Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5157
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
18
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por ledzeppelin4 »

Si alguien tiene ocasion que pruebe la fat bob esta que va a flipar ..
Que pedazo de moto ! Es la harley que mas me gusta ,el motor ese de 1800cc es la bomba y los bajos son de camion.Frenar frena muy bien,esta lleva doble disco .Se mueve la mar de bien en curvas,en fin..si teneis ocasion no lo dudeis,a los que os gusta el custom claro....

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por ledzeppelin4 »

Esta es la fat bob del 2014,pero mirad,mirad... :roll: :roll:

https://www.youtube.com/watch?v=B_IaNGr4zvQ
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Minimoto »

Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
14
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Igual te falta tripón para poder apreciarlas.... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Minimoto »

Es que apetecía tirarse para atrás, recostarse en el asiento, estirar los brazos, y las piernas en las defensas. Esa no es postura para andar en moto, y para casi nada, pero invitaba.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
14
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Bonneman »

Minimoto escribió:Es que apetecía tirarse para atrás, recostarse en el asiento, estirar los brazos, y las piernas en las defensas. Esa no es postura para andar en moto, y para casi nada, pero invitaba.

Salvo si tienes que chuparte 3000 kms de carretera recta a 100 km/h. Una Ruta 66 o algo así.....
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Minimoto »

Qué pereza.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7321
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
18
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Been voted: 69 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por kekodi »

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Minimoto »

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5157
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
18
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por bichoide »

Por supuesto, no me molesta ;)
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por ledzeppelin4 »

Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Evidentemente es cuestion de acostumbrarse.No son armas homicidas tranquilo,no son peligrosas,son motos tambien y se llaman customs... :lol: :tregua:
Tu dale una " R " a uno que lleve una custom y no no la haya llevado nunca , a ver que le parece la postura R abrazado al deposito y con el culo empinado...a ver que te cuenta.... :lol: :lol:
Ademas,si te fijas en el video que he colgado,el piloto va rectisimo sobre la fat bob,y ligeramente inclinado hacia delante,con los brazos en una postura digamos nacked.Lo que pasa que en el mundillo custom tambien existen sus variantes,y siempre podras encontrar a alguno como bien has dicho con la espalda apoyada en el respaldo trasero y con las piernas casi encima del manillar :face:
Tambien hay que llevan los manillares a dos metros encima de la horquilla,hay de todo,pero es que es otro rolllo.
De todas formas las dos motos de la prueba,tanto la triumph como la hd son motos muy " logicas" dentro del custom y tranquilamente te puedes recorrer el pais a un buen ritmo,y no a 100 como dicen mas arriba,si no a buenos cruceros....y sin peligro,no sufras.... ;) :lol:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
14
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Bonneman »

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Yo lo decía por la velocidad máxima en la famosa ruta 66 (creo). Evidentemente que esas motos andan mas....

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32308
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por Minimoto »

ledzeppelin4 escribió:
Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Evidentemente es cuestion de acostumbrarse.No son armas homicidas tranquilo,no son peligrosas,son motos tambien y se llaman customs... :lol: :tregua:
Tu dale una " R " a uno que lleve una custom y no no la haya llevado nunca , a ver que le parece la postura R abrazado al deposito y con el culo empinado...a ver que te cuenta.... :lol: :lol:
Ademas,si te fijas en el video que he colgado,el piloto va rectisimo sobre la fat bob,y ligeramente inclinado hacia delante,con los brazos en una postura digamos nacked.Lo que pasa que en el mundillo custom tambien existen sus variantes,y siempre podras encontrar a alguno como bien has dicho con la espalda apoyada en el respaldo trasero y con las piernas casi encima del manillar :face:
Tambien hay que llevan los manillares a dos metros encima de la horquilla,hay de todo,pero es que es otro rolllo.
De todas formas las dos motos de la prueba,tanto la triumph como la hd son motos muy " logicas" dentro del custom y tranquilamente te puedes recorrer el pais a un buen ritmo,y no a 100 como dicen mas arriba,si no a buenos cruceros....y sin peligro,no sufras.... ;) :lol:

:hola:
Como decía un colega, yo voy en moto como un señor, no como un sapo (por la postura de RR).
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander

Mensaje por ledzeppelin4 »

Minimoto escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Evidentemente es cuestion de acostumbrarse.No son armas homicidas tranquilo,no son peligrosas,son motos tambien y se llaman customs... :lol: :tregua:
Tu dale una " R " a uno que lleve una custom y no no la haya llevado nunca , a ver que le parece la postura R abrazado al deposito y con el culo empinado...a ver que te cuenta.... :lol: :lol:
Ademas,si te fijas en el video que he colgado,el piloto va rectisimo sobre la fat bob,y ligeramente inclinado hacia delante,con los brazos en una postura digamos nacked.Lo que pasa que en el mundillo custom tambien existen sus variantes,y siempre podras encontrar a alguno como bien has dicho con la espalda apoyada en el respaldo trasero y con las piernas casi encima del manillar :face:
Tambien hay que llevan los manillares a dos metros encima de la horquilla,hay de todo,pero es que es otro rolllo.
De todas formas las dos motos de la prueba,tanto la triumph como la hd son motos muy " logicas" dentro del custom y tranquilamente te puedes recorrer el pais a un buen ritmo,y no a 100 como dicen mas arriba,si no a buenos cruceros....y sin peligro,no sufras.... ;) :lol:

:hola:
Como decía un colega, yo voy en moto como un señor, no como un sapo (por la postura de RR).
El de una R quizas vaya bien una vez acostumbrado,tambien viaja gente en R sss....mi hermano se hizo 1200 con la mujer atras...y vete tu a decirle algo... :face:
Todo es acostumbrarse.Yo vengo del custom y la verdad es que las trails estan muy bien,pero donde se ponga una moto bajita... :? Y como pega el aire en las trails.. O| En fin que ya te entiendo perfectamente pero cada moto es un mundo y cada motero tambien..todo es acostumbrarse y sobretodo el recibir satisfaccion y buenas sensaciones por parte de la moto.
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder