Como no tengo ni idea de las que son más o menos "tocapelotas" (entiéndaseme bien, en temas de seguridad y medioambiente --frenos, luces, ruido, gases, etc --- no voy a discutir puesto que no tiene ningún sentido, pero si me van a echar para atrás la revisión porque tengo en la moto instalada una parrilla para el baúl Givi, una protección de carter SW Motech o una protección original de Triumph, etc, pero que no están contempladas en la ficha técnica pues paso de ir a una determinada concesión...

Una de las que está en el casco urbano de Madrid es la que abrió en su momento Angel Nieto en Vallecas, que se supone que dan un "trato especial" a los moteros/motoristas (eso no significa ni mucho menos que no revisen absolutamente nada, ni lo pretendo....) y no me queda muy lejos de casa....¿alguno ha ido por allí con su moto? ¿Qué tal la experiencia?
Y si no, cual recomendáis por los madriles?
Ya sé que depende mucho del inspector que te toque y del humor que tenga ese día en concreto, pero agradecería mucho si alguien puede contar sus experiencias en ese sentido...y si tenia algún accesorio montao en su maquina cuando paso la ITV mejor...
Gracias anticipadas y unas