tiger800xcx

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Re: tiger800xcx

Mensaje por alexrsj »

tato1977 escribió:me refiero a que te pares en un semáforo suelte el gas y se pare la moto y cuando reducesde marchas en la 2ª posición también se para si no le das gas
Ah! OK. Pues yo no había nada al respecto, pero efectivamente parece algo sencillo de arreglar si te pasa (a mi no me ha pasado nunca) regulando el ralenti o reprogramando la centralita.

Respecto a lo que comental del calor, hay mucho exagerado suelto: SI. DA MAS CALOR QUE OTRAS MOTOS. Punto. De ahi a que sea insufrible... va por gustos. Yo la utilizo TODOS LOS DIAS por Madrid capital (ahora en verano incluso con pantalones cortos) y SI se nota el calor que da, pero no tanto como para decir que la quiero cambiar por otra moto. De hecho, si me tuviera que comprar otra moto, es probable que repetiria. Lo considero un mal menor (y en invierno se agradece).
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 79 times
Been voted: 73 times

Mensaje por 23 »

Se refrigeran peor los cilindros traseros delas bi en V....KTM, Harley,etc,etc.....no será para tanto...
tato1977
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: supermotard

Mensaje por tato1977 »

gracias a todos, me comprare la tiger con un par de ohhh
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

El troll no na probado una custom de las gordas...eso si es calor.
Pero claro, la opinión de cada uno es suya propia.
Yo sigo teniendo los cojones enteros y sin escalfar y en las piernas, nunca me han salido cabritillas, incluso con las salpicaduras de aceite que me "escupía" mi primera Impala. (Esa si que era guarrona)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo creo que la mayoría de los que opinais tenéis la 800 vieja. No la nueva que lleva deflectores muy diferentes. Que la vieja se calienta lo sabíamos. Pero la nueva igual es peor. Lo que si lleva diferente es la repro tengo leído que las nuevas consumen y contaminan menos y eso solo quiere decir que le han dado una vuelta de tuerca mas a la euro3.
Las vueltas de tuerca de la euro 3 son igual a mas "caloret".
No se no defiendo a nadie pero igual la queja tiene lógica.
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

Yo tengo la nueva y no es para tanto. Eso sí, no se si se calienta más que la anterior...
Responder