Mas bichitos mordedores asoman por la lontananza.

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Mas bichitos mordedores asoman por la lontananza.

Mensaje por veterano »

Me encantan estos bichitos comiendose tolais como si fueran palomitas. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.huffingtonpost.es/2015/04/20 ... _ref=spain

No me rascaré el bolsillo pero me la vere en casita cuando la pesque.

No será por la Scrambler, sera para ver bichitos, me encantan.

Juan

La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Mas bichitos mordedores asoman por la lontananza.

Mensaje por Cebolleta »

Juan estas películas donde se ven bien es el cine sobre todo por el sonido; de vez en cuando no pasa nada si gastos unos eurillos, no todo va a ser la para la Meriden.

Un abrazo y espero vernos en breve.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

Sin duda pero los cines no son como antes, las pantallas son enanas y el sonido lo puedes mejorar si lo pasas a traves del equipo de musica, es lo que hago para oir los rujidos.

No es por la pasta, es que no me gustan los multicines de ahora.

Deberian existir cines "neo clasicos" como nuestras motos aunque fueran caros. Seria una gozada verse de nuevo Ben Hur en el formato original de 70 milimetros con la mejor carrera de artefactos con ruedas de la historia.

Eso era cine....viva el cine.

Pero los bichitos mordedores molan mas los de ahora...pobre Godzilla, como no iba a romper las esquinas de Manhattan teniendo el tamaño que tenia...pobre bichito...!!! o ese mono entrañable tamaño campo de fumbol, repetido en el cine tres o cuatro veces ...pobre monito...!!! y que me dices de las señoras que rapta el monito....????

Me pasa algo curioso con los bichitos del cine, me dan lastima los bichitos pero no la gente que se comen, debo ser un sociopata.

Prometo tomarme las pastillas....

Yo tambien tengo ganas de darte un abrazo y zampar a base de bien contigo....la zampa sigue siendo la de siempre y a veces mejor. Viva la buena zampa.

Abrazotes.

Juan

Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

veterano escribió:Sin duda pero los cines no son como antes, las pantallas son enanas y el sonido lo puedes mejorar si lo pasas a traves del equipo de musica, es lo que hago para oir los rujidos.

No es por la pasta, es que no me gustan los multicines de ahora.

Deberian existir cines "neo clasicos" como nuestras motos aunque fueran caros. Seria una gozada verse de nuevo Ben Hur en el formato original de 70 milimetros con la mejor carrera de artefactos con ruedas de la historia.

Eso era cine....viva el cine.

Pero los bichitos mordedores molan mas los de ahora...pobre Godzilla, como no iba a romper las esquinas de Manhattan teniendo el tamaño que tenia...pobre bichito...!!! o ese mono entrañable tamaño campo de fumbol, repetido en el cine tres o cuatro veces ...pobre monito...!!! y que me dices de las señoras que rapta el monito....????

Me pasa algo curioso con los bichitos del cine, me dan lastima los bichitos pero no la gente que se comen, debo ser un sociopata.

Prometo tomarme las pastillas....

Yo tambien tengo ganas de darte un abrazo y zampar a base de bien contigo....la zampa sigue siendo la de siempre y a veces mejor. Viva la buena zampa.

Abrazotes.

Juan

Enlace al video

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por veterano »

...pobre agüelo.....

Se le "empasó el porvernir la chana" como decia Serrat...(se le fue el futuro por la alcantarilla), en barcelones-charna....

Abrazotes.

Juan

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ben Hur ha podido verse el sábado 4 y el domingo 5 a las 12 de la mañana en un pase especial en algunas seleccionadas salas al menos en Madrid en versión remasterizada en imagen y sonido en formato 4K que si en televisión es la rehostia en cine es la repolla ( viene a ser el doble de definición que la alta definición ) y que ha sido un espectáculo impresionante aún visto en una sala moderna o incluso gracias a ello.

Este fin de semana pasado se ha repetido la experiencia con 2001 Odisea del Espacio que no he podido ir pero que seguro que ha sido igualmente alucinante.

A ver si se va repitiendo la experiencia
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Responder