Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Mensaje por sach »

:face:

Ufff que poco falta. Fijaros como hace contramanillar para esquivarlo.

Enlace al video

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Mindgate
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Decidiendo

Re: Rediosssssss.....!!!!!!!!!!...

Mensaje por Mindgate »

...... := := Tela... Acto seguido yo voy y compro una euromillones.

Ojalá no necesite nunca tan buenas reacciones..... :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

No veas la suerte que a tenido el pollo.
A dode mil rmp en una carreterila de doble sentido , tambien es ir un poco al limite, pero que vaya que el coche es el que se ha pasado tres puebloes.
i
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:face: :face: :face: :face: :face: uyyyyy ajjajajja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Es notorio el hecho que los conductores de coches nunca saben calcular la velocidad de un objeto lejano tan pequeño como una moto e incluso ni lo ven.

Por esa misma razon, hay que conducir una moto a la "defensiva" porque es un artefacto muy poderoso en un circuito y, a la vez , el mas vulnerable objeto movil cuando se comparte con otros vehiculos.

Para mi el responsable de haber "nacido" de nuevo es el gilipollas que va a 12000 vueltas en semejante carretera.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Wako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Street Triple

Mensaje por Wako »

Ni contramanillar ni na.... se ha librado por los pelos, ese dia no tocaba. Los pelos de punta se me ponen.

Esta claro que el del coche no calcula la velocidad de la moto que le viene de frente, pero al ir asi por esa carretera es lo menos que te puede pasar.

Salu2
" La paciencia es dueña y señora de toda situacion"
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Hace tiempo se hablaba aqui del tema pajaros y motos.

Los pobres pajaros se te estrellan porque no estan acostumbrados a las motos, a los coches en general si , la velocidad de una moto por encima de lo legal lleva a la muerte de un pajaro y al susto o los daños , a veces de consideracion, del "quemaillo" de la moto.

Mucho ojo de noche en el mes de septiembre en carreteras rurales, los pollos de Mochuelo se quedan atontaos en medio de la carretera y levantan el vuelo casi siempre en el ultimo momento por no hablar de los Corzos, abundantisimos en estos tiempos ,y sobre todo Jabalies, porque te puedes matar al cruzarse por la misma razon, sea de dia o de noche.

No hay que ir al zoo para ver animales salvajes , hay que saber donde pueden estar y las horas mas propicias porque despues leemos siempre cuando uno en moto se ha matado. y algunos les mandan rafagas al cielo. En mi opinion muy pocos se matan viendo lo que veo los findes. Estoy hasta las narices de ver "clases" (perdon Tutoriales, Cursos o Masters) en carretera en lugares llenos de domingueros en coche y, por que no decirlo, tambien cochecitos tuneados que de todo hay y que te encuentras en una curva invadiendo tu carril.

El otro dia me parti de risa ante un pavo en moto (nunca colega) que iba haciendo el gilipollas detras de un coche al que no adelantaba porque no podia, yo iba detras de el a distancia como hago siempre al no juntarme nunca con "malas amistades", cuando pùdo adelantar se paso sesenta pueblos, yo lo vi y me descojone porque era una cuestion de paciencia, sabia donde podria adelantar al coche sin ponerme en riesgo, menos de un kilometro despues.

El de la moto era el tipico gilipollas que en curvas "sacaba el culo" hasta casi rozar el suelo en un tramo donde la carretera esta limitada a 40 que es la velocidad a la que iba el BMW de la serie siete, un conductor que no tiene que demostrar ya nada y que iba de paseo con su mujer por un lugar precioso.

Lo lamento, es conocida mi forma de pensar, probablemente se debe a que nunca veo LAS MOTOS, los findes de semana en la TV, jamas me he entretenido con lo que hacen otros, si se dedican a pelotas de diversos tamaños, motos, artefactos con cuatro ruedas o mas, carreras de hormigoneras o de grillos.

Por mi, pueden dedicarse a chupar picaportes pero que no me jodan a mi ni a nadie que pasara por alli.

Y por supuesto las personas en las que me fijo para aprender a "vivir" mejor no son mozalbetes fabricados por sus papas que, en el fondo son vendedores de cosas que anuncian en sus monos de competicion, en este caso tengo muchas dudas si el MONO es el contenido o el continente, de este circo lleno de payasos,enanos mentales, hombres bala y mujeres barbudas que es la actualidad globalizada.

Con mi actitud se que nadie me invitara a tomar cafe en su casa delante de sus papas, puedo pervertir por mi aspecto y opiniones el buen rollito, mas falso que un billete de cuatro euros.

Es algo que tengo asumido y es lo que hay por ser lentejas.

Juan

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

En mi zona,a parte de jabalíes,ciervos,rapaces que se alimentan de animales reventados en las carreteras,zorros,ñues :gnu: y alguna que otra morsa silvestre :lol: ,,..

Ya van decayendo los "superracing" obcecados con el roce orgasmático de la zona meniscal :P

Se nota que vamos siendo madurillos los que perduramos en esta especie de síndrome del rule motorizado a dos ruedas y no nos gustan ya las posturitas semifetales de esos torpedos musculados,,aunque nos siguen tentando los fabricantes con las mismas pociones mágicas,eso si, evitando contorsiones ;)

He visto ya demasiadas hostias en carretera,pero sin embargo y a modo de "mea culpa",,cuando me subo a la máquina diabólica,me siento una especie de -:| -:| -:| -:|
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

....piensas en esa cosa que eras con granos y erecciones esponteneas ante la vision de un tobillo femenino y en lo que te has convertido tras la reflexion racional que usas en tu lucha diaria contra la memez, hoy la etimologia de memez podria venir de MEME y no de MEMO, recuerdame que se lo recomiende a los de la RAE.

Y ahora, permitaseme que me descojone un poco. No hay nada mas sano.

Te has fijado que nivel...Maribel...????

Pero como esto es un foro de amotos y no de filosofia, te comentare:

En mi zona no esta cambiando la tendencia, seguramente se deba a la alta Renta per Capita de la Villa y Corte, en la que sus habitantes mas "emergentes" usan mi Reserva Sioux como area racing por excelencia.

De diez motos que veo, nueve son de una determinada especie imposible de etiquetar , ni siquiera por Linneo , pero desde luego todas llegan a las 20.000 vueltas por los sonidos que estoy obligado a oir tras arrancarlas, los "uniformes de pilotar" estan diseñados partiendo de la "aleta dorsal" modelo Bicho de la peli Alien., pero eso si , blanquitos.

No tengo ni idea el tipo de amoto que corresponde segun el vademecun motoristico actual y ademas me la bufa pero seguro que mi descripcion te ayuda a entender a quien o quienes me refiero.

Juan

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Bueno, en mi caso, a 70 km/h escasos y sin engranar ni siquiera 4a el corzo que saltó la valla me cayó encima ( no delante ) cual polizonte pasajero mandándome derecho al guardarraíl de forma que si hubiera ido mangao podría haber escapado por debajo de él .

Por suerte no era mi día pero si lo hubiera sido alguno seguro que habría pensado lo de van como locos y no hubiese sido cierto.

Ahora veo la señal de animales sueltos con otro respeto y desde luego los rossi esos que se ven en zonas de montaña llevan un plus de zoológico riesgo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 143 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Veterano, a mi desde luego me ha quedado claro, cristalino, no hace falta que te esmeres más en explicarlo a menos que te apetezca hacerlo que para eso estamos en un lugar público. Lo que esta claro también es que tus escritos te definen y por suerte o por desgracia somos esclavos de ellos salvo que haya otra petada de discos duros, cosa poco probable. Por otro lado tu nula capacidad para ponerte en el lugar de otro ser humano es también evidente desde mi punto de vista.

Es curioso que no sepas opinar sobre la actuación de un individuo en concreto sin meter en el mismo saco a todo un grupo de compañeros de afición que viven la moto de una forma diferente a ti. No hace falta entrar en descalificativos, desprecios y faltas de respeto tan evidentes pienso yo, pero vamos que es mi opinión.

En general tiendes a ser excesivo con cualquier colectivo que no piense igual a ti o que actúe de forma diferente y no hablo ya sólo de motos.

No creo que con una cerveza en mano te expreses de la misma manera, espero que no.

PD: creo que pertenezco al colectivo que desprecias, tengo todos las papeletas, piloto una venerable deportiva roja que acompaño con un mono de una pieza de color azul con joroba y aderezo con guantes y botas muy al estilo que detestas (me falta algún patrocinador que me pague algo a cambio de estampar su logo en él). Ademas me gusta salir a hacer curvas. Solo espero tener también la suerte de este chico del vídeo si es que alguna vez la tiento demasiado y que el tabernero de turno me sirva la tila a ser posible sin hacerme sentir un delincuente y sin tocarme demasiado las palmas...

Un saludo Juan :hola:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Airgus escribió: Por suerte no era mi día pero si lo hubiera sido alguno seguro que habría pensado lo de van como locos y no hubiese sido cierto.
Esto suele ocurrir bastante cuando se generaliza y se mete a todo el mundo en el mismo saco, cosa muy común y extendida. Este chico del vídeo desde luego que llevaba muchas papeletas compradas, a 200 por esa carretera ya me dirás, a la mínima variable que tú no controles, zass.....salvo que se te aparezca la Virgen del Labio como en este caso y te escapes de la hostia.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Davidaytor escribió:Veterano, a mi desde luego me ha quedado claro, cristalino, no hace falta que te esmeres más en explicarlo a menos que te apetezca hacerlo que para eso estamos en un lugar público. Lo que esta claro también es que tus escritos te definen y por suerte o por desgracia somos esclavos de ellos salvo que haya otra petada de discos duros, cosa poco probable. Por otro lado tu nula capacidad para ponerte en el lugar de otro ser humano es también evidente desde mi punto de vista.

Es curioso que no sepas opinar sobre la actuación de un individuo en concreto sin meter en el mismo saco a todo un grupo de compañeros de afición que viven la moto de una forma diferente a ti. No hace falta entrar en descalificativos, desprecios y faltas de respeto tan evidentes pienso yo, pero vamos que es mi opinión.

En general tiendes a ser excesivo con cualquier colectivo que no piense igual a ti o que actúe de forma diferente y no hablo ya sólo de motos.

No creo que con una cerveza en mano te expreses de la misma manera, espero que no.

PD: creo que pertenezco al colectivo que desprecias, tengo todos las papeletas, piloto una venerable deportiva roja que acompaño con un mono de una pieza de color azul con joroba y aderezo con guantes y botas muy al estilo que detestas (me falta algún patrocinador que me pague algo a cambio de estampar su logo en él). Ademas me gusta salir a hacer curvas. Solo espero tener también la suerte de este chico del vídeo si es que alguna la tiento demasiado y que el tabernero de turno me sirva la tila a ser posible sin hacerme sentir un delincuente y sin tocarme demasiado las palmas...

Un saludo Juan :hola:
Bien, cuando quieras esas birras estan disponibles, pago yo.

Pero antes una pregunta:

Deseas que cambie la palabra "gilipollas por chico"...???? no hay problema para hacerlo aunque delante de las birras, probablemente no te enfadaras tanto. Por que lo haces aqui..??? tu mono es rojo, no es blanco.

La palabra chico es muy recurrente en estos tiempos, hasta sirve para mencionar a impuberes de 12 añitos que se cargan a sus padres con una escopeta de caza.

Cualquiera puede ser un delicuente, depende de las ganas de serlo, por accion o por omision.

Por favor, yo no desprecio a nadie al que no conozco, me rio y uso la ironia para, a mi juicio en este caso concreto, evitar que alguien se la pegue aunque se que tengo la guerra perdida, las tendencias son otras.

Y sobre todo, soy de los que miro y lo que veo por esas montañas de mi entorno, no es precisamente un ejemplo para nadie.

Con todo mi respeto hacia ti, con mis disculpas, si puedes aceptarlas.

En espera de esas birras, tilas o lo que prefieras que se produciran cuando estimes conveniente, te prometo que me habre tomado las pastillas.

Un abrazo.

Juan

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

El caso del video no certifica a un colectivo, efectivamente.
No todo el que tiene una deportiva la usa para carreras a límite en carretera abierta, que alguno sí pero muchos no.

Y el mono pues aparte de modas o deportivo estilo es ante todo una prenda de seguridad personal muy efectiva, que alguno lo lleva para marcar actitudes competitivas sí, pero muchos no.

Yo mismo he llevado una moto de esas y una vestimenta de aquellas y mi conducción está muy lejos de poderse calificar ni siquiera de imitador de aprendiz de pilotillo
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Que grillaos como el del video los hay y hay que denunciarlo y reprobarlo, eso por delante.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Es evidente, y si no lo es ya lo digo ahora, que no estoy enfadado Juan y esas cervezas nos las tomaremos cuando toque y cara a cara que es cuando las cosas quedan claras y ya no hay lugar a dudas y malos entendidos cosa muy normal cuando se escribe en un foro.

Mira, ya que estamos te presento a mi máquina diabólica con la que voy sembrando la semilla del mal por donde paso :lol:

[img]gur.com/uMOOXsNljpg[/img]

Un saludo
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Por cierto no hay nada que disculpar, tú escribes como quieres o como te da la real gana y ni yo ni nadie te puede coartar esa libertad, estaría bueno a estas alturas de la película.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Nadie puede evaluar un puntito de luz de frente a 200km/h más la velocidad que llevaba el coche. No nos engañemos, todos los que llevamos coche vemos un punto de un faro a 1000m y giramos sin volver a mirar porque estás en una vía pública y no esperas encontrar a un anormal a esa velocidad. Y la mayor de las suertes la ha tenido porque el del coche no ha vuelto a mirar y no ha clavado frenos,que es lo habitual, y entonces.......
Uno, para ir a 200, ya sabe por dónde va y en carretera es de trastornados. Todos hemos tenido algunos momentos de ir de subnormales, algunos tenemos suerte y otros no lo cuentan. Evolucionamos y vamos como hay que ir, aunque corramos un poco de vez en cuando.
Domine Dirige Nos

Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Contestando a Davidator:

pssssssss.....te contaré un secreto...me gusta tu "subcubo".......y si tuviera tu edad, probablemente me gustaria aun mas pero necesitaria otra moto mas.

Tuve un VFR del 92´no recuerdo la cilindrada, 750..??? durante cinco años (desde 1997 aprox hasta que fue vendida) era de un amigo que no la usaba y me pidio que se la guardara y usara y asi lo hice, era una moto inolvidable que servia casi para todo porque podias ir en modo deportivo o erguido como en mi Bonnie.

Con ella inauguré la decada de mis 50´s, hoy cercano a los 70´s, tambien disfrutaria con ella y con la tuya, no obstante no deseo ponerme a prueba y por ello, no hago mas que aconsejar lo que nadie me aconsejó nunca porque he conocido a muchos que ya no estan con nosotros, no por culpa de esas diabolicas maquinas, por culpa de no saber conocer con exactitud tu propio nivel de incompentencia.

Me he subido a verdaderos hierros diabolicos, me he caido un monton de veces y sigo subido en esas cosas pero no me gustan estos tiempos en los que pasa la gente de las scooters de 50 a motos de 50 caballos que comienzan a ser armas de destruccion masiva de proyectos de vida muy saludables, el mercado incide de forma clara y su afan por vender y vender, envenena a muchos haciendoles creer que son superhombres.

El ultimo que he perdido por creerse el "rey del mambo" ha sido mi sobrino, ocurrió en 2012 , cada dia recuerdo cuando con 5 años, lo subi a mi R80GS y le hice creer que conducia el. No lo mató una moto pero lo mató un maldito finde con un coche en una curva estupida muy mal señalizada. Dejo a una chica preciosa de 24 años que era la madre de su hija y la dejó con el nivel de inteligencia al 10 % de capacidad en silla de ruedas. Su hija es una preciosa niña de cinco años magnificamente atendida y es una niña feliz , su gato y su perrita boxer, estan muy bien acomodados pero el no está.

Visito su tumba dos o tres veces por semana, era el hijo que nunca tuve y tenia 26 años.

Nadie me llama yá Juana-Morgan...un mote que tiene su historia y que no voy a contar aqui, yo no era para el, el Tio Juan, era Juana-Morgan.

Estuve a punto de ponerme ese nick cuando llegué a este foro en el pasado agosto.

Pero hay otra razon menos importante aunque necesaria para mi.

Estoy harto de los comentarios que oigo respecto a la gente que va en moto, la mayoria de las veces, hablan de gente a la que he mencionado antes y desde luego que yo, no deseo ser incluido en el lote.

El habito no hace al monje, es cierto pero muchas veces los califica y todos acabamos en el mismo saco.

Nunca defiendas un monton de gente que no conoces, como individuos irrepetibles que son , individualmente podrian ser excelentes personas pero en grupo se convierten en manada y las manadas, de entrada, machacan cuanto pisan.

A la espera de esas birras.

Un abrazo.

Juan
Última edición por veterano el 06 May 2015, 21:29, editado 1 vez en total.

veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Repe.

Responder