por curiosidad... que alegarían? conducción temeraria? Suponiendo que no invades en ningun momento carril contrario, no sé en que se pueden basar para multarte. Estoy seguro de que te clavan la multa si te ven y les da la gana, es solo curiosidad.
Opera escribió:Y si te pilla un camión te la arranca

bueno, bueno... tampoco exageremos
Un poco al límite si va el tema de invadir el carril contrario, no lo voy a negar.
En mi defensa diré que es un curvón con total visibilidad y que por supuesto no viene nadie de frente en absoluto... yo si viene cualquier vehículo de frente o si no hay buena visibilidad no me atrevo, soy un cagao
La gente de la zona centro de este foro con los que he salido pueden atestiguar que soy un tio responsable y tranquilo
Airgus escribió:
Cosa que precisamente en el citado puerto origen del post, ha ocurrido VARIAS VECES.
Aparte de todo lo comentado el puerto es una puta mierda, apenas una chincheta con un desnivel de unos 200-300 metros en unos pocos kilómetros y siempre con tráfico ya que es la carretera de Ávila de forma que en el 99 por ciento de las veces vas a encontrar un coche delante, con lo cual o subes a ritmo de paseo o vas a tener que hacer una pirula, que es lo que hace un gran número de gente.
Totalmente de acuerdo, el puerto en sí es una mierdecilla y siempre con tráfico. Es la zona de la cruz verde la que si tiene carreteras que merecen la pena. El puerto que recibe ese nombre es un mero trámite para llegar al bar donde se reune la gente
pd: cambio el avatar a otra foto de ese dia y un poco más

legal