Ahí la duda, siempre la tuve pero cada vez que leo en este foro o en otros foros este TOPICAZO me pican los cojones,,,,,,,,,,,,,,,,,,y realmente quiero salir de esta duda.Para definirme un poco de como vivo la moto yo y si eso os sirve para sacarme de la duda, así soy yo;
Mirad, aun no tenia doce años cuando mi hermano me subió a una Ducati 500 Desmo(creo que era)a partir de aquí ya me empezó a gustarme este mundo

(vaya hierro esta ducati)

, pues bien, lógicamente sin tener puta idea de motos ni hostias, ese día pues eso, mi hermano me subió a ese hierro de paquete, sin casco y a dar una vueltecilla

a todo esto, era una moto prestada a mi hermano y él sin carnet, pero a partir de ahí ya no me bajé de las dos ruedas, hasta los catorce años anduve de ilegal X el mundo

pero una vez llegado a esa edad me saqué una licencia que se llamaba de aquella para conducir ciclomotores y claro, no podía pilotar aparatos como la ducati citada anteriormente, pero si,i mobyletes, variants y cosas así

pues así pasaron cuatro años de motorines hasta que me saqué el carnet a los 18 años, si si, el carnet lo saqué pero no había un duro para comprarme una moto como Dios manda, pasaron muchos años sin tener una moto en propiedad pero sin embargo siempre estuve en contacto con las dos ruedas, bien me las prestaban o algún familiar me decía:Ángel, lleva la moto que a mi no me hace falta, así lo hacía X que nunca fui nada reparado a la hora de coger o prestar algo en lo referente a vehículos.
A todo esto, me he caido con motos prestadas(varias veces)he incluso alguna de paquete
Bueno, pasados unos años(muchos) me hice con motos de mi propiedad o X lo menos compradas con mis créditos que me concebía la banca

a partir de ahí la moto la usaba X placer y X que no decirlo?, quemar algo de adrenalina

X que tengo que reconocerlo, me gusta la velocidad, repito, me gusta la velocidad, claro, esto me supone muchos dolores de cabeza, de bolsilllo, de puntos de carnet y demás historias.
Y ahora sigo.............., a día de hoy ya no puedo andar en moto como todo lo que me gustaría, antes trabajaba de mañana de Lunes A Viernes de 06:00 a 14:00 horas o de 07:00 a 15:00 horas y ahora de Lunes a Sábado haciendo unas 70 horas semanales y esto viene a que últimamente disfruto de la moto simplemente haciendo una sesión de curvas el Sábado tarde o Domingo, que si, que me gustaría disfrutarla también de otra u otras maneras pero es lo que hay en estos momentos, ahhhhh,......una cosa, también voy de vez en cuando a alguna concentración motera o motorista(aquí ya me pierdo)y en estos eventos siempre hay algún que otro aceleron que X mi parte los veo bien

aunque yo a mis hierros nunca se los hice pero que tampoco pasa nada X que un grupo de moteros/motoristas se los hagan a sus monturas
Y ahora como ya me tenéis medio controlado X que parte me muevo ya me diréis vosotros,
QUE CARALLO SOY, MOTERO O MOTORISTA