Opinión sobre concesionario Triumph

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Opinión sobre concesionario Triumph

Mensaje por luistriumph »

Jerez tampoco te pilla tan lejos si eres de la provincia de Málaga. Y la garantía que da Triumph es de cuatro años.
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
17
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Yo fui un domingo a recoger mi moto que se la compre a un exforero a vigo y manu se acerco a abrirnos y entregar la moto y dejar otra para el taller. El la subio al carro y nos la ató. Despues le envie por correo el libro que pensaban todos que se habia perdido y estaba con ka documentación y me lo devolvio con todas las revisiones selladas y copia de todas las facturas del historial de la moto. Eso es un gran punto a favor por el conce. De precios pues a mi todos me parecen carisimos jjjjj pero al menos que sepan lo que hacen y bien
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ninguna

Mensaje por trackball »

Manu depende del día. A mi me va a cambiar el chasis este fin de semana. Ya veremos.
Montouto sigue siendo concesionario??? No lo habían eliminado y ahora hay en Coruña.
Mecánicamente vas a pagar pasta en las revisiones. Te vas a comprar un cacharro que se puede ir hasta los 20.000€ no esperes un mantenimiento de dos duros. Además los mantenimientos de las motos son caros.
A mi me la liaron con el aceite de la Speed metiendole muchísimo mas del necesario, tanto UE algunas veces no podías cambiar de marcha. Por lo demás mas o menos bien. Las cosas me las tramita en garantía, algunas veces estamos de buen rollo y otras más serios. Depende del día, pero si el negocio es familiar hay días que estas hasta la p...... y no tienes la faceta comercial bien.
Domine Dirige Nos

Imagen
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
22
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por daytona »

en coruña tenéis este ,que son serios y tienen buen trato

TrigoCar
c/ Galileo, 5., Pol.Ind. de la Grela, A Coru¦a,
15008

Teléfono: 981150312
HORARIO DE APERTURA Lunes- Viernes: 09:00 - 13:30 / 16:00- 20:30 Sabado: 10:30- 14:00
- See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/conces ... svQZD.dpuf
txabi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: tiger 955i y rocket3

Mensaje por txabi »

Ni se os ocurra ir a motobike a reus,una banda banda,y chapuzas caros
caronte41
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Daytona 675R

Mensaje por caronte41 »

Yo desde que compré en 2011 la mía (Daytona 675R) en Bike52, siempre la llevo allí, y siempre bien. Siendo de Orense incluso a veces Manu ha venido a recogerme la moto para alguna revisión si yo no podía acercarme a Vigo, no creo que muchos talleres lo hagan. Aquí tiene mucha clientela, así que algo hace bien. En breve me toca la revisión de los 30.000km, y ni he pensado buscar taller aquí...
cheverr
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger 1200
Has vote: 1 time

Mensaje por cheverr »

El concesionario de La Coruña, Trigocar, un 10, muy atentos y serios, como nota os diré que a la semana de adquirir mi Explorer de gerencia, pagué la novatada del peso de la moto en parado y se me fué al suelo moviendola en el garaje, resultado, intermitente y maneta derechos rotos, eso fue un Jueves que coincidió con que tenia que llevar la moto a poner los accesorios que había encargado, comenté la caida en el conce y la dejé para poner la maneta nueva y el intermitente que supuestamente llegarían el Lunes o el Martes aunque los accesorios estarían listos el Viernes por la mañana y me podría llevar la moto con un apaño en el intermitente para ir a una concentracion que había ese finde en Navia con la nueva Explorer, a lo que dije que de ninguna manera la llevaría "tocada" siendo nueva, con lo que decidí ir con mi otra montura una Honda NC700SD.
Cual fue mi sorpresa y alegría cuando recibí el Viernes por la tarde, la llamada del conce para decirme que ya podía ir a recoger la moto, ya totalmente reparada y al preguntar como era eso posible me comentaron que para que la pudiese llevar a la concentración y dado el poco tiempo que por causas del trabajo, tenía para disfrutarla, le quitaron el intermitente y la maneta a una de las Explorer de exposición para colocárselos a la mia :clap: :clap: :clap: y como eso varias consultas y otras cosillas, se desviven por solucionartelas, con lo cual no puedo decir más que cosas buenas sobre ellos V`sssssssssss
Imagen
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

daytona escribió:en coruña tenéis este ,que son serios y tienen buen trato

TrigoCar
c/ Galileo, 5., Pol.Ind. de la Grela, A Coru¦a,
15008

Teléfono: 981150312
HORARIO DE APERTURA Lunes- Viernes: 09:00 - 13:30 / 16:00- 20:30 Sabado: 10:30- 14:00
- See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/conces ... svQZD.dpuf
YA YA,,,,,,pero el Sábado en el taller está jodido.
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Acerela
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Sprint ST 1050 Abs

Mensaje por Acerela »

Pide precio a los de Zaragoza... y a partir de ahí negocias...

En esta vida se puede ser de todo, menos pesao.
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por Nela »

txabi escribió:Ni se os ocurra ir a motobike a reus,una banda banda,y chapuzas caros
Hay muchos comentarios negativos en google. Una pena... ¿otras opciones zona Tarragona o alrededores o incluso de toda la provincia?
txabi
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: tiger 955i y rocket3

Mensaje por txabi »

Ves a benimotos en lleida buena gente.
esta cerca del circuito de alcarras.
Responder