Reluctanter escribió:Es igualita a la que tuve
La única moto que he comprado nueva en mi vida.
Qué te voy a decir... Que la vespa te cumple, claro. Si vas a una boda, puedes llevar un traje de zara, o uno de Hugo Boss. Los dos te sirven, pero sólo se parecen en el nombre.
El precio de venta casi que vas a poder poner el que quieras, en ese estado y con esos kms, empieza por unos 8500 y yo creo que sale. La mía la vendí con 6 mil kms y algo más de un año, en 7600, pero claro, en aquel entonces costaba 9600, ahora cuesta 10, no?
La vas a llorar hasta con el fistro de abajo, pero la verdad es que fue justo lo que me llevó a venderla a mí. Nacimiento de hijo, poco tiempo para moto, y mucha pasta para tenerla en el garaje muerta de risa.
Suerte. No es una decisión fácil.
Reluctanter, llevas toda la razón... no es lo mismo un Hugo Boss que un traje de Zara si vas a una boda.
El caso es que utilizando esa comparativa, los trayectos en ciudad para ir al curro los comparo más bien con una comunión o un bautizo.. y, en ese caso, la diferencia ya no lo es tanto.
Me considero un tipo al que le gusta el mundo de la moto, no simplemente la utilizo para desplazarme del punto A al punto B... pero tengo que reconocer que una vespa en una ciudad con el tráfico de Granada en la que la posibilidad de ratonear entre los coches resulta realmente importante. Y (afortunadamente, todo sea dicho..) ese es el uso que después de mi paternidad me espera darle a las monturas.
Y no hablar de la climatología! Con un frío en invierno para mudar las uñas y un calor extremo en verano (sirva como ejemplo los 39,5 grados que alcanzamos ayer), todo ello sin primavera ni otoño como buen clima continental que calzamos.
Mierda... Ya me estoy justificando de nuevo!
En fin, respecto al precio de venta, creo que un precio ajustado en relación a como esta el mercado Scrambler sería de unos 8000 euros accesorios incluidos (entre escapes, defensas, cubrecarter, pantalla y bolsa sobredepósito.. son casi 1000 euros!) o 7500 sin ellos.
Como lo véis?!
En serio, muchas gracias por vuestras opiniones.. os las agradezco más de lo que pensáis!