Oh no no, yo no es por temas de cadena, o del fallo que tuve yo en los discos de freno (misma marca que la cbr1000rr '07, a todo esto); es por la NEFASTA actuacion del concesionario (total dejadez y forma de actuar que me dejo en situacion de indefension); por eso digo que no me la volvere a comprar NUEVA, porque para tener que moverme yo....no encuentro razon alguna para comprar una moto en un concesionario oficial.alexrsj escribió:Por curiosidad: ¿tu moto es una 2014 o una 2015?julijavier escribió:Con dos meses y 3.000 kilómetros, en los que apenas ha llovido, tras estrenarla. El óxido es por la parte de fuera, pero muy visible, por toda la capa exterior de la cadena. ¿Qué opináis?
Hasta donde yo se, dependiendo del año montan una marca de cadena u otra (me consta que en 2010 montaban RK, la mia es del 2014 y monta DID).
Mis experiencias con cadenas han sido las siguientes: la de origen de mi anterior moto (Kawasaki Versys, desconozco la marca de la cadena): 40.000 km. La cambie por una DID: 26.000 km. La cambie por otra DID: 24.000 km. La de origen de mi Tiger 800 del 2014 (DID): 30.000 km (un eslabon gripado: no ha sido problema de óxido, desgaste ni elongación). Acabo de ponerle otra DID. Veremos cuanto me dura... Uso la moto todos los dias del año (incluso bajo la lluvia), y la engraso con cada llenado de depósito.
Los que estais diciendo que no vais a volver a comprar Triumph solo por el tema de la cadena (que no deja de ser un "consumible") me pareceis un poco radicales, pero bueno...
Y, en caso de plantearme una triumph nueva, me la comprare de importacion y que les den por saco a los conces oficiales.