Alguien ha pasado la ITV en la concesión de Angel Nieto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Alguien ha pasado la ITV en la concesión de Angel Nieto?

Mensaje por foriatu »

Pues eso chavales...que me ha llegao la fecha en la que necesito pasar la ITV a mi gatina pa poder ir al Aniversario de la tierruca...y necesito asesoramiento.... -:| -:|

Como no tengo ni idea de las que son más o menos "tocapelotas" (entiéndaseme bien, en temas de seguridad y medioambiente --frenos, luces, ruido, gases, etc --- no voy a discutir puesto que no tiene ningún sentido, pero si me van a echar para atrás la revisión porque tengo en la moto instalada una parrilla para el baúl Givi, una protección de carter SW Motech o una protección original de Triumph, etc, pero que no están contempladas en la ficha técnica pues paso de ir a una determinada concesión... :rambo: :rambo: :rambo: ) por eso os pregunto....

Una de las que está en el casco urbano de Madrid es la que abrió en su momento Angel Nieto en Vallecas, que se supone que dan un "trato especial" a los moteros/motoristas (eso no significa ni mucho menos que no revisen absolutamente nada, ni lo pretendo....) y no me queda muy lejos de casa....¿alguno ha ido por allí con su moto? ¿Qué tal la experiencia?

Y si no, cual recomendáis por los madriles?

Ya sé que depende mucho del inspector que te toque y del humor que tenga ese día en concreto, pero agradecería mucho si alguien puede contar sus experiencias en ese sentido...y si tenia algún accesorio montao en su maquina cuando paso la ITV mejor...

Gracias anticipadas y unas :XX: :XX: pa vosotros...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: Alguien ha pasado la ITV en la concesión de Angel Nieto?

Mensaje por Airgus »

Yo nunca he tenido problemas con las itv de mis motos y he tenido instaladas como tú protectores del cárter, parrillas, protectores de radiador, intermitentes led homologados, escapes, manetas, alzas de manillar y todo lo que se te ocurra pero sin modificar nunca neumáticos, suspensiones, medidas máximas del vehículo y esas cosas que sí que te pueden significar un problema.

Las paso siempre en Villalba.

Y desde que hay descuentos en Groupon hace un par de años me adapto a pasarlas donde haya cupón vigente y te ahorras unos eurillos para una merienda.

Ahora mismo, no hay muchas vigentes, pero ésta igual si te pilla de paso para darte una vueltecilla de sábado mañanero y volver con la revisión pasada.

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es ... e/48771786
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por foriatu »

Airgus escribió:Yo nunca he tenido problemas con las itv de mis motos y he tenido instaladas como tú protectores del cárter, parrillas, protectores de radiador, intermitentes led homologados, escapes, manetas, alzas de manillar y todo lo que se te ocurra pero sin modificar nunca neumáticos, suspensiones, medidas máximas del vehículo y esas cosas que sí que te pueden significar un problema.

Las paso siempre en Villalba.

Y desde que hay descuentos en Groupon hace un par de años me adapto a pasarlas donde haya cupón vigente y te ahorras unos eurillos para una merienda.

Ahora mismo, no hay muchas vigentes, pero ésta igual si te pilla de paso para darte una vueltecilla de sábado mañanero y volver con la revisión pasada.

http://www.groupon.es/deals/dealbank_es ... e/48771786

Gracias por la respuesta y por el tema del bono Airgus!
La verdad es que tengo unos cuantos accesorios originales Triumph y otros de la industria auxiliar, y aunque ya he desmontao unos cuantos, hay alguno que es bastante complejo de quitar y poner (tengo que desmontar media moto...) y visto algún post que ha habido por aquí, como este..http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=71976 estoy un poco "acojonao"... :( :( :( (entre otras cosas, porque tengo los faros auxiliares de Triumph instalaos..)

En fin, a ver si otros se manifiestan y nos cuentan sus experiencias....

:XX: :XX: :XX:
moockey
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger Sport

Mensaje por moockey »

Yo pasé hace unos meses la itv allí a mi Xmax sin problemas, claro que está totalmente de serie. Eso sí, había más motos de lo habitual, el inspector que me atendió fue muy maje te y siempre mola ver los 12+1 títulos de campeón que tiene expuestos en la oficina y bastantes fotos que hay por allí...

Imagino que al estar acostumbrados a tratar con motos, suelen ser comprensivos...

Suerte.

V'sss
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 34 times

Mensaje por pate »

Pues a mi en Pamplona (Noain), me pusieron falta leve por ir con la tapa del colín de la Thruxton puesto.....decían que estaba homologado el asiento pata dos plazas y yo llevaba sólo una...Hice venir al ingeniero y me dijo que había llamado la atención al inspector por no haberme declarado "no apto". Después de una larga y estúpida discusión consideró que era un añadido estético, y me advirtió que la próxima vez me rechazaría la inspección. Por ir con el colín homologado. Con dos cojones.

El idiota piensa que voy a volver por allí....

Saludos
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: Será por ITV´s
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Incluso fuera de Groupon, en las propias webs de la itv te puedes descargar cupones de descuento. Tira de google....
Imagen
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

Yo en Madrid donde mejor he pasado las ITVs ha sido siempre en la de Coslada, y luego en la de Algete. La que no te recomiendo bajo ningun concepto son las de APPlus (concretamente la de Alcobendas).

Respecto a lo que comenta el compañero de que se la dieron "no apta" por llevar la tapa del colín, a mi me sucedió algo similar (llevaba quitado el asiento trasero en la custom por estética) y tambien me la dieron "no apta" y tuve que volver a casa, poner el asiento, y volver a la ITV a pasarla. Es una putada, pero si lo piensas friamente, por mucho que te cabree, tienen toda la razón del mundo. Creo que no deberías haber discutido con ellos: si está homologado para 2 personas no puedes quitarle una plaza asi por las buenas, aunque les jures y perjures que siempre vas solo en la moto.
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: T800 XRx - VFR TEC

Mensaje por Diver »

Yo la pasé en la de Ángel Nieto y muy bien.
locks
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: tiger 800 XR

Mensaje por locks »

Yo mi anterior moto la pase en itv de Angrl Nieto y un 10

No puedo decir lo mismo de la de Algete, lentos y pingajosos
Responder