XII Las Arribes, 29, 30 y 31 de mayo

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: XII Las Arribes, 29, 30 y 31 de mayo

Mensaje por Ferxo »

Humphrey escribió:
luixtt escribió::ooWoo: Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Ferxo, dime cómo lo haces -:| Tenía esperanza de probar la Brutale en Las Arribes... ¿Qué maquinita voy a probar ahora? :=
Una patata...
No hombre. La tuya no se la dejes :Y :Y
:atope: :atope:
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 72 times

Mensaje por Humphrey »

La mía ya la ha probado, tu patata no... i|i
ImagenImagen
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

La de ferxo no, pero en Tiger 1050 ya he montado, y no tengo ninguuuun problema en probar, o volver a montar, cualquier patata sobre dos ruedas. Incluidas las vuestras. i|i
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: TIGER 800 ABS

Mensaje por sportsman »

sprinter escribió:
sportsman escribió:Joder, después de oir hablar de esta kedada al amigo Tiger el pasado finde , me quedo con ganas (y me la apunto para otra ocasión...), pero para esta no llego a tiempo, demasiados compromisos...

justo el 1 de Junio salimos de viaje mi chica y yo para Escocia!

pasarlo de pm...que seguro lo haréis...
Te esperamos para la próxima entonces!! :hola: :hola:

Buena ruta por Escocia...la alternativa no es mala,no. :clap: :clap:
cuenta con ello, cada vez disfruto más viajando con la tigresa!!

ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido por allí arriba!!

pasarlo de pm!! ;)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Señores organizadores.... ¿ La ruta del sábado está planeada o es abierta a decidir más adelante ?

Es que quería planificarla en el navegador y echar un vistazo a los mapas por si en un momento dado me conviniera atajar por aquí, interceptaros por allá, tomarme una cerveza mientras venís por acuyá ...... en fin, organizarme un poco para no teneros que ir esperando cada dos por tres que es lo que pasaría si hago la misma ruta que vosotros, a ver si se me entiende.

Muchas gracias por su comprensión.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Airgus escribió:Señores organizadores.... ¿ La ruta del sábado está planeada o es abierta a decidir más adelante ?

Es que quería planificarla en el navegador y echar un vistazo a los mapas por si en un momento dado me conviniera atajar por aquí, interceptaros por allá, tomarme una cerveza mientras venís por acuyá ...... en fin, organizarme un poco para no teneros que ir esperando cada dos por tres que es lo que pasaría si hago la misma ruta que vosotros, a ver si se me entiende.

Tú lo que quieres es tener preparada una grua en cada pueblo, no se te vaya a romper la muebleuvre esa que te vas a agenciar y te la chiscamos para hacernos unos cachopos =)) =)) =))
:atope: :atope:
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Airgus escribió:Señores organizadores.... ¿ La ruta del sábado está planeada o es abierta a decidir más adelante ?

Está sprinter con ello, a ver si puede decirte algo.
ImagenImagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tanque teutón
Been voted: 1 time

Mensaje por Maicro »

Ferxo escribió:
luixtt escribió::ooWoo: Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Ferxo, dime cómo lo haces -:| Tenía esperanza de probar la Brutale en Las Arribes... ¿Qué maquinita voy a probar ahora? :=
Tiger 1050/08ABS :sh:
¡Voy yo antes! :troll:
Imagen
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times

Mensaje por Rayworld »

Maicro escribió:
Ferxo escribió:
luixtt escribió::ooWoo: Apúntame en
a definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Tiger 1050/08ABS :sh:
¡Voy yo antes! :troll:
después de mí, eres todo un caballero 8-)
la vida son MATEMATICAS :win:
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Jajaja!...Que te pasa?...te ha dado el ataque de ansiedad del TT Arribes Del Duero??...te reto a que me sigas con la bmmueble esa que dicen que vas a traer y nosotros a quemar de paso el sábado a la noche... i|i i|i

Bueno , ahora en serio....todavía no tengo la ruta porque dependemos de confirmar el sitio de la comida y es lo que nos condiciona los horarios y esas cosas...pero vaya, que no va a diferir mucho de la del año paasdo, solo que a lo mejor la hacemos al revés y le metemos una pequeña "variante" por una carretera perdida en Portugal donde Cristo perdió las alpargatas (Humphrey dixit :D )

Bye,byee
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Pero si voy en lataaaaaaa y lo que quiero es ver si hay zonas muy reviradas para trazarme una ruta alternativa y coincidir con vosotros en las paradas o al menos en la comida.

Pero si yo soy pacíficoooooooo si no tengo moto y voy sólo para acompañar ¿ Por qué todo el mundo me pincha y me desafía ? :|( :|(

Y encima como para comer haya bacalao ni siquiera me habrá valido la pena el viaje. :vomitar: :vomitar:

De todas formas en el circuito Arribes no, pero en carretera abierta a lo mejor a alguno :fantasma: me resultaba más bien fácil seguirle con el coche, tráfico aparte claro..... nunca apuestes si no estás seguro de ganar.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
SERGIOXJR
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: C 650 SPORT

Mensaje por SERGIOXJR »

Bueno chicos, ya queda poco mas de 1 semanita para veros por aquí.
Anulado mi viaje para esas fechas, contar con el de lumbrales y su muebleuve,
para la :ride: y la comida del sabado :clap:
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

SERGIOXJR escribió:Bueno chicos, ya queda poco mas de 1 semanita para veros por aquí.
Anulado mi viaje para esas fechas, contar con el de lumbrales y su muebleuve,
para la :ride: y la comida del sabado :clap:
Perfecto... :XX: :XX:

Ya puedes ir encargándote del buen tiempo, no nos falles... :ride: :ride:
ImagenImagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Pues yo, que he estado muy callado los últimos días, pero rezando por estar a punto, me temo que me caigo con todo el equipo.

Ya no por la costilla, que se está recuperando, aunque todavía molesta, sino porque la moto, que aparentemente no tenía daños, cuando se han metido con ella y han ido a arrancarla, no hay manera.

Llevan dos días peleándose con ella, han descartado cadena de distribución, parte eléctrica, valvulas y, de momento, las sospechas se centran en uno de los 3 cilindros, que no tiene compresión. Les queda desconectarlo y probar si arranca con los otros dos.

Pero tiene mala pinta y, aunque no se explican cóm, teniendo tan pocos daños se ha podido romper algo, me estoy poniendo en lo peor.

Va a ser doloroso, más que la costilla :face:

Mi idea era subirme a la moto este fin de semana y ver cómo respondía el cuerpo en una ruta de 3 o 4 horas, antes de meterme el viaje completo sin saber como estoy.

Pero, a estas alturas, dudo que ni siquiera tenga la moto lista para la semana que viene.

Por lo que, con gran pesar y salvo milagro de última hora, me perderé las rutas, las comidas (quitando el bacalao, que soy de la escuela de Airgus), la piscina, los poleos nocturnos y volver a ver caras que ya me apetecía.

En fin, que lo paséis muy mal, que os llueva mucho, que el agua de la piscina esté congelada .... vamos, todos esos buenos deseos que sabéis que alberga mi corazón :mrgreen:

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Humphrey
Administrador
Administrador
21

Mensaje por Humphrey »

Vaya, cuánto lo siento... :|(

Aunque siempre te queda la opción de sobornar a Airgus y convencerle para que te vaya a buscar en coche... :mrgreen:
ImagenImagen
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Humphrey escribió:Vaya, cuánto lo siento... :|(

Aunque siempre te queda la opción de sobornar a Airgus y convencerle para que te vaya a buscar en coche... :mrgreen:
Si hay que ir se va. Pero ir sin moto es tontería (máximos respetos) :lol:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
SERGIOXJR
Triumphero novato
Triumphero novato
16
Moto:: C 650 SPORT

Mensaje por SERGIOXJR »

Por fin......ni al venir, ni el viernes, ni en la ruta, ni el sábado ni el domingo de regreso.......este año .....no llovera :clap: 26-27 graditos de media, como lo vais a pasar :gay:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Humphrey escribió:Vaya, cuánto lo siento... :|(

Me pilla muy a trasmano pero si hubiera solucion factible por supuesto.

Ya lo siento, tenía ganas de hablar de " bacalao " contigo que veo que sabes del tema :lol:

A ver si dan con el asunto y al final es cosa de poco :XX: :XX:
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

SERGIOXJR escribió:Por fin......ni al venir, ni el viernes, ni en la ruta, ni el sábado ni el domingo de regreso.......este año .....no llovera :clap: 26-27 graditos de media, como lo vais a pasar :gay:
:clap: :clap: :clap: :clap:

Nos vemos pronto Sergiooooo!!

Luki, ánimo tío...a ver si dan con el bichito de los webosss.!!
Por cierto, a ver si Manu me confirma hoy lo de la comida y podemos ir cerrando ruta. :=
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time

Mensaje por luixtt »

Entonces, no tenemos la muebleube de Airgus para la hoguera del sábado pero si la de Sergio, no? -:|
Despistao, ya lo siento, espero que se solucione pronto.
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Responder