Viaje a Galacia esta Agosto pido consejo

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Viaje a Galacia esta Agosto pido consejo

Mensaje por joaquin »

Muy Buenas a todos.
este mes de Agosto del 10 al 23 de Agosto tenemos pensado mi parienta y yo irnos de ruta por Galicia es el único lugar de España que no conozco, hace ya 4 años preparé una ruta hacia Galicia de 10 días en el mes de julio y pasando por Asturias "me dije el primer día" haremos noche aquí y mañana para Galacia, jope quede enamorado de Asturias, que paisajes :plas: que gente tan amable :clap: que buen comer :[] resumen que me quedé en Asturias todos los día y esta vez toca de verdad Galicia, voy a ir sin ningún tipo de plan o rutas hechas, aquí me gusta aquí me quedo y mañana a otro lugar de Galacia y mi pregunta es la siguiente: creéis que tendré problemas para pernoctar, en principio buscaré hoteles normales no de lujo, pero "si" una noche queremos darnos el gustazo de ir a un 4 estrellas lo haremos pero no todos los días, está muy masificada Galicia en Agosto?? acepto todos los consejos que queráis darme, gracias por adelantado
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Street Triple

Re: Viaje a Galacia esta Agosto pido consejo

Mensaje por AlexVakero »

La zona de rías baixas sí va a estar masificada en esas fechas, la zona de la mariña lucense lo tendrás mejor, sobre todo porque aunque no tengas sitio en pueblos de costa siempre podrás tirar a algún pueblo 20km al interior y algo tendrás. Sobre el 10 son fiestas en Foz, puedes empezar la ruta en Ribadeo, estar una semanita bordeando la costa hasta Portugal, y luego ya o vuelves por el mismo sitio deshaciendo el camino y ves cosas ke dejaras pendientes, o vuelves recorriendo el interior (cañones del sil, valdeorras, courel, ancares...)
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

No sabes la de gallegos que vuelven a su tierra por vacaciones.
Salvo en sitios típicos, en cualquier otro sitio estarás fenomenal, Galicia engancha.
No dejes de recorrer los cañones del Sil, o en general, el interior.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Masificado solo esta en determinadas zonas muy turisticas, pero bueno gente habra agosto se desplaza todo el centro de españa a todas las costas.

De todas formas salvo 4 sitios contados no se masifica como en el sur.

Y ruta pues eso, no es complicada, costa costa y costa. Y si cabe algun ciudad del interior como santiago.

No creo que tengas problemas para pernoctar, quizas en primera linea de costa si, pero si te aleja unos kilometros tierra adentro no tendrás fallo y te saldrá más barato. Lo mismo para comer que la costa en verano se paga.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

Yo puedo recomendarte tambien, a parte de lo tipico, los Cañones del Sil, una pista de tierra muy facilita pero impresionante que bordea el mar y que sale desde Cedeira, y la visita a la playa de las Catedrales (pero comprobando el dia antes a que hora baja la marea, porque si no no tiene gracia). Hay que aprovechar ahora lo de Las Catedrales porque lo mismo en breve limitan el acceso...
http://www.abc.es/local-galicia/2015031 ... 11341.html
Responder