BMW S 1000 XR

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Re: BMW S 1000 XR

Mensaje por despistao »

Airgus escribió:Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela
En serio, no lo hagas, la humanidad no se merece este sacrificio tuyo :mrgreen:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: Tengo la amoto ideal para él :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió::lol: :lol: Tengo la amoto ideal para él :D
Se acabó, me rindo, ya no voy a comprar moto, no tengo ánimo .....

AHORA QUIERO UN DESCAPOTABLE :lol: :lol: :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

despistao escribió:
Airgus escribió:Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela
En serio, no lo hagas, la humanidad no se merece este sacrificio tuyo :mrgreen:
Vale, dejaré entonces incluso de curiosear.

David, cierra el post. i|i i|i i|i i|i
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

Nada, a sufrir tu penitencia i|i
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Airgus escribió:
despistao escribió:Ah, y otra cosa que me parece importante.

Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar por :culo: de aquí. Y no dejo de escuchar rumores sobre Bilbao. Desde luego, si fuera a comprarla ahora, le daría muchas más vueltas. Y, a la hora de renovar la mía, va a pesar bastante este hecho.

En ese mismo tiempo, otras marcas (no sólo BMW, pero también) mantienen sus concesionarios en las todas las provincias que me rodean, las cuatro vascas, La Rioja y Cantabria.
Exactamente ese es el motivo por el que he decidido que Triumph nunca mais, lo siento, cuando incluso haciendo ímpetu decidí ir a señalizar una XRX me encontré con cierta prepotencia vendedora y una atención tanto comercial como financiera muy por debajo de la que me ofrecieron cuando la Tiger, entre eso y que ya no quedan concesionarios en las provincias limítrofes pues ahí murió el ímpetu.

Respecto a la XR, un apunte curioso, todas las referencias a otros modelos, precios, etc, se hacen sobr el precio publicado del modelo, que en este caso es de unos 300 euros más que la GS de la que creo que hay más de 4 y más de 5 vendidas aunque ya lo he dicho es otra que yo no cambiaría por la Tiger.

Pues nada, para hablar de la XR se el pone el precio máximo equipada con todo y de paso para no quedarse cortos pues se le ponen 500 eurillos de propina.

Que la moto es cara de cojones a ver quién tiene huevos a negarlo, pero que señores, su precio es de 16.500 y no 20.000, claro que si a alguien no le parecen apreciables esos 3.500 de diferencia entonces poco más hay que discutir.

Sobre el parecido que algunos insisten en ver entre una desmodrómica bicilíndrica longitudinal en ángulo y una tetracilíndrica en línea pues aparte de algunos plásticos, las ruedas redondas y las manetas de freno y embrague en los extremos del manillar, yo no entiendo a qué viene la comparación, bueno, sí lo entiendo, pero no lo explico porque ya va siendo conocida la tendenciosa intención y evidentemente no es ni mucho menos para dar ejemplo de lo que significa la palabra objetividad.

Lo de comprar estatus me da la risa y el descojone, resulta que en mi vida me junté con los bemeuveros de marca porque pasaba de esas actitudes ( que las hay ) y tengo testigos de haber rodado durante 200 kilómetros detrás de una Kimko 125 prácticamente sin pasar de 3ª sólo porque es para lo que yo tengo y uso la moto que es para disfrutar y compartir buenos ratos sin importar cómo ni en qué circunstancias.

Poner etiquetas es fácil, explicar por qué y justificarlo ya no tanto.

En fin, que ya no me la compro, he reflexionado sobre los sabios consejos de los compañeros y voy a empezar de nuevo desde cero.

Triumph no va a ser por lo ya explicado, BMW tampoco para no tener que andar por ahí con cargo de conciencia.

:D :D :D Seguiré curioseando el modelo y colgando información e incluso probándola cuando salga por si algún otro inconsciente insiste en comprársela
Ducati :troll: :win:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

despistao escribió:Ah, y otra cosa que me parece importante.

Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar por :culo: de aquí. Y no dejo de escuchar rumores sobre Bilbao. Desde luego, si fuera a comprarla ahora, le daría muchas más vueltas. Y, a la hora de renovar la mía, va a pesar bastante este hecho.

En ese mismo tiempo, otras marcas (no sólo BMW, pero también) mantienen sus concesionarios en las todas las provincias que me rodean, las cuatro vascas, La Rioja y Cantabria.
Yo es que concesionarios los cerraria todos.. :face:
En mi provincia han cerrado recientemente uno de honda,otro de yamaha,no tenemos harley oficial,ni guzzi,otro de suzuki cerro,de triumph tampoco tenemos( por suerte tenemos un taller muy bueno ex-oficial) El que si tengo es uno de bmw muy grande con los cristales muy limpios y con unas chicas muy simpaticas que te sonrien con complicidad cuando entras... ;)
Pero es que yo ahora mismo si tuviera que comprarme una moto rigiendome por los concesionarios que tengo( me olvidadaba del de ktm,que esta en ere) pues evidentemente acabaria con los de la chapa azul alemana,cosa que no va ser...
Yo prefiero mil veces un taller de confianza que me de una post venta buena,la garantia en caso de nueva y que me de servicio,no que me despache.Prefiero comprarme la moto que me guste a mi y no comprarme una moto porque tengo un concesionario muy bonito y muy grande que hacen muchas campañas,y otro y otro,no se si me explico....
Yo ahora mismo con un buen taller cerca de casa,no necesito ningun concesionario oficial para nada,y me pienso yo que como la cosa siga asi pocos van a quedar.Me decia un buen amigo,que oyo voces de que en un futuro( tipo de de audi-ducati) se venderian las motos en los concesionarios de coches.
A mi por lo menos en un futuro me gustaria comprarme la moto que a mi me gusta ,puede una triumph ,puede una guzzi ,una harley,una ducati,,,y no comprarme una moto por el radio de concesionario cercano,y espero por el bien de todo el mundo que sea asi....
No se si me me explicado bien,.. -:|

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Mu bien, sí señor.

Yo nunca he comprado en un concesionario cercano a casa salvo la primera que un buen amigo con una tienda multimarca me vendió prácticamente a la puerta, el resto pues donde se ha visto buena oferta y buen servicio y eso ha incluído como dices un buen taller de entendidos en la marca a unos 120 km y no me ha importado.

Incluso cuando tuve BMW no me fui a ningún gran concesionario sino a uno que me recomendaron ben chiquito y bien escondido, los años demostraron que había elegido bien.

Pero eso es una cosa y otra es tener el más cercano a 300 km. no gracias, prefiero cambiar de marca y si es por lo de tener un taller de confianza cerca, entonces toca Suzuki, en mi pueblo por desgracia los únicos talleres de confianza y solvencia probada son precisamente dos oficales, luego hay alguno más bien con pinta de garito que para cambiar una bujía a un scooter ya valen pero a los que yo ni de coña he dejado ni que le hagan una foto a la Tiger.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Voy a intentar explicar lo del estatus;;..

En este maravilloso primer mundo que habitamos y desde la aparición de la "caja tonta",se ha ido imponiendo la culturilla de la imagen, que no es más que prejuzgar con echar un simple vistazo,,..

Ese "vistazo" ya es un tic general para encuadrar al personal y ciertas marcas han sacado partido de ello, imprimiendo un sello que suele ser el de "triunfador" al feliz poseedor de la maravillosa pieza en cuestión,,..

Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Airgus escribió:Mu bien, sí señor.

Yo nunca he comprado en un concesionario cercano a casa salvo la primera que un buen amigo con una tienda multimarca me vendió prácticamente a la puerta, el resto pues donde se ha visto buena oferta y buen servicio y eso ha incluído como dices un buen taller de entendidos en la marca a unos 120 km y no me ha importado.

Incluso cuando tuve BMW no me fui a ningún gran concesionario sino a uno que me recomendaron ben chiquito y bien escondido, los años demostraron que había elegido bien.

Pero eso es una cosa y otra es tener el más cercano a 300 km. no gracias, prefiero cambiar de marca y si es por lo de tener un taller de confianza cerca, entonces toca Suzuki, en mi pueblo por desgracia los únicos talleres de confianza y solvencia probada son precisamente dos oficales, luego hay alguno más bien con pinta de garito que para cambiar una bujía a un scooter ya valen pero a los que yo ni de coña he dejado ni que le hagan una foto a la Tiger.
300km?
Perdona una curiosidad,en madrid teneis un concesionario triumph no?
Hombre depende de la geografia de cada uno le puede resultar mas o menos incomodo desplazarse hasta un concesionario oficial.No sera lo mismo un tipo de ciudad que uno que viva en el pirineo.
Yo lo que he querido decir que seguro que me has entendido ,es que a mi no me venden la moto si yo no quiero....por mucho marca y concesion que haya detras.
Hableme de usted,hay confianza... :comillas:

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Feo de cojones puede ser para el ávido cosumidor de rutina,,..
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

A ver, si cuando voy a ese concesionario me está tratando como : " Tú verás chavalote, sé que el siguiente está a 300 kilómetros de forma que vas a tragar " ya me ha perdido y por eso me borro de la marca, porque mi otra alternativa está a tomar por culo y no me vale la pena.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Pues me ha dicho "un pajarito" que ese conce es muy bueno...
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Eso si no te tratan con la prepotencia del viejo importador, que se permitía sacarte los colores porque acababas llevándole una moto que él no había vendido y que te decía sin reparo: Te vas a esperar, primero MIS clientes.

Ya sé que soy tonto, pero no pienso pagar para que me lo digan a la cara, si acaso gratis puede.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Tito, sabes que viniendo de Toledo eso es poca cosa.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Ellos son los pajaritos....
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

ledzeppelin4 escribió:
Airgus escribió:Mu bien, sí señor.

300km?
Perdona una curiosidad,en madrid teneis un concesionario triumph no?
Hombre depende de la geografia de cada uno le puede resultar mas o menos incomodo desplazarse hasta un concesionario oficial.No sera lo mismo un tipo de ciudad que uno que viva en el pirineo.
Yo lo que he querido decir que seguro que me has entendido ,es que a mi no me venden la moto si yo no quiero....por mucho marca y concesion que haya detras.
Hableme de usted,hay confianza... :comillas:

:hola:
Te he entendido, lo que no tengo claro es que tú me entiendas a mi si prejuzgas que yo sí que compro la moto por las cristaleras del concesionario o exclusivamente por la marca. Busco una moto que me guste, la pruebo y si me convence entonces es cuando busco quién me la va a vender y no es una chapa ni un cristal, sino un vendedor con el que pueda sentirme satisfecho con la operación, tal y como me ha ocurrido en todas y cada una de las motos que he tenido y la prueba de ello es que con absolutamente todos he quedado como amigo por las dos partes.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Tito, los pajaritos son en este caso más veloces que el halcón.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

me fío a cierra ojos de lo que ellos me digan pero nadie me va a vender ni a cuidar una moto con la honestidad con que ellos lo han hecho.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250

Mensaje por veterano »

Tull escribió:Voy a intentar explicar lo del estatus;;..

En este maravilloso primer mundo que habitamos y desde la aparición de la "caja tonta",se ha ido imponiendo la culturilla de la imagen, que no es más que prejuzgar con echar un simple vistazo,,..

Ese "vistazo" ya es un tic general para encuadrar al personal y ciertas marcas han sacado partido de ello, imprimiendo un sello que suele ser el de "triunfador" al feliz poseedor de la maravillosa pieza en cuestión,,..

Esto, en nuestro querido territorio se multiplica por mil,dada nuestra gran afición al segundo deporte nacional, que es el critiqueo,,..

Sin palabras............ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Juan.

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Responder