bañistas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Dirás una 2 tiempos... ¿no?knACk escribió:No es montaje en plan falso o con trucos/engaños, pero tampoco es tan bonito como en el video, vamos el rodaje no fue como la seda de meter la moto y a rodar.cuchietti escribió:pues como video está muy bien pero sinceramente muchas imágenes no me las creo. montaje. Y no digo que el invento no funcione, pero tampoco los coches saltan y hacen virguerías y en los anuncios lo hacen.
Segun lei la moto se fue para el fondo durante el rodaje 40-50 veces, tenia flotadores que se activaban y refloataba. Y claro tenia un barco de apoyo para seguir con la toma.
Empezaron con una 4 cilindros pero abrirla y prepararla de nuevo les llevaba 5 horas así que se pasaron a los 2 cilindros.

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Thruxton EFI 2010
No sé si lo habrán sacado de aquí o no, pero esto se lo vi hacer a Guy Martin
https://www.youtube.com/watch?v=fZFoaNHDMok
Perdonad pero no he encontrado el episodio completo (tiene gracia el cabrón)
https://www.youtube.com/watch?v=fZFoaNHDMok
Perdonad pero no he encontrado el episodio completo (tiene gracia el cabrón)
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Si, se me fue la pinza, queria decir que pasaron de los 4 tiempos a los 2 tiempos, no cilindros.peptorres escribió:
Dirás una 2 tiempos... ¿no?
Bien visto