Maletas Givi Outback 37 en Explorer

Responder
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 1200
Has vote: 1 time

Maletas Givi Outback 37 en Explorer

Mensaje por cheverr »

Hola a todos, haber si alguien que tenga una Explorer con maletas Outback de 37 lts las dos, me podría ayudar, y podría decirme si los herrajes de estas maletas dejan espacio en el lado izquierdo para colocar una toolbox y si pudiese subir una fotilla vista por detrás sería perfecto, muchas gracias a todos de antemano, Vssssssssssss
Imagen
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Maletas Givi Outback 37 en Explorer

Mensaje por LopezXC »

Yo tengo 37 en el derecho y 45 en el izquierdo. Desgraciadamente, no puedo hacerte fotos, porque llevo DOS MESES esperando a que Givi y Ubricar me cambien la de 37, que se queda en el anclaje y no se desengancha.

Así que, desde mi experiencia, te aconsejo que mejor busques otras, porque como tengas algún problema con ellas, la respuesta del servicio técnico es desastrosa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por cheverr »

Gracias por la respuesta LopezXC, pues ya les vale la tontería :o :o :o , haber si tienes suerte y te solucionan el problema, otras que tengo mirado son las Trax pero la duda es la misma, ¿ se podrá poner la toolbox por dentro del herraje izquierdo? Vssssssssss
Imagen
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por LopezXC »

cheverr escribió:Gracias por la respuesta LopezXC, pues ya les vale la tontería :o :o :o , haber si tienes suerte y te solucionan el problema, otras que tengo mirado son las Trax pero la duda es la misma, ¿ se podrá poner la toolbox por dentro del herraje izquierdo? Vssssssssss
Pues parece que me han leido... Me han llamado hoy para decirme que me la mandan reparada. A ver si quiere Dios...
stanngt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Explorer XC

Mensaje por stanngt »

Buenas tardes:

Me he comprado una tiger explorer xc y la verdad es que no me gustan mucho las maletas que trae originales por lo que e optado por comprar las givi trekker outback.
En principio solo e comprado el baúl trasero (modelo para dos cascos), pero quisiera saber que tal quedan las maletas laterales.
Deberia coger una de 37l y otra de 48l o debería coger las dos de 48l??

Saludos.
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Yo tengo en la tiger 800 esa combinación, baúl grande y las maletas desiguales y queda bien. Echa un ojo:

Imagen

En la Tiger, la maleta izquierda toca con el baúl y no se puede abrir mucho, también tengo el baúl grande. No es gran problema porque las givi, a diferencia de otras, se abren por los dos lados y te apañas apartando la tapa, pero que lo sepas. Igual en la explorer no toca, pero imagino que sí.
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por cheverr »

Yo finalmente me he decidido por la combinación de Touratech en maletas y shad 50 en baul, ya que no me convencian los herrajes de las Givi en ángulo descendente ya que le quería poner la toolbox, además los herrajes son de acero las maletas las puse de 38 y 45 por si te vale de referencia, te pongo imagenes. V`sssssssssss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Tiger 800 XCX
Contactar:

Mensaje por elzahori »

cheverr escribió:Hola a todos, haber si alguien que tenga una Explorer con maletas Outback de 37 lts las dos, me podría ayudar, y podría decirme si los herrajes de estas maletas dejan espacio en el lado izquierdo para colocar una toolbox y si pudiese subir una fotilla vista por detrás sería perfecto, muchas gracias a todos de antemano, Vssssssssssss
Buenas. Podríais decirme dónde puedo eonctrar y cómo son esas toolbox que se mencionan? Cómo se anclan a los herrajes? Quedan protegidas de los cacos? Gracias!
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
stanngt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Explorer XC

Mensaje por stanngt »

Gracias por los aportes. Me gusta como quedan las Givi.
Mañana por fin recojo mi moto. Estoy peor que un niño chico con un juguete nuevo.

Saludos
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por cheverr »

elzahori escribió:
cheverr escribió:Hola a todos, haber si alguien que tenga una Explorer con maletas Outback de 37 lts las dos, me podría ayudar, y podría decirme si los herrajes de estas maletas dejan espacio en el lado izquierdo para colocar una toolbox y si pudiese subir una fotilla vista por detrás sería perfecto, muchas gracias a todos de antemano, Vssssssssssss
Buenas. Podríais decirme dónde puedo eonctrar y cómo son esas toolbox que se mencionan? Cómo se anclan a los herrajes? Quedan protegidas de los cacos? Gracias!
Hola Elzahori, yo se la he comprado a un usuario del foro, pero la toolbox es de DS Bike te paso la pagina.
http://www.dsbikeprotection.com/es/triu ... -1200.html

Ahi tienes tambien detalles de como va colocada, va sujeta a los tornillos de las asas traseras (foto) y por dentro de los herrajes, muy comoda para meter cuatro cosillas que puedas necesitar. Vssssssss

Imagen
Imagen
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
10

Mensaje por LopezXC »

Pues queda muy bien y muy discreta la caja... Otra chuche que va a caer :)
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

LopezXC escribió:Pues queda muy bien y muy discreta la caja... Otra chuche que va a caer :)
+1 :ride: :D
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Yo me fabriqué una con un buzón de correos, siguiendo los consejos de Carluset, 10 Euros Vs 100 y 90 para gasolina :fantasma: :fantasma:

Link:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... n#p1378180
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
elzahori
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Tiger 800 XCX
Contactar:

Mensaje por elzahori »

Gracias! Me tomo nota
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
Responder