http://www.huffingtonpost.es/2015/04/20 ... _ref=spain
No me rascaré el bolsillo pero me la vere en casita cuando la pesque.
No será por la Scrambler, sera para ver bichitos, me encantan.
Juan
veterano escribió:Sin duda pero los cines no son como antes, las pantallas son enanas y el sonido lo puedes mejorar si lo pasas a traves del equipo de musica, es lo que hago para oir los rujidos.
No es por la pasta, es que no me gustan los multicines de ahora.
Deberian existir cines "neo clasicos" como nuestras motos aunque fueran caros. Seria una gozada verse de nuevo Ben Hur en el formato original de 70 milimetros con la mejor carrera de artefactos con ruedas de la historia.
Eso era cine....viva el cine.
Pero los bichitos mordedores molan mas los de ahora...pobre Godzilla, como no iba a romper las esquinas de Manhattan teniendo el tamaño que tenia...pobre bichito...!!! o ese mono entrañable tamaño campo de fumbol, repetido en el cine tres o cuatro veces ...pobre monito...!!! y que me dices de las señoras que rapta el monito....????
Me pasa algo curioso con los bichitos del cine, me dan lastima los bichitos pero no la gente que se comen, debo ser un sociopata.
Prometo tomarme las pastillas....
Yo tambien tengo ganas de darte un abrazo y zampar a base de bien contigo....la zampa sigue siendo la de siempre y a veces mejor. Viva la buena zampa.
Abrazotes.
Juan