No hombre. La tuya no se la dejesHumphrey escribió:Una patata...luixtt escribió:Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Ferxo, dime cómo lo hacesTenía esperanza de probar la Brutale en Las Arribes... ¿Qué maquinita voy a probar ahora?

No hombre. La tuya no se la dejesHumphrey escribió:Una patata...luixtt escribió:Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Ferxo, dime cómo lo hacesTenía esperanza de probar la Brutale en Las Arribes... ¿Qué maquinita voy a probar ahora?
cuenta con ello, cada vez disfruto más viajando con la tigresa!!sprinter escribió:Te esperamos para la próxima entonces!!sportsman escribió:Joder, después de oir hablar de esta kedada al amigo Tiger el pasado finde , me quedo con ganas (y me la apunto para otra ocasión...), pero para esta no llego a tiempo, demasiados compromisos...
justo el 1 de Junio salimos de viaje mi chica y yo para Escocia!
pasarlo de pm...que seguro lo haréis...![]()
![]()
Buena ruta por Escocia...la alternativa no es mala,no.![]()
Tú lo que quieres es tener preparada una grua en cada pueblo, no se te vaya a romper la muebleuvre esa que te vas a agenciar y te la chiscamos para hacernos unos cachoposAirgus escribió:Señores organizadores.... ¿ La ruta del sábado está planeada o es abierta a decidir más adelante ?
Es que quería planificarla en el navegador y echar un vistazo a los mapas por si en un momento dado me conviniera atajar por aquí, interceptaros por allá, tomarme una cerveza mientras venís por acuyá ...... en fin, organizarme un poco para no teneros que ir esperando cada dos por tres que es lo que pasaría si hago la misma ruta que vosotros, a ver si se me entiende.
Muchas gracias por su comprensión.
Está sprinter con ello, a ver si puede decirte algo.Airgus escribió:Señores organizadores.... ¿ La ruta del sábado está planeada o es abierta a decidir más adelante ?
Es que quería planificarla en el navegador y echar un vistazo a los mapas por si en un momento dado me conviniera atajar por aquí, interceptaros por allá, tomarme una cerveza mientras venís por acuyá ...... en fin, organizarme un poco para no teneros que ir esperando cada dos por tres que es lo que pasaría si hago la misma ruta que vosotros, a ver si se me entiende.
¡Voy yo antes!Ferxo escribió:Tiger 1050/08ABSluixtt escribió:Apúntame en la lista definitiva, TA-TO-PAGAO!!
después de mí, eres todo un caballeroMaicro escribió:¡Voy yo antes!Ferxo escribió:Tiger 1050/08ABSluixtt escribió:Apúntame en
a definitiva, TA-TO-PAGAO!!
Jajaja!...Que te pasa?...te ha dado el ataque de ansiedad del TT Arribes Del Duero??...te reto a que me sigas con la bmmueble esa que dicen que vas a traer y nosotros a quemar de paso el sábado a la noche...Airgus escribió:Señores organizadores.... ¿ La ruta del sábado está planeada o es abierta a decidir más adelante ?
Perfecto...SERGIOXJR escribió:Bueno chicos, ya queda poco mas de 1 semanita para veros por aquí.
Anulado mi viaje para esas fechas, contar con el de lumbrales y su muebleuve,
para lay la comida del sabado
Si hay que ir se va. Pero ir sin moto es tontería (máximos respetos)Humphrey escribió:Vaya, cuánto lo siento...![]()
Aunque siempre te queda la opción de sobornar a Airgus y convencerle para que te vaya a buscar en coche...
Me pilla muy a trasmano pero si hubiera solucion factible por supuesto.Humphrey escribió:Vaya, cuánto lo siento...![]()
Aunque siempre te queda la opción de sobornar a Airgus y convencerle para que te vaya a buscar en coche...
SERGIOXJR escribió:Por fin......ni al venir, ni el viernes, ni en la ruta, ni el sábado ni el domingo de regreso.......este año .....no llovera26-27 graditos de media, como lo vais a pasar