Ufff que poco falta. Fijaros como hace contramanillar para esquivarlo.
Enlace al video
V´sss...
Esto suele ocurrir bastante cuando se generaliza y se mete a todo el mundo en el mismo saco, cosa muy común y extendida. Este chico del vídeo desde luego que llevaba muchas papeletas compradas, a 200 por esa carretera ya me dirás, a la mínima variable que tú no controles, zass.....salvo que se te aparezca la Virgen del Labio como en este caso y te escapes de la hostia.Airgus escribió: Por suerte no era mi día pero si lo hubiera sido alguno seguro que habría pensado lo de van como locos y no hubiese sido cierto.
Bien, cuando quieras esas birras estan disponibles, pago yo.Davidaytor escribió:Veterano, a mi desde luego me ha quedado claro, cristalino, no hace falta que te esmeres más en explicarlo a menos que te apetezca hacerlo que para eso estamos en un lugar público. Lo que esta claro también es que tus escritos te definen y por suerte o por desgracia somos esclavos de ellos salvo que haya otra petada de discos duros, cosa poco probable. Por otro lado tu nula capacidad para ponerte en el lugar de otro ser humano es también evidente desde mi punto de vista.
Es curioso que no sepas opinar sobre la actuación de un individuo en concreto sin meter en el mismo saco a todo un grupo de compañeros de afición que viven la moto de una forma diferente a ti. No hace falta entrar en descalificativos, desprecios y faltas de respeto tan evidentes pienso yo, pero vamos que es mi opinión.
En general tiendes a ser excesivo con cualquier colectivo que no piense igual a ti o que actúe de forma diferente y no hablo ya sólo de motos.
No creo que con una cerveza en mano te expreses de la misma manera, espero que no.
PD: creo que pertenezco al colectivo que desprecias, tengo todos las papeletas, piloto una venerable deportiva roja que acompaño con un mono de una pieza de color azul con joroba y aderezo con guantes y botas muy al estilo que detestas (me falta algún patrocinador que me pague algo a cambio de estampar su logo en él). Ademas me gusta salir a hacer curvas. Solo espero tener también la suerte de este chico del vídeo si es que alguna la tiento demasiado y que el tabernero de turno me sirva la tila a ser posible sin hacerme sentir un delincuente y sin tocarme demasiado las palmas...
Un saludo Juan