Maletas Givi Outback 37 en Explorer
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 1200
- Has vote: 1 time
Maletas Givi Outback 37 en Explorer
Hola a todos, haber si alguien que tenga una Explorer con maletas Outback de 37 lts las dos, me podría ayudar, y podría decirme si los herrajes de estas maletas dejan espacio en el lado izquierdo para colocar una toolbox y si pudiese subir una fotilla vista por detrás sería perfecto, muchas gracias a todos de antemano, Vssssssssssss

- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCA
Re: Maletas Givi Outback 37 en Explorer
Yo tengo 37 en el derecho y 45 en el izquierdo. Desgraciadamente, no puedo hacerte fotos, porque llevo DOS MESES esperando a que Givi y Ubricar me cambien la de 37, que se queda en el anclaje y no se desengancha.
Así que, desde mi experiencia, te aconsejo que mejor busques otras, porque como tengas algún problema con ellas, la respuesta del servicio técnico es desastrosa.
Así que, desde mi experiencia, te aconsejo que mejor busques otras, porque como tengas algún problema con ellas, la respuesta del servicio técnico es desastrosa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
-
- COLABORADOR
- 10
Gracias por la respuesta LopezXC, pues ya les vale la tontería
, haber si tienes suerte y te solucionan el problema, otras que tengo mirado son las Trax pero la duda es la misma, ¿ se podrá poner la toolbox por dentro del herraje izquierdo? Vssssssssss

- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
Pues parece que me han leido... Me han llamado hoy para decirme que me la mandan reparada. A ver si quiere Dios...cheverr escribió:Gracias por la respuesta LopezXC, pues ya les vale la tontería![]()
![]()
, haber si tienes suerte y te solucionan el problema, otras que tengo mirado son las Trax pero la duda es la misma, ¿ se podrá poner la toolbox por dentro del herraje izquierdo? Vssssssssss
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Explorer XC
Buenas tardes:
Me he comprado una tiger explorer xc y la verdad es que no me gustan mucho las maletas que trae originales por lo que e optado por comprar las givi trekker outback.
En principio solo e comprado el baúl trasero (modelo para dos cascos), pero quisiera saber que tal quedan las maletas laterales.
Deberia coger una de 37l y otra de 48l o debería coger las dos de 48l??
Saludos.
Me he comprado una tiger explorer xc y la verdad es que no me gustan mucho las maletas que trae originales por lo que e optado por comprar las givi trekker outback.
En principio solo e comprado el baúl trasero (modelo para dos cascos), pero quisiera saber que tal quedan las maletas laterales.
Deberia coger una de 37l y otra de 48l o debería coger las dos de 48l??
Saludos.
- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Yo tengo en la tiger 800 esa combinación, baúl grande y las maletas desiguales y queda bien. Echa un ojo:

En la Tiger, la maleta izquierda toca con el baúl y no se puede abrir mucho, también tengo el baúl grande. No es gran problema porque las givi, a diferencia de otras, se abren por los dos lados y te apañas apartando la tapa, pero que lo sepas. Igual en la explorer no toca, pero imagino que sí.

En la Tiger, la maleta izquierda toca con el baúl y no se puede abrir mucho, también tengo el baúl grande. No es gran problema porque las givi, a diferencia de otras, se abren por los dos lados y te apañas apartando la tapa, pero que lo sepas. Igual en la explorer no toca, pero imagino que sí.
-
- COLABORADOR
- 10
Yo finalmente me he decidido por la combinación de Touratech en maletas y shad 50 en baul, ya que no me convencian los herrajes de las Givi en ángulo descendente ya que le quería poner la toolbox, además los herrajes son de acero las maletas las puse de 38 y 45 por si te vale de referencia, te pongo imagenes. V`sssssssssss

- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Buenas. Podríais decirme dónde puedo eonctrar y cómo son esas toolbox que se mencionan? Cómo se anclan a los herrajes? Quedan protegidas de los cacos? Gracias!cheverr escribió:Hola a todos, haber si alguien que tenga una Explorer con maletas Outback de 37 lts las dos, me podría ayudar, y podría decirme si los herrajes de estas maletas dejan espacio en el lado izquierdo para colocar una toolbox y si pudiese subir una fotilla vista por detrás sería perfecto, muchas gracias a todos de antemano, Vssssssssssss
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".
https://cronicaventura.com/
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Explorer XC
Gracias por los aportes. Me gusta como quedan las Givi.
Mañana por fin recojo mi moto. Estoy peor que un niño chico con un juguete nuevo.
Saludos
Mañana por fin recojo mi moto. Estoy peor que un niño chico con un juguete nuevo.
Saludos
-
- COLABORADOR
- 10
Hola Elzahori, yo se la he comprado a un usuario del foro, pero la toolbox es de DS Bike te paso la pagina.elzahori escribió:Buenas. Podríais decirme dónde puedo eonctrar y cómo son esas toolbox que se mencionan? Cómo se anclan a los herrajes? Quedan protegidas de los cacos? Gracias!cheverr escribió:Hola a todos, haber si alguien que tenga una Explorer con maletas Outback de 37 lts las dos, me podría ayudar, y podría decirme si los herrajes de estas maletas dejan espacio en el lado izquierdo para colocar una toolbox y si pudiese subir una fotilla vista por detrás sería perfecto, muchas gracias a todos de antemano, Vssssssssssss
http://www.dsbikeprotection.com/es/triu ... -1200.html
Ahi tienes tambien detalles de como va colocada, va sujeta a los tornillos de las asas traseras (foto) y por dentro de los herrajes, muy comoda para meter cuatro cosillas que puedas necesitar. Vssssssss

- LopezXC
- COLABORADOR
- 10
Pues queda muy bien y muy discreta la caja... Otra chuche que va a caer 

- Diver
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: T800 XRx - VFR TEC
+1LopezXC escribió:Pues queda muy bien y muy discreta la caja... Otra chuche que va a caer

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Yo me fabriqué una con un buzón de correos, siguiendo los consejos de Carluset, 10 Euros Vs 100 y 90 para gasolina

Link:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... n#p1378180

Link:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f ... n#p1378180
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- elzahori
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: Tiger 800 XCX
- Contactar:
Gracias! Me tomo nota
"Tú tienes un reloj, pero yo tengo el tiempo".