Airgus escribió:He tenido la Tiger ABS 2011 durante 4 años con la pantalla alta de Triumph y a velocidades de todo rango y JAMÁS me ha vibrado lo más mínimo, es más la visión de los retrovisores de este modelo es de lo más nítida y estable que he tenido nunca.
Si las vibraciones aparecen por encima de una velocidad concreta eso indica claramente que podrían venir de la parte ciclo o de aerodinámica, pero si aparecen a un régimen de rpm concreto pues entonces son de motor por cojones.
Por ejemplo, si te aparecen a 140 km/h cuando vas a 6500 rpm en 6ª pero también te aparecen cuando vas a 70 Km/h a esas mismas 6.500 en 3ª y cuando bajas el régimen desaparecen ahí tendrías una pista.
¿ En parado o a bajas velocidades por ejemplo en ciudad no hay nada de vibración ?
Buenas y perdon por no contestar,acabo de ver este comentario hoy

Pues la verdad es que la primera vez que la cogi me quede impresionado por que no habia vibracion alguna,era una moto supercomoda y sin ruidos ni cosas raras(soy muy tiquismiquis para los ruidos,si algo no suena cuando lo compro y suena cuando lo tengo un tiempo,para mi es sintoma de que pasa algo),es mas,la moto la compre nueva en agosto del año pasado,y en octubre le hice un viaje de cordoba a madrid sin bajarme de la moto(solo para repostar y seguir),y vengo de una marauder de 250 con la que he viajado bastante a pesar de sus limitados 250cc.
Hice una ruta en junio en rutas de montaña que no superaba los 100km/h y la moto fue perfecta,ni vibraciones ni nada,es mas creia que el problema se habia ido,pero no,en ciudad ninguna vibracion,es cuando suelo llegar o pasar de 5.000 vueltas es cuando empiezan las vibraciones y cuanto mas suba de vueltas peor,por ejemplo,yo voy en 3° y voy a 5.000 vueltas,la moto vibra,cambio a 4° y voy a 3.000 vueltas,la moto no vibra,voy a 120km/h en 5° y la moto vibra,pero si voy a 7.000 vueltas en 4 a 120km/h la moto vibra mas,eso es lo que a mi me hace inclinarme por que tiene que ser del motor,pero en los talleres y casas triumph me dicen que no notan nada,y yo les digo si antes tuviese vibracion y hubiese aumentado esa vibracion,yo no me doy cuenta,pero si la moto no vibra y ahora vibra(aunque sea un poco,o mucho) yo me voy a dar cuenta asique no puedes decirme que no pasa nada