¿Dejáis vuestra moto en la calle? - Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonnie T120

Re: ¿Dejáis vuestra moto en la calle? - Madrid

Mensaje por drcardoso »

Perfecto, la decisión está tomada: garaje y así me quedo más tranquilo. Mil gracias a todos.

Cuando tenga la moto os pongo algunas fotos.

:XX: :XX:
RCP
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Tiger 800 XRx

Mensaje por RCP »

Claro que si unas fotos nunca deben faltar!!
:XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Con lo que te han dicho, como para dejarla en la calle!
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Creo que no te lo ha dicho nadie, pero hazle un seguro de robo y dormirás muuuucho más tranquilo.
ImagenImagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Perdona Humphrey, pero siempre me llama la atención ese seguro de robo, o esa medida antirrobo. Yo tengo robo e incendio en la moto, pero duermo igual, porque lo que me joroba muy mucho es que me roben la chiquitina, por mucho que después me den un dinero por ella (que no creo que sea el valor total del vehículo).
Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

DEjarla en la calle no es una opcion razonable , vas a estar jodido todo el dia y noche y e dia que un gilipollas te la arañe por sus webs te subiras por las paredes
hazme caso y parking
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Y si después de lo leído todavía tienes huevos de dejarla en la calle, por lo menos di en qué calle.

Te la cuidaré bien.....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

Minimoto escribió:Perdona Humphrey, pero siempre me llama la atención ese seguro de robo, o esa medida antirrobo. Yo tengo robo e incendio en la moto, pero duermo igual, porque lo que me joroba muy mucho es que me roben la chiquitina, por mucho que después me den un dinero por ella (que no creo que sea el valor total del vehículo).
Cada una le da más importancia a lo que cree oportuno, como debe ser.

A las motos no les cojo cariño, para mí son casi instrumentos de trabajo para el día a día y, si me la robaran, me harían un hijo de madera en el aspecto económico y me sería muy complicado comprar otra semejante. Por eso, con el seguro de robo, yo sí dormiría muuucho más tranquilo. No lo dudes.

El seguro no es una medida antirrobo, es una medida para paliar en parte las consecuencias del robo. Si te la quieren robar lo van a hacer... Y LO SABES... :XX:
ImagenImagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Humphrey escribió:
Minimoto escribió:Perdona Humphrey, pero siempre me llama la atención ese seguro de robo, o esa medida antirrobo. Yo tengo robo e incendio en la moto, pero duermo igual, porque lo que me joroba muy mucho es que me roben la chiquitina, por mucho que después me den un dinero por ella (que no creo que sea el valor total del vehículo).
Cada una le da más importancia a lo que cree oportuno, como debe ser.

A las motos no les cojo cariño, para mí son casi instrumentos de trabajo para el día a día y, si me la robaran, me harían un hijo de madera en el aspecto económico y me sería muy complicado comprar otra semejante. Por eso, con el seguro de robo, yo sí dormiría muuucho más tranquilo. No lo dudes.

El seguro no es una medida antirrobo, es una medida para paliar en parte las consecuencias del robo. Si te la quieren robar lo van a hacer... Y LO SABES... :XX:
Perfecta explicación.
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Ni de coña :D :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Yo si quieres te dejo guardarla en el mio, lo que pasa que queda un poco lejos. :D
No en serio, además de lo que te comentan los compañeros ya no es sólo cuestión de que está mucho más controlada por los amigos de lo ajeno, sino que tiene que aguantar las 24 horas del día las inclemencias del tiempo, a nada que esté unos dias parada, cuando vayas a por ella parece una moto abandonada, discos, tornillería y demás con oxido, la cadena echa una mierda etc... :XX: :XX:
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

Sólo te digo una cosa: Tengo moto desde los 18 años, ya tengo 42, y si no tuviera garaje no tendría moto.

Además, mis motos, mientras tengan para una aseguradora algo de valor, aseguradas contra robo. Aunque con lo que me den no me llegue ni para una dos años más vieja. No es lo mismo quedarte jodido porque te has quedado sin esa moto que elegiste con tanta ilusión que, además, descubrir que te han sacado 10.000 euros del bolsillo y que no vas a recuperar nada.

Recuerda que con seguro de robo y/o siniestro total, al menos en los coches, durante los dos primeros años te pagan el valor de nuevo. No lo sé en las motos.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: V STROM 650 XT 2017

Mensaje por joaquin »

rasmien escribió:Sólo te digo una cosa: Tengo moto desde los 18 años, ya tengo 42, y si no tuviera garaje no tendría moto.

Además, mis motos, mientras tengan para una aseguradora algo de valor, aseguradas contra robo. Aunque con lo que me den no me llegue ni para una dos años más vieja. No es lo mismo quedarte jodido porque te has quedado sin esa moto que elegiste con tanta ilusión que, además, descubrir que te han sacado 10.000 euros del bolsillo y que no vas a recuperar nada.

Recuerda que con seguro de robo y/o siniestro total, al menos en los coches, durante los dos primeros años te pagan el valor de nuevo. No lo sé en las motos.
En las motos también dos años a valor de compra, por lo menos así lo tengo yo
Pyro
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Pyro »

Aunque la pongas en la puerta de un cuartel del ejercito con tios apostados con ametralladoras y la tengas supersegura, simplemente la lluvia te la dejan hecha un asco, sobre todo las tormentas de verano, que te la dejan como con barro y acaba picando los cromados (es lo que tiene la lluvia acida de las ciudades cuando atraviesa el hongo de contaminación),

La funda lo que hace es que coje humedad pero no la suelta crea un micro clima (no se si has ido de camping en verano y has visto como se pone la tienda del campaña cuando le da el sol, y eso no es bueno para los plasticos). Donde yo la dejo para el curro ya he visto varias asi y parecia que la mierda se metia dentro, de hecho uno le quito la funda y parece que esta mas limpia.

Otra razon es que el sol se come la pintura y jode los plasticos.

Luego esta el tema de temperaturas, en el garaje la moto calienta en 5min, en la calle en invierno, tardara mucho mas y si arranca, mi graja no baja de 5ºC en invierno, en madrid en invierno sabes que si.

Si no la vas a usar todos los dias, no hace falta que te pilles un garaje en la puerta de tu casa puede irte algo mas lejos, mi hermanno se pillo un coche para los domingos y lo dejaba en el garaje de mis padres, que estaba a casi 30kms.

Respecto a lo de que se te monten, puede pasarte, yo la dejo en garaje (el coche fuera y tengo 3 motos en la plaza) pero no te libras de que te la toquen, una vez que fui a ver a mis padres y la deje en la calle, habia unos niños de 8 años montados, asi la alarma se amortiza con eso, que nunca tendras garaje en todos los lados.

lo de robo da igual parking que calle, de hecho los parking trabajan mas comodos porque es mas dificil sorprenderlos, (a mi mangaron el escape, a otro se la despiezaron y otro le mangaban la gasolina), en le parking con cualquier ruido se esconden y fuera y en la calle siempre hay ruidos, pasa la policia y gente que puede llamar a la policia, en mi zona sólo conozco robos en parkings. Problema de la calle, te la pillan y la montan en una furgo.

Asi que contra los robos estas jodido con las dos formas.

Lo del parking es porque durará mas la moto, mas que la seguridad.

Si quieres seguridad, subetela a casa.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Pues ya sabes: en la calle ni de coña. Un vecino la dejaba en la calle hasta que se la mangaron...y nunca la recuperó. Tras meses se compró otra y propuso juntarnos varios con moto para alquilar una plaza en nuestro garaje (yo tenía mi moto en una plaza de otro garaje cercano). Desde entonces somos 5 motos de vecinos en una plaza (propiedad de uno de ellos) y compartimos gastos ;) Es genial porque no hay que mover el coche para sacar la moto ni rollos así.
Yo sin garaje, no tendría moto.
ImagenImagen
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Bonnie T120

Mensaje por drcardoso »

Sois unos cracks, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas. Muy útiles, de verdad.

Esta tarde voy a ver otro parking que está al lado de casa, a ver qué tal está.

Quiero tener este tema (y otros) solucionado antes de comprar la moto.

Gracias!!
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

drcardoso escribió:
[...] Quiero tener este tema (y otros) solucionado antes de comprar la moto.

Gracias!!
Sabia decisión

Un placer :XX:
raeder
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: ninguna

Mensaje por raeder »

como quedó la cosa?
Responder