Accesorio que os falta

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Accesorio que os falta

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

MotoSurfCross

Mensaje por Anherko »

o como queráis llamarlo :nuts:
Enlace externo
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Accesorio que os falta

Mensaje por Cebolleta »

Acojonante, como se suele decir, ya no saben que inventar.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

¡Una caña! Aunque con oleaje acojona. El casco, las botas y la ropa no son buena indumentaria si te tira una ola. Con el agua en calma mola mas que una moto de agua, y por el río se me ha erizado el cabello :)~
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Pues yo no lo tengo claro. Vamos, que poca duda hay de que me apasionan las motos, pero meter el motor en según qué sitios me da grima. La imagen esa de la moto adelantando a la canoa, por ejemplo, me repatea, qué le voy a hacer.
cuchietti
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 900

Mensaje por cuchietti »

pues como video está muy bien pero sinceramente muchas imágenes no me las creo. montaje. Y no digo que el invento no funcione, pero tampoco los coches saltan y hacen virguerías y en los anuncios lo hacen.
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Si ya teniamos fama (merecida en algun caso) de gamberrillos, no veas si se te ocurre pasar en la Malagueta con la moto de esa guisa entre los bañistas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El artefacto esta bien pa verlo desde la barrera, como tengas un fallo y te caigas al agua a ver quien es el guapo que arranca la moto luego.
Hablando de inventos. Hoy en la piscina se me ha ocurrido inventar unos tapones para los oidos que la la vez fueran mp3 , asi no te hartas de escuchar tu respiracion y el chapoteo , pues bien , cuando he probado a mirar en amazon los hay a miles.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

cuchietti escribió:pues como video está muy bien pero sinceramente muchas imágenes no me las creo. montaje. Y no digo que el invento no funcione, pero tampoco los coches saltan y hacen virguerías y en los anuncios lo hacen.
No es montaje en plan falso o con trucos/engaños, pero tampoco es tan bonito como en el video, vamos el rodaje no fue como la seda de meter la moto y a rodar.

Segun lei la moto se fue para el fondo durante el rodaje 40-50 veces, tenia flotadores que se activaban y refloataba. Y claro tenia un barco de apoyo para seguir con la toma.

Empezaron con una 4 cilindros pero abrirla y prepararla de nuevo les llevaba 5 horas así que se pasaron a los 2 cilindros.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

El agua salada tiene que ir fenomenal.
Imagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

newjamelin escribió:Si ya teniamos fama (merecida en algun caso) de gamberrillos, no veas si se te ocurre pasar en la Malagueta con la moto de esa guisa entre los bañistas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El artefacto esta bien pa verlo desde la barrera, como tengas un fallo y te caigas al agua a ver quien es el guapo que arranca la moto luego.
Hablando de inventos. Hoy en la piscina se me ha ocurrido inventar unos tapones para los oidos que la la vez fueran mp3 , asi no te hartas de escuchar tu respiracion y el chapoteo , pues bien , cuando he probado a mirar en amazon los hay a miles.
ja ja, muy bueno, estos tapones están inventados hace un montón de años, la intentona ha sido buena
:clap: :clap: :hola:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
cuchietti escribió:pues como video está muy bien pero sinceramente muchas imágenes no me las creo. montaje. Y no digo que el invento no funcione, pero tampoco los coches saltan y hacen virguerías y en los anuncios lo hacen.
No es montaje en plan falso o con trucos/engaños, pero tampoco es tan bonito como en el video, vamos el rodaje no fue como la seda de meter la moto y a rodar.

Segun lei la moto se fue para el fondo durante el rodaje 40-50 veces, tenia flotadores que se activaban y refloataba. Y claro tenia un barco de apoyo para seguir con la toma.

Empezaron con una 4 cilindros pero abrirla y prepararla de nuevo les llevaba 5 horas así que se pasaron a los 2 cilindros.
Dirás una 2 tiempos... ¿no? :Y
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: Thruxton EFI 2010

Mensaje por Wolverine »

No sé si lo habrán sacado de aquí o no, pero esto se lo vi hacer a Guy Martin
https://www.youtube.com/watch?v=fZFoaNHDMok
Perdonad pero no he encontrado el episodio completo (tiene gracia el cabrón)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:
Dirás una 2 tiempos... ¿no? :Y
Si, se me fue la pinza, queria decir que pasaron de los 4 tiempos a los 2 tiempos, no cilindros.

Bien visto :XX:
Responder