Cuando tenga la moto os pongo algunas fotos.

Cada una le da más importancia a lo que cree oportuno, como debe ser.Minimoto escribió:Perdona Humphrey, pero siempre me llama la atención ese seguro de robo, o esa medida antirrobo. Yo tengo robo e incendio en la moto, pero duermo igual, porque lo que me joroba muy mucho es que me roben la chiquitina, por mucho que después me den un dinero por ella (que no creo que sea el valor total del vehículo).
Perfecta explicación.Humphrey escribió:Cada una le da más importancia a lo que cree oportuno, como debe ser.Minimoto escribió:Perdona Humphrey, pero siempre me llama la atención ese seguro de robo, o esa medida antirrobo. Yo tengo robo e incendio en la moto, pero duermo igual, porque lo que me joroba muy mucho es que me roben la chiquitina, por mucho que después me den un dinero por ella (que no creo que sea el valor total del vehículo).
A las motos no les cojo cariño, para mí son casi instrumentos de trabajo para el día a día y, si me la robaran, me harían un hijo de madera en el aspecto económico y me sería muy complicado comprar otra semejante. Por eso, con el seguro de robo, yo sí dormiría muuucho más tranquilo. No lo dudes.
El seguro no es una medida antirrobo, es una medida para paliar en parte las consecuencias del robo. Si te la quieren robar lo van a hacer... Y LO SABES...
En las motos también dos años a valor de compra, por lo menos así lo tengo yorasmien escribió:Sólo te digo una cosa: Tengo moto desde los 18 años, ya tengo 42, y si no tuviera garaje no tendría moto.
Además, mis motos, mientras tengan para una aseguradora algo de valor, aseguradas contra robo. Aunque con lo que me den no me llegue ni para una dos años más vieja. No es lo mismo quedarte jodido porque te has quedado sin esa moto que elegiste con tanta ilusión que, además, descubrir que te han sacado 10.000 euros del bolsillo y que no vas a recuperar nada.
Recuerda que con seguro de robo y/o siniestro total, al menos en los coches, durante los dos primeros años te pagan el valor de nuevo. No lo sé en las motos.
Sabia decisióndrcardoso escribió:
[...] Quiero tener este tema (y otros) solucionado antes de comprar la moto.
Gracias!!