Soy usuario de una Tiger 800 desde hace 4 años. Tengo una poliza con Generali y la verdad es que estaba muy contento con ella ya que es una póliza a todo riesgo y tiene una cobertura óptima en todos los sentidos. El caso es que jamás he dado un parte por siniestro ni he estado involucrado en daños indirectos a terceros... y de golpe y porrazo me suben a 140 euros más.

Los tres años anteriores el importe a sido muy similar incluso a la baja... pero ¿A qué se debe esto?
La corredudía que me ha mandado la carta a menos de 20 días del vencimiento del seguro dice que hablarán con la compañía pero que el importe es correcto y no puedo beneficiarme de descuentos. Desconocen el motivo de la subida.
Lo único una asistencia en carretera por un pinchazo irreparable de la rueda trasera a 30km de casa y por supuesto la reparación de la rueda la pagué yo.
Además dicen que no puedo cancelar la póliza porque debo avisar con 2 meses de antelación.
Os prometo que no entiendo nada... mi moto cada vez tiene menos valor y ahora el seguro me exige una subida abusiva e incomprensible.
¿Algún consejo? Estoy perdido
Gracias de antemano !!