davscram escribió:Bueno Pañeros,
Después de la resaca de moto y birras, sólo me queda anunciar que la VIII será en la Costa Murciana.
Algúnme propuso la noche del viernes con unas cuantas
coger el testigo para la próxima y no puse mucha resistencia, la cosa quedó en el aire.
El sábado después de la merecida siesta, cuando bajé a la piscina a volver a subir el nivel de cerveza en sangre se estaba debatiendo sobre el tema y en vista de que no había ninguna candidatura en firme (alguno temblaba por que se la estaban endosando) acepté sin ninguna resistencia.
Se barajan dos emplazamientos en costa, tenemos tiempo de ver cual se adapta mejor a nuestra filosofía de quedada, ya se comunicará.
Lo que si os puede quedar claro, es que se va a trabajar para que nos pasemos un fin de semana para el recuerdo.
Nada más por el momento (que no es poco) nos queda un año por delante.
Os esperamos a TODOS en la costa murciana.
Saludos a tod@s
NOTA: de momento, si no se descuelgan, está garantizado en evento para varios años más.
Me permites una sugerencia/petición/suplica: NO la organices el último fin de semana de Mayo para que no vuelva a coincidir con Les Arribes, que a Murcis si me puedo acercar y seria una decisión muy dura