BMW S 1000 XR

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: BMW S 1000 XR

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Airgus escribió:Mu bien, sí señor.

Yo nunca he comprado en un concesionario cercano a casa salvo la primera que un buen amigo con una tienda multimarca me vendió prácticamente a la puerta, el resto pues donde se ha visto buena oferta y buen servicio y eso ha incluído como dices un buen taller de entendidos en la marca a unos 120 km y no me ha importado.

Incluso cuando tuve BMW no me fui a ningún gran concesionario sino a uno que me recomendaron ben chiquito y bien escondido, los años demostraron que había elegido bien.

Pero eso es una cosa y otra es tener el más cercano a 300 km. no gracias, prefiero cambiar de marca y si es por lo de tener un taller de confianza cerca, entonces toca Suzuki, en mi pueblo por desgracia los únicos talleres de confianza y solvencia probada son precisamente dos oficales, luego hay alguno más bien con pinta de garito que para cambiar una bujía a un scooter ya valen pero a los que yo ni de coña he dejado ni que le hagan una foto a la Tiger.
300km?
Perdona una curiosidad,en madrid teneis un concesionario triumph no?
Hombre depende de la geografia de cada uno le puede resultar mas o menos incomodo desplazarse hasta un concesionario oficial.No sera lo mismo un tipo de ciudad que uno que viva en el pirineo.
Yo lo que he querido decir que seguro que me has entendido ,es que a mi no me venden la moto si yo no quiero....por mucho marca y concesion que haya detras.
Hableme de usted,hay confianza... :comillas:

:hola:
Te he entendido, lo que no tengo claro es que tú me entiendas a mi si prejuzgas que yo sí que compro la moto por las cristaleras del concesionario o exclusivamente por la marca. Busco una moto que me guste, la pruebo y si me convence entonces es cuando busco quién me la va a vender y no es una chapa ni un cristal, sino un vendedor con el que pueda sentirme satisfecho con la operación, tal y como me ha ocurrido en todas y cada una de las motos que he tenido y la prueba de ello es que con absolutamente todos he quedado como amigo por las dos partes.
Bueno,yo si te he entendido a la primera,pero tu ya veo que no... :lol: :lol: :tregua:
Que yo te he prejuzgado a ti por lo de las cristaleras? no hombre no !! vaya,digo yo que no la compraras por eso no ? :lol: :lol: He hablado del concesionario de mi provincia,que ademas lo han ampliado y cristaleras tiene ahora mas y mas grande...
Lo que no entiendo en tu caso es lo de descartar marcas por la falta de concesionarios.Joer,con la suerte que teneis en este aspecto los de ciudad ! Digo yo que tendras servicios oficiales de todas las marcas o casi todas no? Hombre,siempre iria bien tener 3 o 4 para escoger,pero para comprar una moto ya con uno sobra no?
Demasiado bien acostumbrados estais.. :lol: Si yo tuviera que encontrar un vendedor que me deje satisfecho y probar la moto en condiciones con la marca que yo quiero,iria a pie seguramente....

Pase buena tarde

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Bueno, cuando dices " los de ciudad " igual te estás saltando que vivo a casi 50 kilómetros de Madrid, incluso más cerca de Segovia, no lo hago público para que no me relacionen con Ferxo por si acaso, pero podría ser segoviano.

Y hasta ahora me ha ido muy bien con lo de probar las motos antes de comprarlas ¿ tu no ? bueno, te felicito por tu confianza.

Otra cosa ¿ Tú no eres pariente de Affleck ? ¿ Ni un poquito ? Por que te veo casi igualito de coherente y de objetivo que él y eso sin herencia genética es una casualidad bastante improbable.

Ese ánimo pinchaúvas no es fácil de encontrar, no señor.

Buena tarde ya no va a ser posible...... es casi la hora de la cena. :hola: :hola:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Ya ..... si me hicieras el favor de no preocuparte tanto por mi te lo agradecería TAAAAAAAAAAANTO.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Tull escribió: Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..
Hay territorios y territorios.

Te podría hablar de un territorio donde está muy mal visto comprarse un mercedes o un bmw, aunque sean de la gama baja. Si lo haces, eres, como diría el maestro de políticos actuales, Gil y Gil, "ostentóreo". Sin embargo, es tolerable un Audi, por razones que escapan a mi comprensión.

Eso sí, está bien visto gastarse la misma pasta (y mucha más) en un todoterreno, siempre que "parezca" que lo haces por razones estrictamente de necesidad. Aunque sus bajos jamás conozcan el barro. O en una "fregoneta" equipada hasta las trancas para cruzar el desierto del Gobi, aunque nunnca vaya más allá de los monegros (ojo, por la autopista que los cruza).

Y, como detalle que no deja de tener su coña, no pasa nada si te compras un Lexus, porque "está majo ese coche. Es coreano, ¿no?".

En el fondo, similares razones que le hacen a alguien comprarse determinada marca (de lo que sea) por aparentar, en otra parte del mundo, no tan lejana, le pueden hacer no comprarla, por el qué dirán.

Y tras este tocho, puedo afirmar y afirmo que la probaré cuando sea posible, y a fondo, al igual que hice con la GS el pasado verano. Y que, al igual que deseché la GS, porque no me acabó de convencer, y alguna más que he probado, la compraré o desecharé en función de las sensaciones que me transmita.

Total, no tengo prisa, acabo de terminarle el rodaje a la mía.

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
ledzeppelin4
13

Airgus escribió:Bueno, cuando dices " los de ciudad " igual te estás saltando que vivo a casi 50 kilómetros de Madrid, incluso más cerca de Segovia, no lo hago público para que no me relacionen con Ferxo por si acaso, pero podría ser segoviano.

Y hasta ahora me ha ido muy bien con lo de probar las motos antes de comprarlas ¿ tu no ? bueno, te felicito por tu confianza.

Otra cosa ¿ Tú no eres pariente de Affleck ? ¿ Ni un poquito ? Por que te veo casi igualito de coherente y de objetivo que él y eso sin herencia genética es una casualidad bastante improbable.

Buena tarde ya no va a ser posible...... es casi la hora de la cena. :hola: :hola:
Bueno chico,no se donde vives ,has empezado tu con lo de 300km.He probado motos y las seguire probando mientras pueda,la proxima la ktm 1050.
No me preoupo de ti ni me hace falta ,solo doy mi opinion como todo el mundo.Concesionarios hay en madrid y punto,y si no te gustan los vendedores es tu problema no el mio,en ese aspecto soy mucho mas objetivo que tu y quizas el que se pasa de fino o pinchauvas eres tu.No me has entendido en ningun momento desde el momento que me dices que te juzgo cuando no es verdad,no se si es que tienes mal dia o es que tanta preoupacion y atencion a la moto esa que te gusta te esta retorciendo la mente a la que te dicen algo que no es de tu agrado.
Yo no me preocupo de nada,si me dicen algo respondo,asi de claro,si llamas adefesio a la ducati multistrada y recien operada atente a que yo pueda llamar a tu amada copia alemana de marketing y consumo.Si no quieres recibir no tires la piedra.Aqui todo el mundo opina abiertamente y mas tratandose de gustos moteriles...
Lo del pariente mejor que callo.,vale ?

Buenas noches
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Airgus escribió:

:
=))
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Tull escribió:
Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..
Te honra reconocerlo después de la perla que has dejado en el post de los Orange days.. :sh: :face:
Mindgate
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Decidiendo

BMW S 1000 XR

Mensaje por Mindgate »

Haya paz y amor.

Si queréis, para que la situación se tranquilice podéis comprarme una amoto entre todos.

Es una terapia muy reconocida ..... Por mi

Enviado desde un cacharro con botones.
ledzeppelin4
13

23 escribió:
Tull escribió:
Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..
Te honra reconocerlo después de la perla que has dejado en el post de los Orange days.. :sh: :face:
Creo que tull no puede oirte ni leerte ni escucharte si quiera,es mas inteligente que yo y le ha dado click a " ignorados " a debido a tiempo.Yo en cambio he tardado un poquito mas y hasta despues de esta tu ultima y brillante intervencion,a las que nos tienes acostumbrados,no voy a darle al boton.

Ahora si,CLICK ..... :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

ledzeppelin4 escribió:
23 escribió:
Tull escribió:
Creo que tull no puede oirte ni leerte ni escucharte si quiera,es mas inteligente que yo y le ha dado click a " ignorados " a debido a tiempo.Yo en cambio he tardado un poquito mas y hasta despues de esta tu ultima y brillante intervencion,a las que nos tienes acostumbrados,no voy a darle al boton.

Ahora si,CLICK ..... :hola:
Sin palabras again.....

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por 23 »

Perdona, decías algo?... Ya me tenéis el grupito en ignorados?
Fantástico,gracias :ala: :clap:
Última edición por 23 el 28 Abr 2015, 23:37, editado 1 vez en total.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Madre mía las que liáis :face: :|(

Y yo que pensaba que esto solo pasaba en los hilos de MotoGP :lol: :lol:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Cuando compré la Tiger había concesion en Madrid, Segovia, Toledo y Guadalajara, un buen servicio al menos en 3 de ellos, ahora sólo hay uno y yo no tengo ningún problema con ningún vendedor sencillamente no me dejaban prácticamente salir de Madrid a probarla y anunciaban una oferta " especial " de feria que consistía en que tenía el mismo precio de antes de la feria.

Algo tan sencillo como que no me interesaban esas condiciones y como el siguiente concesionario era Valladolid descarté la opción ¿ Tan retorcido es de entender? Yo no pido concesionarios de 3 en 3 pero a MI personal mente no me convencen tan pocos, una simple opinión

El resto, los juicios de intenciones, ciertas expresiones adjetivas no han sido mías sino de quien las ha utilizado para JODER , a mi me da lo mismo si esta u otra moto le gusta o no a unos u otros efectivamente para gustos opiniones libres y eso reza para todos por supuesto, no hay más problema que el que uno quiera buscar .
Última edición por Airgus el 29 Abr 2015, 00:09, editado 2 veces en total.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Que en un post llamado S1000XR esté uno poniendo amistosamente datos y fotos del modelo en cuestión y entre alguien sin más a decir que tanto dato le produce jaqueca o es una excusa para no follar o es para pinchar y tocar los cojones.

Expresiones como paja mental o mente retorcida para calificar una opinión de alguien aunque no se esté de acuerdo ya no sólo están de más y son una falta de respeto sino que dicen más de quien las expresa que del supuesto destinatario.

Y esto también es mi derecho a opinar.

Lo del CLICK, si fuera cierto que lo dudo, es algo tan de agradecer que no encuentro cómo expresarlo y corro entusiasmado a ponerlo en práctica.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Depistao, te quedas solo, a mi este post ya no me interesa, ya me cuentas si pillas prueba.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

23 escribió:
Airgus escribió:

:
=))

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13

Airgus calmate un pelin anda !!
Nadie en este hilo ha entrado a joder a nadie. Estas llevando las cosas mas alla! En todos los hilos se llaman a las motos feas, engendros ,andamios, medio terminadas y hasta tu llamaste recien operada a la multi y estas cosas la gente no las hace para joder a nadie, son opininiones y la mia es que no hace falta que te tomes las cosas asi por una moto.
Pasa buen dia anda....

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

yo hecho de menos a Affleck...
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

Airgus escribió:Depistao, te quedas solo, a mi este post ya no me interesa, ya me cuentas si pillas prueba.
Tranquilo, nos vemos en el lado oscuro
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) que ganas de guerra teneis!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que quereis que os diga, si todos pensaramos los mismo se acabaría el dialogo , que aburrido seria :lol: :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder