Tras la "obligada" presentación en el garito y la ronda de birras paso a entrar en materia con todos vosotros. He de confesar que he leido muuuuuchos posts de este gran Club todo ello en pos de comprarme mi nueva Bonnie (cariñosamente la llamo Bonifacia jajaja) y no veo el momento de meterle mano para empezar a hacerla única! (también es verdad que vengo de Harley y lo normal es que quiera hacerle a esta pobre las mismas guarradas que a la Sporty Conrada)
De momento me toca esperar porque tiene 1 día de vida y me quedan aún 4 años de garantía, o por lo menos los 2 de la marca. Lo que sí creo que he sacado en claro (y lo posteo a modo de resumen por si sirve para alguien) es las 4 cosillas que son un "must" para que nuestras niñas mimadas vayan como la seda:
1.- Eliminación del SAI, bien totalmente o simplemente "desenchufando" la manguera. Supongo que esto no afecta a la garantía porque para las revisiones en la casa oficial se pone todo como estaba y se pone cara de niño bueno...
2.- Baflectomizar los silenciadores. Habrá que ir probando si a alguien le han tirado para atrás en la ITV por eso, pero por lo visto a la mayoría de los que lo han hecho les ha ido bien. Con la Harley tenía unos tubarros que eran el terror de los vecinos y funcionaban mejor que el claxon pa evitar sustos en ruta... "LOUD PIPES SAVE LIVES"

3.- Sustituír la pinza de freno delantera para mejorar la frenada... A falta de ABS tengo leído por ahí que alguien le ha puesto a la Bonnie la pinza de una CB600F Hornet y le ha ido tan bien que ha tenido que cambiar la suspensión de la horquilla para no besar el faro delantero!

4.- Cambiar la suspensión trasera por alguna un pelín más dura para mejorar el agarre y evitar que la artillera pierda el culo por el camino.
Estas 4 cosillas, aparte de low cost, por lo visto cambian radicalmente el funcionamiento de nuestras Bonifacias pa mejor y supongo que habrá tropecientas mil cosillas más que se puedan ir haciendo, así que si alguien conoce alguna más podría compartirla para nosotros los novatillos

Nos vemos por la carretera! V's y birras para todos!