Moria!! Cuenta un poco la experiencia, que tantas horas en moto dan para mucho (además de dolor en culo y cervicales). Por supuesto, Moria y todos aquellos que la habeis rodado.
Rider 1000
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Rider 1000
Va a servir para algo que sigais así?
Moria!! Cuenta un poco la experiencia, que tantas horas en moto dan para mucho (además de dolor en culo y cervicales). Por supuesto, Moria y todos aquellos que la habeis rodado.

Moria!! Cuenta un poco la experiencia, que tantas horas en moto dan para mucho (además de dolor en culo y cervicales). Por supuesto, Moria y todos aquellos que la habeis rodado.

- Zehio
- Atomizador

- Mensajes: 4858
- Registrado: 12 Ago 2006, 13:24
- 19
- Moto:: Fea y encima japo
- Ubicación: Un pueblecito de Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Rider 1000
Entrar al foro lo poco que entro para encontrarme esto en el segundo tema que leo...
Hasta dentro de unos meses
Saludos
-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Rider 1000
22 horas! ya ves. Lo duro no son los 1000 kms sino las horas en la moto. Ya habia hecho tiradas tan largas antes y nada que ver. 1000 kms en autopista, que los haces en unas 12 horas te dejan como dices el culo y las cervicales. Pero en la Rider fue lo de menos.
La verdad es que me gustó mucho la experiencia. Lo montan bien. Mogollon de peña involucrada. Seguro que movilizan a minimo 100 personas ese día.
La salida es desde una especie de podium elevado, en plan Rallye. Antes te hacen una foto muy guapa (las que la peña ha ido colgando en facebook) que te la dan al llegar.
Evidentemente mossos nada mas salir, radares... y después del primer check point hasta nos pararon a todos (por lo menos a todos los que yo vi) y miraban las matriculas. Como ya he dicho antes, era de esperar. Jode porque te sientes como un delincuente. Pero es lo de siempre, pagan justos por pecadores y aguantas que te miren con cara de que eres el sospechoso en un día que esperas que todo sea de fiesta. Pero es lo que tiene ser un colectivo tan grande en el que seguro que hay mas de uno al que se le ocurre ir haciendo el cabra. No dijeron nada de camaras on board, ITVs, ni pedian papeles. Solo querian identificar al que hubiera cazado el radar.
Al principio hubo bastante aglomeración, sin llegar a ser molesta, pero hasta que la peña se fue poniendo en su lugar, adelantabamos y nos adelantaban continuamente. En seguida identificas a los
que lo convierten en una carrera o a los que prefieren cansarse mas por llevar un ritmo alto y tiradas mas largas, a cambio de estar menos horas en la moto o conducir menos horas de noche. Todas las estrategias son validas, aunque yo espero cambiar la nuestra para el año que viene.
Algún adelantamiento de los que te cagas en su (
) Y lo malo es que siempre recordarás al
que lo hizo y no a los 100 que lo hicieron bien. Hay que evitar que te quede la impresión de que es una prueba llena de locos y que siempre es un individuo totalmente a parte. Lo repitieron continuamente, por los altavoces, en el briefing de hace un mes, en su web. No es una carrera, respetad las normas, no hay prisa, en 1000 kms da para cansarte de encontrar sitios para adelantar.
La curioso es que como el 99,9% de motos (o más) era la que regalan en las madalenas (la gs 1200), por estadistica el
que te adelanta mal, lleva una GS1200. Así que es lógico deducir que todos los que llevan una GS1200 son
Es en coña, pero parece que tener una GS venga con el carnet de ser
? tu como eres
tienes que comprarte una tmax o una GS (o un seat Leon amarillo) Ains...
Bueno, que me pierdo. Después de los 50 primeros kms ya no hay tráfico exagerado. Vas encontrando peña todo el dia, pero cuando ya vas al ritmo de los que te rodean ni los ves. Acaba siendo una salida casi normal. A veces encuentras moteros en dirección contraria en sitios donde no entiendes nada
. Solo te obligan a pasar por los check points. La ruta que elijas es libre. Pero en la mayoría de casos lo normal es ir por donde aconsejan. Perder minutos por ir por menos curvas lo hicimos alguna vez, sobre todo de noche o en una que sabiamos que el asfalto era malo. En otros casos seguro que hasta ganamos tiempo. Y es que había trozos para cagarse. Aquí hasta nos reconocieron que no lo habían acertado. Un tramo de unos 15 minutos por camino de tierra no es de rigor. Lo pusieron sabiendo lo que hacían. Para darle variedad imagino, pero en R's, vespas, incluso scoopy 300 que no tienen embrague con que jugar, era demasiado peligroso. Y hubo pinchazos. Joderle la rider a alguien por que pinche en camino de tierra... No es una prueba para traileros, es para todo el mundo.
Buena camaradería en general, gente para todos los gustos. Mi admiración total para los que llevan pasajero y más aun si cabe para las pasajeros. Aguantar una prueba así con o de paquete es... no hay palabras. También con las goldwing o similares. Las pedacho harleys. Motos enormes y de poca maniobrabilidad en carreteras con curvas donde yo tenía casi que poner pie a tierra y hacerlas en primera. Alucinante.
Paisajes y carreteras que no conocia. Un gustazo para la vista. Zonas rápidas, puertos de montaña. La bonaigua nevada y a 4 grados. Guissona bajo el sol a no se cuantos. Un puerto con una carreterita de un solo carril bien asfaltado a las 2 de la noche sin ver un pimiento. 1000 kms dan para mucho. Para sentir dolor en una zona a las 4 de la tarde y que ya no te moleste mas en las 4 horas siguientes, pero entonces te duela otra cosa. En algun momento me ha dolido algun musculo. Tenemos 640 musculos. Sale a un musculo por km y repites la mitad.
Descubriras donde te roza el casco y no lo sabias. Si el cuello de la camiseta es demasiado alto. Como jode una arruga de ese pantalón que te has puesto tantas veces sin problema.
Tienes momentos de cansancio mental tan bestia que acabas un tramo y ves que el cuerpo es capaz de llevar la moto en piloto automático y hasta en curvas. Tu solo mira la luz de el de delante y desea que no se salga, porque llevas un efecto tunel tan radical que no ves otra cosa. La media de velocidad va bajando continuamente sin que el cuerpo te permita correr más, pero eso es bueno, porque los reflejos ya no dan. Reconozco que si eres 100% responsable hay que abandonar antes del final sí o sí. Las ultimas horas son lo mas duro que he hecho nunca. La muñeca derecha me daba pinchazos de hasta gritar y todavía me duele. Acabe medio sordo y seguro que no lo he recuperado del todo.
En serio el cuerpo humano sorprende y cuando lo llevas al limite ta da unas sensaciones que no experimentas otras veces. Eres consciente de cada parte de ti porque reaccionan diferente a lo normal. Es como si te desdoblaras y te vieras a ti mismo desde fuera. Yo iba intentando ser consciente de mi mano derecha dando gas y la mano seguia haciendolo sola. Y no me habia fumao nada!
No se como estaréis los demás. No creo estar en mala forma física y acabé muy destrozado. Pero lo peor fue el cansancio mental. Y por eso digo que el año que viene cambiamos de táctica. La verdad es que lo hicimos con el
aunque mis colegas no lo van a reconocer. Creo que la infravaloramos. Nos la tomamos con demasiada calma. Una moto llevaba un deposito pequeño y no le daba para mas de 150 kms. Tampoco apuramos porque por esas carreteras de Dios muchas gasolineras no había. Así que hicimos demasiadas paradas. Entre las de gasofa, las 12 de los puntos de paso, alguna equivocación, tengo hambre papá, tengo pipi papá... Y como son fumadores, la madre que los pario
... voy a fumar 2, porque no se si la proxima parada tardará demasiado... que no estuvimos mas de 3/4 de hora seguidos en la moto.
Al principio pensaba que daba igual. Mas paradas, menos cansancio físico. Y sí. Pero error! muchas mas horas conduciendo de noche y al final. 8 horas nocturnas despues de 14 diurnas te matan. Es lo peor. La cabeza no da.
Hay algo de navegación. Hay que preparar la ruta eso si lo hicimos bien. El orux maps es genial. Un GPS normal entre que hay que actualizarlo, que no salen los caminos, que no te guarda tantos puntos de paso, que al final acabas yendo por donde el CREE que es mejor... El orux me gusta más. Tienes que seguir la ruta que hayas diseñado antes, porque no te guía. Y como lo llevas en el movil, la bateria se funde y necesitas estar preparado, pero va de lujo.
La comida a base de barritas energeticas y cosas así. No se puede perder tiempo en sentarse a comer. Sí a fumar...
Pese a todo, es un reto cumplido y una experiencia que me llevaré conmigo. Es un salto enorme comparado con cualquier viaje o ruta normal. No digo mejor. Sí muy diferente. Una salida o viaje normal la hubiera mandado a tomar viento antes del final. Pero ahora estoy orgulloso de haber acabado.
La verdad es que me gustó mucho la experiencia. Lo montan bien. Mogollon de peña involucrada. Seguro que movilizan a minimo 100 personas ese día.
La salida es desde una especie de podium elevado, en plan Rallye. Antes te hacen una foto muy guapa (las que la peña ha ido colgando en facebook) que te la dan al llegar.
Evidentemente mossos nada mas salir, radares... y después del primer check point hasta nos pararon a todos (por lo menos a todos los que yo vi) y miraban las matriculas. Como ya he dicho antes, era de esperar. Jode porque te sientes como un delincuente. Pero es lo de siempre, pagan justos por pecadores y aguantas que te miren con cara de que eres el sospechoso en un día que esperas que todo sea de fiesta. Pero es lo que tiene ser un colectivo tan grande en el que seguro que hay mas de uno al que se le ocurre ir haciendo el cabra. No dijeron nada de camaras on board, ITVs, ni pedian papeles. Solo querian identificar al que hubiera cazado el radar.
Al principio hubo bastante aglomeración, sin llegar a ser molesta, pero hasta que la peña se fue poniendo en su lugar, adelantabamos y nos adelantaban continuamente. En seguida identificas a los
Algún adelantamiento de los que te cagas en su (
La curioso es que como el 99,9% de motos (o más) era la que regalan en las madalenas (la gs 1200), por estadistica el
Bueno, que me pierdo. Después de los 50 primeros kms ya no hay tráfico exagerado. Vas encontrando peña todo el dia, pero cuando ya vas al ritmo de los que te rodean ni los ves. Acaba siendo una salida casi normal. A veces encuentras moteros en dirección contraria en sitios donde no entiendes nada
Buena camaradería en general, gente para todos los gustos. Mi admiración total para los que llevan pasajero y más aun si cabe para las pasajeros. Aguantar una prueba así con o de paquete es... no hay palabras. También con las goldwing o similares. Las pedacho harleys. Motos enormes y de poca maniobrabilidad en carreteras con curvas donde yo tenía casi que poner pie a tierra y hacerlas en primera. Alucinante.
Paisajes y carreteras que no conocia. Un gustazo para la vista. Zonas rápidas, puertos de montaña. La bonaigua nevada y a 4 grados. Guissona bajo el sol a no se cuantos. Un puerto con una carreterita de un solo carril bien asfaltado a las 2 de la noche sin ver un pimiento. 1000 kms dan para mucho. Para sentir dolor en una zona a las 4 de la tarde y que ya no te moleste mas en las 4 horas siguientes, pero entonces te duela otra cosa. En algun momento me ha dolido algun musculo. Tenemos 640 musculos. Sale a un musculo por km y repites la mitad.
Tienes momentos de cansancio mental tan bestia que acabas un tramo y ves que el cuerpo es capaz de llevar la moto en piloto automático y hasta en curvas. Tu solo mira la luz de el de delante y desea que no se salga, porque llevas un efecto tunel tan radical que no ves otra cosa. La media de velocidad va bajando continuamente sin que el cuerpo te permita correr más, pero eso es bueno, porque los reflejos ya no dan. Reconozco que si eres 100% responsable hay que abandonar antes del final sí o sí. Las ultimas horas son lo mas duro que he hecho nunca. La muñeca derecha me daba pinchazos de hasta gritar y todavía me duele. Acabe medio sordo y seguro que no lo he recuperado del todo.
En serio el cuerpo humano sorprende y cuando lo llevas al limite ta da unas sensaciones que no experimentas otras veces. Eres consciente de cada parte de ti porque reaccionan diferente a lo normal. Es como si te desdoblaras y te vieras a ti mismo desde fuera. Yo iba intentando ser consciente de mi mano derecha dando gas y la mano seguia haciendolo sola. Y no me habia fumao nada!
No se como estaréis los demás. No creo estar en mala forma física y acabé muy destrozado. Pero lo peor fue el cansancio mental. Y por eso digo que el año que viene cambiamos de táctica. La verdad es que lo hicimos con el
Al principio pensaba que daba igual. Mas paradas, menos cansancio físico. Y sí. Pero error! muchas mas horas conduciendo de noche y al final. 8 horas nocturnas despues de 14 diurnas te matan. Es lo peor. La cabeza no da.
Hay algo de navegación. Hay que preparar la ruta eso si lo hicimos bien. El orux maps es genial. Un GPS normal entre que hay que actualizarlo, que no salen los caminos, que no te guarda tantos puntos de paso, que al final acabas yendo por donde el CREE que es mejor... El orux me gusta más. Tienes que seguir la ruta que hayas diseñado antes, porque no te guía. Y como lo llevas en el movil, la bateria se funde y necesitas estar preparado, pero va de lujo.
La comida a base de barritas energeticas y cosas así. No se puede perder tiempo en sentarse a comer. Sí a fumar...
Pese a todo, es un reto cumplido y una experiencia que me llevaré conmigo. Es un salto enorme comparado con cualquier viaje o ruta normal. No digo mejor. Sí muy diferente. Una salida o viaje normal la hubiera mandado a tomar viento antes del final. Pero ahora estoy orgulloso de haber acabado.
Última edición por Moria el 18 May 2015, 13:35, editado 3 veces en total.

-
Bonneman
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 2766
- Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
- 15
- Moto:: Bonne T100 black
- Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)
Re: Rider 1000
Diría que tengo envidia, pero me da la impresión de que en algún momento dejaría de disfrutar y empezaría a sufrir...

- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Rider 1000
Es de esas cosas que unos días después de acabarla dices que no la repites, y después ya estás convencido de hacerla la próxima vez. No es la moto ni la ruta, es la superación.
Muy buena crónica Moria, el enfoque ha sido muy bueno.
Muy buena crónica Moria, el enfoque ha sido muy bueno.

-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Rider 1000
sufrí mucho. Pero no llegué a plantearme en ningún momento un "qué hago aquí?"
Soy muy competitivo y cabezón, pero no creo que sea por eso. Tenía la intención de acabar. El reto era ese.
Mas que reto, la ilusión era esa. Sabía que me daría mucha satisfacción una vez logrado. Y lo que sufres se olvida.
No se si me explico
Soy muy competitivo y cabezón, pero no creo que sea por eso. Tenía la intención de acabar. El reto era ese.
Mas que reto, la ilusión era esa. Sabía que me daría mucha satisfacción una vez logrado. Y lo que sufres se olvida.
No se si me explico

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29591
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 160 times
- Been voted: 59 times
- larva069
- Triumphero profesional

- Mensajes: 800
- Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
- 17
- Moto:: Diavel 1198
- Ubicación: Corbera de llobregat
- Been voted: 1 time
Re: Rider 1000
La verdad es que he hecho dos veces la 500 y no me planteo ni de coña la 1000. Admiro a los que la hacéis con dos cojones.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32342
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: Rider 1000
Aunque ciertamente meter motos no preparadas para eso y a tanta moto por caminos de tierra me parece fuera de lugar. Supongo que estaría indicado o por lo menos poder rodearlo por otra zona más propicia para todos los tipos de motos.

-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Rider 1000
En el briefing q hicieron 1 mes antes lo dijeron. Indicado no lo estaba, la ruta tienes q elegirla tu. Pero en este caso la vuelta q había q dar para evitarlo era demasiado larga. Ahora a posterioridad, si q hubiera hecho la larga.
Lo q pasa es q ellos en la presentación si q ponen una ruta base, por decirlo de alguna manera. En la base estaba el camino de tierra y el rodeo era otra posibilidad. Creo q lo q tenían q haber puesto, es el rodeo como base y comentar q había un camino de tierra como posibilidad. Aunque sea ancho e incluso pase el minibus escolar por ahí, la tierra es la tierra y para rueda de asfalto es peligroso.
Lo q pasa es q ellos en la presentación si q ponen una ruta base, por decirlo de alguna manera. En la base estaba el camino de tierra y el rodeo era otra posibilidad. Creo q lo q tenían q haber puesto, es el rodeo como base y comentar q había un camino de tierra como posibilidad. Aunque sea ancho e incluso pase el minibus escolar por ahí, la tierra es la tierra y para rueda de asfalto es peligroso.

-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Rider 1000
Larva, la diferencia entre la 500 y la 1000 es mucho mas del doble. Pero te animo a probarlo igualmente.
Una cosa buena q hacen, es q si te apuntas a la 1000 y te saltas los últimos controles, te "convalidan" la 500. Así q puedes intentarlo a ver hasta donde llegas. Cada año un poco más.
Una cosa buena q hacen, es q si te apuntas a la 1000 y te saltas los últimos controles, te "convalidan" la 500. Así q puedes intentarlo a ver hasta donde llegas. Cada año un poco más.

-
masclet
- COLABORADOR

- Mensajes: 12312
- Registrado: 16 May 2006, 19:37
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Rider 1000
aunque sigo sin verle mucho sentido, te admiro Moria por hacerte la prueba....
yo no podría...
yo no podría...

- larva069
- Triumphero profesional

- Mensajes: 800
- Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
- 17
- Moto:: Diavel 1198
- Ubicación: Corbera de llobregat
- Been voted: 1 time
Re: Rider 1000
Moria si con la 500 acabo hecho mixtos, imagina la 1000!!!![img]//images.tapatalk-cdn.com/15/05/18 ... 35834b.jpg[/img]Moria escribió:Larva, la diferencia entre la 500 y la 1000 es mucho mas del doble. Pero te animo a probarlo igualmente.
Una cosa buena q hacen, es q si te apuntas a la 1000 y te saltas los últimos controles, te "convalidan" la 500. Así q puedes intentarlo a ver hasta donde llegas. Cada año un poco más.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- NOMAD
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
- 18
- Moto:: Una africana
- Been voted: 13 times
Re: Rider 1000
Felicidades a todos los que la habéis hecho (ya sea la 500 como la 1000).
Moira a ti directamente
.
Larva, la 500 es un paseo
, tienes que hacer la 1000 al menos una vez
La 1000 es un reto importante que hay que planificar muy bien, parar lo justo y hacer buenas medias. Por lo que has contado no lo planificasteis como corresponde y lo acusasteis en tiempo que es al final lo que te destroza, sobretodo mentalmente.
Esto de la Rider 1000 es algo que me hubiera gustado hacer pero no me convence ni la aglomeración, ni la "caza" que se realiza. Tampoco me gusta que puedan darte la salida "tarde" con lo que conlleva...pero entiendo que se tiene que organizar de alguna manera para evitar salidas masivas. Pero el ambiente y la organización siempre he leído que son de admirar
.
En breve anunciaremos la Tourmaletada, si quieres acompañarnos serás bienvenido. Son casi 1000 km en un día, pero te aseguro que disfrutarás de buena compañía, buenos paisajes y sobretodo buena organización. Eso si, acabas igualmente molido
.

Moira a ti directamente
Larva, la 500 es un paseo
La 1000 es un reto importante que hay que planificar muy bien, parar lo justo y hacer buenas medias. Por lo que has contado no lo planificasteis como corresponde y lo acusasteis en tiempo que es al final lo que te destroza, sobretodo mentalmente.
Esto de la Rider 1000 es algo que me hubiera gustado hacer pero no me convence ni la aglomeración, ni la "caza" que se realiza. Tampoco me gusta que puedan darte la salida "tarde" con lo que conlleva...pero entiendo que se tiene que organizar de alguna manera para evitar salidas masivas. Pero el ambiente y la organización siempre he leído que son de admirar
En breve anunciaremos la Tourmaletada, si quieres acompañarnos serás bienvenido. Son casi 1000 km en un día, pero te aseguro que disfrutarás de buena compañía, buenos paisajes y sobretodo buena organización. Eso si, acabas igualmente molido
Ride like there's nothing to prove
-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Rider 1000
Hoy ha salido la lista de los que la acabaron y fue el 97%. Algo realmente hicimos mal, porque se nos hizo demasiado dura para ese exitazo.
Pues eso, seguro que la fiera no es tan fiera si se hace bien.
Pues eso, seguro que la fiera no es tan fiera si se hace bien.

-
Moria
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3816
- Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: Rider 1000
Nomad, lo de la aglomeración no ocurre. En seguida la gente se distancia. Solo el primer punto de paso o la primera gasolinera tiene colas. Conduciendo hay peña los primeros kilometros pero para nada se circula en caravana. Que eso no te frene.
Y lo de los mossos, pues es saberlo y tomarselo con calma al principio. Luego fue lo normal de cada finde.
La Turmaletada suena bien, pero se me han acabado los tickets en casa...

Y lo de los mossos, pues es saberlo y tomarselo con calma al principio. Luego fue lo normal de cada finde.
La Turmaletada suena bien, pero se me han acabado los tickets en casa...

-
alapues
- COLABORADOR

- Mensajes: 6299
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 14 times
Re: Rider 1000
Idéntica experiencia en Penitentes, aunque según donde lo digas te acusaran de que eres un envidiosoMoria escribió: Algún adelantamiento de los que te cagas en su (![]()
![]()
) Y lo malo es que siempre recordarás al
que lo hizo y no a los 100 que lo hicieron bien. Hay que evitar que te quede la impresión de que es una prueba llena de locos y que siempre es un individuo totalmente a parte. Lo repitieron continuamente, por los altavoces, en el briefing de hace un mes, en su web. No es una carrera, respetad las normas, no hay prisa, en 1000 kms da para cansarte de encontrar sitios para adelantar.
La curioso es que como el 99,9% de motos (o más) era la que regalan en las madalenas (la gs 1200), por estadistica elque te adelanta mal, lleva una GS1200. Así que es lógico deducir que todos los que llevan una GS1200 son
![]()
Es en coña, pero parece que tener una GS venga con el carnet de ser
? tu como eres
tienes que comprarte una tmax o una GS (o un seat Leon amarillo) Ains...
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- larva069
- Triumphero profesional

- Mensajes: 800
- Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
- 17
- Moto:: Diavel 1198
- Ubicación: Corbera de llobregat
- Been voted: 1 time
Re: Rider 1000
Juan la verdad que un paseo no me parece, joder 12 horas sin contar traslados desde Barcelona no es un paseo.NOMAD escribió:Felicidades a todos los que la habéis hecho (ya sea la 500 como la 1000).
Moira a ti directamente![]()
![]()
.
Larva, la 500 es un paseo, tienes que hacer la 1000 al menos una vez
![]()
![]()
La 1000 es un reto importante que hay que planificar muy bien, parar lo justo y hacer buenas medias. Por lo que has contado no lo planificasteis como corresponde y lo acusasteis en tiempo que es al final lo que te destroza, sobretodo mentalmente.
Esto de la Rider 1000 es algo que me hubiera gustado hacer pero no me convence ni la aglomeración, ni la "caza" que se realiza. Tampoco me gusta que puedan darte la salida "tarde" con lo que conlleva...pero entiendo que se tiene que organizar de alguna manera para evitar salidas masivas. Pero el ambiente y la organización siempre he leído que son de admirar.
En breve anunciaremos la Tourmaletada, si quieres acompañarnos serás bienvenido. Son casi 1000 km en un día, pero te aseguro que disfrutarás de buena compañía, buenos paisajes y sobretodo buena organización. Eso si, acabas igualmente molido![]()
![]()
.
![]()
Lo del Tourmalet ya os dije queso hacías una de dos etapas seguro que si, pero un día solo mi cuerpo ya no esta pá esa labor, la edad no perdona y las necesidades personales aun menos, solo quiero pasar un rato en moto, y con sentimientos positivos y disfrutar del lugar de paso.
Ah, y cuidado con los comentarios de Caza y demás , por que hay personas muy sensibles.
Saludos compain!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- larva069
- Triumphero profesional

- Mensajes: 800
- Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
- 17
- Moto:: Diavel 1198
- Ubicación: Corbera de llobregat
- Been voted: 1 time
Re: Rider 1000
Hay gente que se lo cura bastante
http://laperlanegraviajes.blogspot.com. ... ref=tw&m=1
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://laperlanegraviajes.blogspot.com. ... ref=tw&m=1
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
