este mes de Agosto del 10 al 23 de Agosto tenemos pensado mi parienta y yo irnos de ruta por Galicia es el único lugar de España que no conozco, hace ya 4 años preparé una ruta hacia Galicia de 10 días en el mes de julio y pasando por Asturias "me dije el primer día" haremos noche aquí y mañana para Galacia, jope quede enamorado de Asturias, que paisajes
 que gente tan amable
 que gente tan amable  que buen comer
 que buen comer ![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif) resumen que me quedé en Asturias todos los día y esta vez toca de verdad Galicia, voy a ir sin ningún tipo de plan o rutas hechas, aquí me gusta aquí me quedo y mañana a otro lugar de Galacia y mi pregunta es la siguiente: creéis que tendré problemas para pernoctar, en principio buscaré hoteles normales no de lujo, pero "si" una noche queremos darnos el gustazo de ir a un 4 estrellas lo haremos pero no todos los días, está muy masificada Galicia en Agosto?? acepto todos los consejos que queráis darme, gracias por adelantado
 resumen que me quedé en Asturias todos los día y esta vez toca de verdad Galicia, voy a ir sin ningún tipo de plan o rutas hechas, aquí me gusta aquí me quedo y mañana a otro lugar de Galacia y mi pregunta es la siguiente: creéis que tendré problemas para pernoctar, en principio buscaré hoteles normales no de lujo, pero "si" una noche queremos darnos el gustazo de ir a un 4 estrellas lo haremos pero no todos los días, está muy masificada Galicia en Agosto?? acepto todos los consejos que queráis darme, gracias por adelantado