En serio, no lo hagas, la humanidad no se merece este sacrificio tuyoAirgus escribió:Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela

En serio, no lo hagas, la humanidad no se merece este sacrificio tuyoAirgus escribió:Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela
Se acabó, me rindo, ya no voy a comprar moto, no tengo ánimo .....Davidaytor escribió:![]()
Tengo la amoto ideal para él
Vale, dejaré entonces incluso de curiosear.despistao escribió:En serio, no lo hagas, la humanidad no se merece este sacrificio tuyoAirgus escribió:Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela
DucatiAirgus escribió:Exactamente ese es el motivo por el que he decidido que Triumph nunca mais, lo siento, cuando incluso haciendo ímpetu decidí ir a señalizar una XRX me encontré con cierta prepotencia vendedora y una atención tanto comercial como financiera muy por debajo de la que me ofrecieron cuando la Tiger, entre eso y que ya no quedan concesionarios en las provincias limítrofes pues ahí murió el ímpetu.despistao escribió:Ah, y otra cosa que me parece importante.
Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar porde aquí. Y no dejo de escuchar rumores sobre Bilbao. Desde luego, si fuera a comprarla ahora, le daría muchas más vueltas. Y, a la hora de renovar la mía, va a pesar bastante este hecho.
En ese mismo tiempo, otras marcas (no sólo BMW, pero también) mantienen sus concesionarios en las todas las provincias que me rodean, las cuatro vascas, La Rioja y Cantabria.
Respecto a la XR, un apunte curioso, todas las referencias a otros modelos, precios, etc, se hacen sobr el precio publicado del modelo, que en este caso es de unos 300 euros más que la GS de la que creo que hay más de 4 y más de 5 vendidas aunque ya lo he dicho es otra que yo no cambiaría por la Tiger.
Pues nada, para hablar de la XR se el pone el precio máximo equipada con todo y de paso para no quedarse cortos pues se le ponen 500 eurillos de propina.
Que la moto es cara de cojones a ver quién tiene huevos a negarlo, pero que señores, su precio es de 16.500 y no 20.000, claro que si a alguien no le parecen apreciables esos 3.500 de diferencia entonces poco más hay que discutir.
Sobre el parecido que algunos insisten en ver entre una desmodrómica bicilíndrica longitudinal en ángulo y una tetracilíndrica en línea pues aparte de algunos plásticos, las ruedas redondas y las manetas de freno y embrague en los extremos del manillar, yo no entiendo a qué viene la comparación, bueno, sí lo entiendo, pero no lo explico porque ya va siendo conocida la tendenciosa intención y evidentemente no es ni mucho menos para dar ejemplo de lo que significa la palabra objetividad.
Lo de comprar estatus me da la risa y el descojone, resulta que en mi vida me junté con los bemeuveros de marca porque pasaba de esas actitudes ( que las hay ) y tengo testigos de haber rodado durante 200 kilómetros detrás de una Kimko 125 prácticamente sin pasar de 3ª sólo porque es para lo que yo tengo y uso la moto que es para disfrutar y compartir buenos ratos sin importar cómo ni en qué circunstancias.
Poner etiquetas es fácil, explicar por qué y justificarlo ya no tanto.
En fin, que ya no me la compro, he reflexionado sobre los sabios consejos de los compañeros y voy a empezar de nuevo desde cero.
Triumph no va a ser por lo ya explicado, BMW tampoco para no tener que andar por ahí con cargo de conciencia.
![]()
![]()
Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela
Yo es que concesionarios los cerraria todos..despistao escribió:Ah, y otra cosa que me parece importante.
Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar porde aquí. Y no dejo de escuchar rumores sobre Bilbao. Desde luego, si fuera a comprarla ahora, le daría muchas más vueltas. Y, a la hora de renovar la mía, va a pesar bastante este hecho.
En ese mismo tiempo, otras marcas (no sólo BMW, pero también) mantienen sus concesionarios en las todas las provincias que me rodean, las cuatro vascas, La Rioja y Cantabria.
300km?Airgus escribió:Mu bien, sí señor.
Yo nunca he comprado en un concesionario cercano a casa salvo la primera que un buen amigo con una tienda multimarca me vendió prácticamente a la puerta, el resto pues donde se ha visto buena oferta y buen servicio y eso ha incluído como dices un buen taller de entendidos en la marca a unos 120 km y no me ha importado.
Incluso cuando tuve BMW no me fui a ningún gran concesionario sino a uno que me recomendaron ben chiquito y bien escondido, los años demostraron que había elegido bien.
Pero eso es una cosa y otra es tener el más cercano a 300 km. no gracias, prefiero cambiar de marca y si es por lo de tener un taller de confianza cerca, entonces toca Suzuki, en mi pueblo por desgracia los únicos talleres de confianza y solvencia probada son precisamente dos oficales, luego hay alguno más bien con pinta de garito que para cambiar una bujía a un scooter ya valen pero a los que yo ni de coña he dejado ni que le hagan una foto a la Tiger.
Te he entendido, lo que no tengo claro es que tú me entiendas a mi si prejuzgas que yo sí que compro la moto por las cristaleras del concesionario o exclusivamente por la marca. Busco una moto que me guste, la pruebo y si me convence entonces es cuando busco quién me la va a vender y no es una chapa ni un cristal, sino un vendedor con el que pueda sentirme satisfecho con la operación, tal y como me ha ocurrido en todas y cada una de las motos que he tenido y la prueba de ello es que con absolutamente todos he quedado como amigo por las dos partes.ledzeppelin4 escribió:300km?Airgus escribió:Mu bien, sí señor.
Yo nunca he comprado en un concesionario cercano a casa salvo la primera que un buen amigo con una tienda multimarca me vendió prácticamente a la puerta, el resto pues donde se ha visto buena oferta y buen servicio y eso ha incluído como dices un buen taller de entendidos en la marca a unos 120 km y no me ha importado.
Incluso cuando tuve BMW no me fui a ningún gran concesionario sino a uno que me recomendaron ben chiquito y bien escondido, los años demostraron que había elegido bien.
Pero eso es una cosa y otra es tener el más cercano a 300 km. no gracias, prefiero cambiar de marca y si es por lo de tener un taller de confianza cerca, entonces toca Suzuki, en mi pueblo por desgracia los únicos talleres de confianza y solvencia probada son precisamente dos oficales, luego hay alguno más bien con pinta de garito que para cambiar una bujía a un scooter ya valen pero a los que yo ni de coña he dejado ni que le hagan una foto a la Tiger.
Perdona una curiosidad,en madrid teneis un concesionario triumph no?
Hombre depende de la geografia de cada uno le puede resultar mas o menos incomodo desplazarse hasta un concesionario oficial.No sera lo mismo un tipo de ciudad que uno que viva en el pirineo.
Yo lo que he querido decir que seguro que me has entendido ,es que a mi no me venden la moto si yo no quiero....por mucho marca y concesion que haya detras.
Hableme de usted,hay confianza...![]()
Tull escribió:Voy a intentar explicar lo del estatus;;..
En este maravilloso primer mundo que habitamos y desde la aparición de la "caja tonta",se ha ido imponiendo la culturilla de la imagen, que no es más que prejuzgar con echar un simple vistazo,,..
Ese "vistazo" ya es un tic general para encuadrar al personal y ciertas marcas han sacado partido de ello, imprimiendo un sello que suele ser el de "triunfador" al feliz poseedor de la maravillosa pieza en cuestión,,..
Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..