ROSCACHAPA escribió:Mira a ver si te sirve lo que te he puestoDavidaytor escribió:JoputaROSCACHAPA escribió:Davidaytor escribió: Por cierto, mira a ver si encuentras lo mismo para una Daytona 955i 2003, basculante monobrazo anda
Para motos tan viejas no se yo![]()
Cambiar un reten
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Re: Cambiar un reten
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Moria
- Triumphero Maestro

- 16
- Moto:: ST de SprinT
gracias a todos.
Subir o bajar las barras son en efecto unos minutos. Aflojar un par de Allens, mover y apretar. Quitar las barras, será más. Nunca he desmontado la rueda, o las pinzas, le echaré un ojo.
El SAE lo tengo de la botella que me vino con los muelles que cambié en Technoflex (¿puede ser 7,5?) y supongo que la cantidad vendría en los papeles de los muelles. Guardé todos los papeles, supongo que ahí lo dirá también.
Los retenes serán más caros, no me pone los triumph sino otros de doble labio, creo que me dijo Showa. La verdad es que el taller me da buen rollo. Hacen mucho circuito y creo que son bastante frikis. Me gusta, que hay veces que te encuentras mecanicos que parece que no le dan importancia a lo que les pides.
Subir o bajar las barras son en efecto unos minutos. Aflojar un par de Allens, mover y apretar. Quitar las barras, será más. Nunca he desmontado la rueda, o las pinzas, le echaré un ojo.
El SAE lo tengo de la botella que me vino con los muelles que cambié en Technoflex (¿puede ser 7,5?) y supongo que la cantidad vendría en los papeles de los muelles. Guardé todos los papeles, supongo que ahí lo dirá también.
Los retenes serán más caros, no me pone los triumph sino otros de doble labio, creo que me dijo Showa. La verdad es que el taller me da buen rollo. Hacen mucho circuito y creo que son bastante frikis. Me gusta, que hay veces que te encuentras mecanicos que parece que no le dan importancia a lo que les pides.

-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Si, es curioso de cojones siendo una web especializada en BMWDavidaytor escribió:
![]()
Claro que si aunque ya los tenia era porque me ha gustado ese pdf tan chulo que le has puesto a moria
![]()
![]()
![]()
Si, puede ser desde 5 en adelante, con pasos de 2,5.Moria escribió:.........................
......................................
Incluso puedes hacerte el SAE a gusto mezclando, yo ceo que llevo un 12,5

-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Buenas , yo estoy con unos de thunderbird sport por 45 euros he conseguido liquido , retenes y guardapolvos , si eres un poco manitas es facil uno mismo.
-
alexrsj
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: Tiger 800 ABS 2014
A mi me parece caro. Yo tuve que cambiarle hace tiempo los retenes a otra moto (una Kawasaki Versys) y como me iba de viaje y me corria prisa le llevé los materiales al del taller (pareja de retenes 10€, aceite de horquilla 10€), y me cobraron solo las 2 horas de mano de obra a 30€ cada una (60€ en total). Tu verás...