Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Si alguien tiene ocasion que pruebe la fat bob esta que va a flipar ..
Que pedazo de moto ! Es la harley que mas me gusta ,el motor ese de 1800cc es la bomba y los bajos son de camion.Frenar frena muy bien,esta lleva doble disco .Se mueve la mar de bien en curvas,en fin..si teneis ocasion no lo dudeis,a los que os gusta el custom claro....

Que pedazo de moto ! Es la harley que mas me gusta ,el motor ese de 1800cc es la bomba y los bajos son de camion.Frenar frena muy bien,esta lleva doble disco .Se mueve la mar de bien en curvas,en fin..si teneis ocasion no lo dudeis,a los que os gusta el custom claro....


LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
LONG LIVE ROCK AND ROLL


- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32308
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Igual te falta tripón para poder apreciarlas....





- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32308
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Es que apetecía tirarse para atrás, recostarse en el asiento, estirar los brazos, y las piernas en las defensas. Esa no es postura para andar en moto, y para casi nada, pero invitaba.

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Minimoto escribió:Es que apetecía tirarse para atrás, recostarse en el asiento, estirar los brazos, y las piernas en las defensas. Esa no es postura para andar en moto, y para casi nada, pero invitaba.
Salvo si tienes que chuparte 3000 kms de carretera recta a 100 km/h. Una Ruta 66 o algo así.....
- bichoide
- COLABORADOR
- Mensajes: 5157
- Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
- 18
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Zaragoza
- Been voted: 6 times
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Por supuesto, no me molestakekodi escribió:Como siempre desde el cariño![]()
![]()
![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=36193
Comparativa Thunderbird Commander



-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Evidentemente es cuestion de acostumbrarse.No son armas homicidas tranquilo,no son peligrosas,son motos tambien y se llaman customs...Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.


Tu dale una " R " a uno que lleve una custom y no no la haya llevado nunca , a ver que le parece la postura R abrazado al deposito y con el culo empinado...a ver que te cuenta....


Ademas,si te fijas en el video que he colgado,el piloto va rectisimo sobre la fat bob,y ligeramente inclinado hacia delante,con los brazos en una postura digamos nacked.Lo que pasa que en el mundillo custom tambien existen sus variantes,y siempre podras encontrar a alguno como bien has dicho con la espalda apoyada en el respaldo trasero y con las piernas casi encima del manillar

Tambien hay que llevan los manillares a dos metros encima de la horquilla,hay de todo,pero es que es otro rolllo.
De todas formas las dos motos de la prueba,tanto la triumph como la hd son motos muy " logicas" dentro del custom y tranquilamente te puedes recorrer el pais a un buen ritmo,y no a 100 como dicen mas arriba,si no a buenos cruceros....y sin peligro,no sufras....



LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander





Yo lo decía por la velocidad máxima en la famosa ruta 66 (creo). Evidentemente que esas motos andan mas....






- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32308
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
Como decía un colega, yo voy en moto como un señor, no como un sapo (por la postura de RR).ledzeppelin4 escribió:Evidentemente es cuestion de acostumbrarse.No son armas homicidas tranquilo,no son peligrosas,son motos tambien y se llaman customs...Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.![]()
![]()
Tu dale una " R " a uno que lleve una custom y no no la haya llevado nunca , a ver que le parece la postura R abrazado al deposito y con el culo empinado...a ver que te cuenta....![]()
![]()
Ademas,si te fijas en el video que he colgado,el piloto va rectisimo sobre la fat bob,y ligeramente inclinado hacia delante,con los brazos en una postura digamos nacked.Lo que pasa que en el mundillo custom tambien existen sus variantes,y siempre podras encontrar a alguno como bien has dicho con la espalda apoyada en el respaldo trasero y con las piernas casi encima del manillar![]()
Tambien hay que llevan los manillares a dos metros encima de la horquilla,hay de todo,pero es que es otro rolllo.
De todas formas las dos motos de la prueba,tanto la triumph como la hd son motos muy " logicas" dentro del custom y tranquilamente te puedes recorrer el pais a un buen ritmo,y no a 100 como dicen mas arriba,si no a buenos cruceros....y sin peligro,no sufras....![]()
![]()

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Comparativa Custom: Harley Davidson FXDF Fat Bob y Triumph Thunderbird Commander
El de una R quizas vaya bien una vez acostumbrado,tambien viaja gente en R sss....mi hermano se hizo 1200 con la mujer atras...y vete tu a decirle algo...Minimoto escribió:Como decía un colega, yo voy en moto como un señor, no como un sapo (por la postura de RR).ledzeppelin4 escribió:Evidentemente es cuestion de acostumbrarse.No son armas homicidas tranquilo,no son peligrosas,son motos tambien y se llaman customs...Minimoto escribió:Estas pudedn ser competencia de la Shadow?
Lo digo porque un día probé una y me sorprendió.... para mal.
Partiendo del hecho que nunca había probado este tipo de motos y sobretodo su postura y su posición, me pareció hasta peligrosa, se movía mucho, las curvas parecía que no las hacía, supongo que mucha distancia entre ejes, la postura tan baja parece que va a rozar en cualquier momento...
Supongo que será cuestión de acostumbrarse.![]()
![]()
Tu dale una " R " a uno que lleve una custom y no no la haya llevado nunca , a ver que le parece la postura R abrazado al deposito y con el culo empinado...a ver que te cuenta....![]()
![]()
Ademas,si te fijas en el video que he colgado,el piloto va rectisimo sobre la fat bob,y ligeramente inclinado hacia delante,con los brazos en una postura digamos nacked.Lo que pasa que en el mundillo custom tambien existen sus variantes,y siempre podras encontrar a alguno como bien has dicho con la espalda apoyada en el respaldo trasero y con las piernas casi encima del manillar![]()
Tambien hay que llevan los manillares a dos metros encima de la horquilla,hay de todo,pero es que es otro rolllo.
De todas formas las dos motos de la prueba,tanto la triumph como la hd son motos muy " logicas" dentro del custom y tranquilamente te puedes recorrer el pais a un buen ritmo,y no a 100 como dicen mas arriba,si no a buenos cruceros....y sin peligro,no sufras....![]()
![]()

Todo es acostumbrarse.Yo vengo del custom y la verdad es que las trails estan muy bien,pero donde se ponga una moto bajita...



LONG LIVE ROCK AND ROLL

