Opinión sobre concesionario Triumph
-
luistriumph
- Triumphero senior

- 11
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Re: Opinión sobre concesionario Triumph
Jerez tampoco te pilla tan lejos si eres de la provincia de Málaga. Y la garantía que da Triumph es de cuatro años.
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Yo fui un domingo a recoger mi moto que se la compre a un exforero a vigo y manu se acerco a abrirnos y entregar la moto y dejar otra para el taller. El la subio al carro y nos la ató. Despues le envie por correo el libro que pensaban todos que se habia perdido y estaba con ka documentación y me lo devolvio con todas las revisiones selladas y copia de todas las facturas del historial de la moto. Eso es un gran punto a favor por el conce. De precios pues a mi todos me parecen carisimos jjjjj pero al menos que sepan lo que hacen y bien
-
trackball
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: ninguna
Manu depende del día. A mi me va a cambiar el chasis este fin de semana. Ya veremos.
Montouto sigue siendo concesionario??? No lo habían eliminado y ahora hay en Coruña.
Mecánicamente vas a pagar pasta en las revisiones. Te vas a comprar un cacharro que se puede ir hasta los 20.000€ no esperes un mantenimiento de dos duros. Además los mantenimientos de las motos son caros.
A mi me la liaron con el aceite de la Speed metiendole muchísimo mas del necesario, tanto UE algunas veces no podías cambiar de marcha. Por lo demás mas o menos bien. Las cosas me las tramita en garantía, algunas veces estamos de buen rollo y otras más serios. Depende del día, pero si el negocio es familiar hay días que estas hasta la p...... y no tienes la faceta comercial bien.
Montouto sigue siendo concesionario??? No lo habían eliminado y ahora hay en Coruña.
Mecánicamente vas a pagar pasta en las revisiones. Te vas a comprar un cacharro que se puede ir hasta los 20.000€ no esperes un mantenimiento de dos duros. Además los mantenimientos de las motos son caros.
A mi me la liaron con el aceite de la Speed metiendole muchísimo mas del necesario, tanto UE algunas veces no podías cambiar de marcha. Por lo demás mas o menos bien. Las cosas me las tramita en garantía, algunas veces estamos de buen rollo y otras más serios. Depende del día, pero si el negocio es familiar hay días que estas hasta la p...... y no tienes la faceta comercial bien.
Domine Dirige Nos

-
daytona
- Triumphero veterano

- 22
- Moto:: ninguna
- Contactar:
en coruña tenéis este ,que son serios y tienen buen trato
TrigoCar
c/ Galileo, 5., Pol.Ind. de la Grela, A Coru¦a,
15008
Teléfono: 981150312
HORARIO DE APERTURA Lunes- Viernes: 09:00 - 13:30 / 16:00- 20:30 Sabado: 10:30- 14:00
- See more at: http://www.triumphmotorcycles.es/conces ... svQZD.dpuf
TrigoCar
15008
HORARIO DE APERTURA Lunes- Viernes: 09:00 - 13:30 / 16:00- 20:30 Sabado: 10:30- 14:00
-
txabi
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: tiger 955i y rocket3
Ni se os ocurra ir a motobike a reus,una banda banda,y chapuzas caros
- caronte41
- Triumphero novato

- 14
- Moto:: Daytona 675R
Yo desde que compré en 2011 la mía (Daytona 675R) en Bike52, siempre la llevo allí, y siempre bien. Siendo de Orense incluso a veces Manu ha venido a recogerme la moto para alguna revisión si yo no podía acercarme a Vigo, no creo que muchos talleres lo hagan. Aquí tiene mucha clientela, así que algo hace bien. En breve me toca la revisión de los 30.000km, y ni he pensado buscar taller aquí...
-
cheverr
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Tiger 1200
- Has vote: 1 time
El concesionario de La Coruña, Trigocar, un 10, muy atentos y serios, como nota os diré que a la semana de adquirir mi Explorer de gerencia, pagué la novatada del peso de la moto en parado y se me fué al suelo moviendola en el garaje, resultado, intermitente y maneta derechos rotos, eso fue un Jueves que coincidió con que tenia que llevar la moto a poner los accesorios que había encargado, comenté la caida en el conce y la dejé para poner la maneta nueva y el intermitente que supuestamente llegarían el Lunes o el Martes aunque los accesorios estarían listos el Viernes por la mañana y me podría llevar la moto con un apaño en el intermitente para ir a una concentracion que había ese finde en Navia con la nueva Explorer, a lo que dije que de ninguna manera la llevaría "tocada" siendo nueva, con lo que decidí ir con mi otra montura una Honda NC700SD.
Cual fue mi sorpresa y alegría cuando recibí el Viernes por la tarde, la llamada del conce para decirme que ya podía ir a recoger la moto, ya totalmente reparada y al preguntar como era eso posible me comentaron que para que la pudiese llevar a la concentración y dado el poco tiempo que por causas del trabajo, tenía para disfrutarla, le quitaron el intermitente y la maneta a una de las Explorer de exposición para colocárselos a la mia
y como eso varias consultas y otras cosillas, se desviven por solucionartelas, con lo cual no puedo decir más que cosas buenas sobre ellos V`sssssssssss
Cual fue mi sorpresa y alegría cuando recibí el Viernes por la tarde, la llamada del conce para decirme que ya podía ir a recoger la moto, ya totalmente reparada y al preguntar como era eso posible me comentaron que para que la pudiese llevar a la concentración y dado el poco tiempo que por causas del trabajo, tenía para disfrutarla, le quitaron el intermitente y la maneta a una de las Explorer de exposición para colocárselos a la mia

- Angel
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: SPRINT ST 1050
YA YA,,,,,,pero el Sábado en el taller está jodido.daytona escribió:en coruña tenéis este ,que son serios y tienen buen trato
TrigoCar
15008
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
- Acerela
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Sprint ST 1050 Abs
Pide precio a los de Zaragoza... y a partir de ahí negocias...
En esta vida se puede ser de todo, menos pesao.
- Nela
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Vespa-Bonnie SE
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Hay muchos comentarios negativos en google. Una pena... ¿otras opciones zona Tarragona o alrededores o incluso de toda la provincia?txabi escribió:Ni se os ocurra ir a motobike a reus,una banda banda,y chapuzas caros
-
txabi
- Triumphero en prácticas

- 15
- Moto:: tiger 955i y rocket3
Ves a benimotos en lleida buena gente.
esta cerca del circuito de alcarras.
esta cerca del circuito de alcarras.