7 KEDADA NACIONAL NEOCLÁSICAS GRANADA

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Re: 7 KEDADA NACIONAL NEOCLÁSICAS GRANADA

Mensaje por alapues »

davscram escribió:Bueno Pañeros,
Después de la resaca de moto y birras, sólo me queda anunciar que la VIII será en la Costa Murciana.
Algún :evil: me propuso la noche del viernes con unas cuantas :alcoholico: coger el testigo para la próxima y no puse mucha resistencia, la cosa quedó en el aire.
El sábado después de la merecida siesta, cuando bajé a la piscina a volver a subir el nivel de cerveza en sangre se estaba debatiendo sobre el tema y en vista de que no había ninguna candidatura en firme (alguno temblaba por que se la estaban endosando =)) ) acepté sin ninguna resistencia.
Se barajan dos emplazamientos en costa, tenemos tiempo de ver cual se adapta mejor a nuestra filosofía de quedada, ya se comunicará.
Lo que si os puede quedar claro, es que se va a trabajar para que nos pasemos un fin de semana para el recuerdo.
Nada más por el momento (que no es poco) nos queda un año por delante.
Os esperamos a TODOS en la costa murciana.
Saludos a tod@s
NOTA: de momento, si no se descuelgan, está garantizado en evento para varios años más.

Me permites una sugerencia/petición/suplica: NO la organices el último fin de semana de Mayo para que no vuelva a coincidir con Les Arribes, que a Murcis si me puedo acercar y seria una decisión muy dura :tregua: :tregua: :tregua:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
joantriumph
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: T 120 Black

Mensaje por joantriumph »

Muchas gracias a toda la organización y a todos los compañeros asistentes a la Kdda, lo hemos pasado de lujo, despues de 1.940 km de vuelta en casita, con el culo cuadrao pero contentos, un abrazote pa tos y hasta la próxima. :clap: :clap:
JoanTriumph
irogo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonneville t100

Mensaje por irogo »

Como siempre un buen fin de semana, con buena compañía y una organización que se lo ha currado, ahora a esperar al año que viene en Murcia que alguno se ha dejado convencer, je,je....
Gracias a todos organización y asistentes por haber podido disfrutar de otra buena quedada. :plas:

:XX:
TRMOTOS BIZKAIA
esmarin
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonneville America

Mensaje por esmarin »

Bueno compañeros......agua,resbalones, lineas de paso cebra como trampas esperando que caigas en ellas,asfalto muy bien pulido, alguna caida tonta y la mia mas tonta todavia con el put....caballete auto plagable etc etc....
que mas decir jeje ahora biene lo bueno Manuelguti y sus compañeros felicitarlos por la kdda porque a sido estupenda, recuerdos a los que no han estado y esperar que vuelva el año que viene a Murcia.Darle recuerdos a mis compañeros de habitación Norberto que no a podido venir y al nuevo.
nos vemos el años que viene Murcia.
un saludo a los de Jumilla, y al KIKE de Valencia que nos hizo una paella el Lunes que se cagaba la perra
y se me olvidava un saludito al desgraciao que me hizo quitar la moto en la comida.
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

La siguiente en Murcia!!!!...Genial!!...Gracias David por tu generosidad.
davscram
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonnie t100
Been voted: 5 times

Mensaje por davscram »

longo escribió:La siguiente en Murcia!!!!...Genial!!...Gracias David por tu generosidad.

que generosidad ni que leches, a ver si te crees que voy a invitar a toda la tropa =)) =)) =))
otar95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Royal enfield

Mensaje por otar95 »

Hola a todos !

Soy Ismael ,el asturiano que aparecio por Granada con una Scrambler que habia ido a comprar allí,encantado de haberos saludaros ,ya veo que regresasteis sin novedad , aunque ahora me hago un lio con vuestros niks y nombres ..bueno yo tambien estoy ya en Asturias.
Deciros que esto es un paraiso para las motos ,muchas carreteras nacionales han quedado en exclusiva para disfrutarlas gracias a la apertura de las autopistas ,finalizadas recientemente tras muchos años de costruccion por tramos.
La orografia es compleja y estas carreteras olvidadas trascurren ahora sin trafico entre bosques y pueblos perdidos ..pues eso ,que si alguno decide hacerse un paseo por la tierrina aunque supongo que por el foro habra muchos asturianos tambien ,podeis darme un toque y estare encantado de ayudaros en lo que pueda o rutear con vosotros.
8-)
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por Joss »

Pues ya podriais poner afotos para los esquiroles ! :)
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Joss »

Ahora mihmito voy a google maps a ver a cuanto queda Murcia de aqui...a Granada no me he atrevido (y tampoco me han dejado por casa, vaya) pero la prox.... :)
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

otar95 escribió:Hola a todos !

Soy Ismael ,el asturiano que aparecio por Granada con una Scrambler que habia ido a comprar allí,encantado de haberos saludaros ,ya veo que regresasteis sin novedad , aunque ahora me hago un lio con vuestros niks y nombres ..bueno yo tambien estoy ya en Asturias.
Deciros que esto es un paraiso para las motos ,muchas carreteras nacionales han quedado en exclusiva para disfrutarlas gracias a la apertura de las autopistas ,finalizadas recientemente tras muchos años de costruccion por tramos.
La orografia es compleja y estas carreteras olvidadas trascurren ahora sin trafico entre bosques y pueblos perdidos ..pues eso ,que si alguno decide hacerse un paseo por la tierrina aunque supongo que por el foro habra muchos asturianos tambien ,podeis darme un toque y estare encantado de ayudaros en lo que pueda o rutear con vosotros.
8-)
En septiembre vamos a Tineo a la celebración del aniversario, parecido a esto pero mas grande y para todos los foreros que quieran/puedan asistir.

Apúntate o date una vuelta por allí.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

Joss escribió:Ahora mihmito voy a google maps a ver a cuanto queda Murcia de aqui...a Granada no me he atrevido (y tampoco me han dejado por casa, vaya) pero la prox.... :)
Pa que te hagas una idea, poco mas o menos que a Granada :D :D
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Joss »

ROSCACHAPA escribió:
Joss escribió:Ahora mihmito voy a google maps a ver a cuanto queda Murcia de aqui...a Granada no me he atrevido (y tampoco me han dejado por casa, vaya) pero la prox.... :)
Pa que te hagas una idea, poco mas o menos que a Granada :D :D

Merde ! , que dirian los gabachos :lol:
Salutes !
longo
Triumphero senior
Triumphero senior
19
Moto:: Tiger XC 800

Mensaje por longo »

davscram escribió:
longo escribió:La siguiente en Murcia!!!!...Genial!!...Gracias David por tu generosidad.

que generosidad ni que leches, a ver si te crees que voy a invitar a toda la tropa =)) =)) =))
Anda nene que para una vez que me pillas amable.... :rambo:
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

[quote="davscram"]Bueno Pañeros,
Después de la resaca de moto y birras, sólo me queda anunciar que la VIII será en la Costa Murciana.

OLEEEEE!!!!!! :XX: :XX: :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Mensaje por MANRI »

A ver, ¿ todo esto de la última "Neoclásica" ha sido una entelequia, un montaje, un pariré...?.....¡¡¡¡Por Diosss unas fotos o un enlace !!!....necesito algo para amargarme el día y reventar de envidia...
En Stand-By
nainser
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: SOLO HIERROS VIEJOS

Mensaje por nainser »

Aqui poideis ver algunas fotos publicadas por JMOTO Fabulosas..

https://www.facebook.com/JMotoGranada/photos_stream
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están ahi.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por Cebolleta »

nainser escribió:Aqui poideis ver algunas fotos publicadas por JMOTO Fabulosas..

https://www.facebook.com/JMotoGranada/photos_stream
Y las que tu nos hiciste por ese camino de vuelta. :swear:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Joss
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Joss »

Ya he visto las afotos !!!
Cuanta güena gente he visto y a la que he echado de menos ....
Salutes !
Responder