Cambiar un reten

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Re: Cambiar un reten

Mensaje por DavidAytor »

ROSCACHAPA escribió:
Davidaytor escribió:
ROSCACHAPA escribió:
Davidaytor escribió: Por cierto, mira a ver si encuentras lo mismo para una Daytona 955i 2003, basculante monobrazo anda :P

Para motos tan viejas no se yo :P :P
Joputa :P
Mira a ver si te sirve lo que te he puesto

:lol: :lol: Claro que si aunque ya los tenia era porque me ha gustado ese pdf tan chulo que le has puesto a moria :P :P

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

gracias a todos.

Subir o bajar las barras son en efecto unos minutos. Aflojar un par de Allens, mover y apretar. Quitar las barras, será más. Nunca he desmontado la rueda, o las pinzas, le echaré un ojo.

El SAE lo tengo de la botella que me vino con los muelles que cambié en Technoflex (¿puede ser 7,5?) y supongo que la cantidad vendría en los papeles de los muelles. Guardé todos los papeles, supongo que ahí lo dirá también.

Los retenes serán más caros, no me pone los triumph sino otros de doble labio, creo que me dijo Showa. La verdad es que el taller me da buen rollo. Hacen mucho circuito y creo que son bastante frikis. Me gusta, que hay veces que te encuentras mecanicos que parece que no le dan importancia a lo que les pides.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
19
Moto:: T SPORT
Been voted: 93 times

Mensaje por kekodi »

Davidaytor escribió:
:lol: :lol: Claro que si aunque ya los tenia era porque me ha gustado ese pdf tan chulo que le has puesto a moria :P :P

:XX: :XX:
Si, es curioso de cojones siendo una web especializada en BMW =)) =)) =))
Moria escribió:.........................
El SAE lo tengo de la botella que me vino con los muelles que cambié en Technoflex (¿puede ser 7,5?) y supongo que la cantidad vendría en los papeles de los muelles. Guardé todos los papeles, supongo que ahí lo dirá también.

......................................
Si, puede ser desde 5 en adelante, con pasos de 2,5.
Incluso puedes hacerte el SAE a gusto mezclando, yo ceo que llevo un 12,5 =)) =)) =))
Imagen
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Mensaje por xuknorris »

Buenas , yo estoy con unos de thunderbird sport por 45 euros he conseguido liquido , retenes y guardapolvos , si eres un poco manitas es facil uno mismo.
alexrsj
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger 800 ABS 2014

Mensaje por alexrsj »

A mi me parece caro. Yo tuve que cambiarle hace tiempo los retenes a otra moto (una Kawasaki Versys) y como me iba de viaje y me corria prisa le llevé los materiales al del taller (pareja de retenes 10€, aceite de horquilla 10€), y me cobraron solo las 2 horas de mano de obra a 30€ cada una (60€ en total). Tu verás...
Responder