Bueno,yo si te he entendido a la primera,pero tu ya veo que no...Airgus escribió:Te he entendido, lo que no tengo claro es que tú me entiendas a mi si prejuzgas que yo sí que compro la moto por las cristaleras del concesionario o exclusivamente por la marca. Busco una moto que me guste, la pruebo y si me convence entonces es cuando busco quién me la va a vender y no es una chapa ni un cristal, sino un vendedor con el que pueda sentirme satisfecho con la operación, tal y como me ha ocurrido en todas y cada una de las motos que he tenido y la prueba de ello es que con absolutamente todos he quedado como amigo por las dos partes.ledzeppelin4 escribió:300km?Airgus escribió:Mu bien, sí señor.
Yo nunca he comprado en un concesionario cercano a casa salvo la primera que un buen amigo con una tienda multimarca me vendió prácticamente a la puerta, el resto pues donde se ha visto buena oferta y buen servicio y eso ha incluído como dices un buen taller de entendidos en la marca a unos 120 km y no me ha importado.
Incluso cuando tuve BMW no me fui a ningún gran concesionario sino a uno que me recomendaron ben chiquito y bien escondido, los años demostraron que había elegido bien.
Pero eso es una cosa y otra es tener el más cercano a 300 km. no gracias, prefiero cambiar de marca y si es por lo de tener un taller de confianza cerca, entonces toca Suzuki, en mi pueblo por desgracia los únicos talleres de confianza y solvencia probada son precisamente dos oficales, luego hay alguno más bien con pinta de garito que para cambiar una bujía a un scooter ya valen pero a los que yo ni de coña he dejado ni que le hagan una foto a la Tiger.
Perdona una curiosidad,en madrid teneis un concesionario triumph no?
Hombre depende de la geografia de cada uno le puede resultar mas o menos incomodo desplazarse hasta un concesionario oficial.No sera lo mismo un tipo de ciudad que uno que viva en el pirineo.
Yo lo que he querido decir que seguro que me has entendido ,es que a mi no me venden la moto si yo no quiero....por mucho marca y concesion que haya detras.
Hableme de usted,hay confianza...![]()

Que yo te he prejuzgado a ti por lo de las cristaleras? no hombre no !! vaya,digo yo que no la compraras por eso no ?

Lo que no entiendo en tu caso es lo de descartar marcas por la falta de concesionarios.Joer,con la suerte que teneis en este aspecto los de ciudad ! Digo yo que tendras servicios oficiales de todas las marcas o casi todas no? Hombre,siempre iria bien tener 3 o 4 para escoger,pero para comprar una moto ya con uno sobra no?
Demasiado bien acostumbrados estais..

Pase buena tarde